![]() |
arqitectura?? la cuarta dimension??? joer tuve qe leer un libro sobre ello en Patrimonio Cultural... vaya comida de cabeza. tantas ganas tienes de salir de tu ciudad aldana?<br />
<br /> por cierto yo no soporto el Aleman. le tengo panico y es la asignatura qe me falta para acabar la carrera<br /> |
jejejee ami el ingles tambien se me da muy pero que muy bien, nunca estudiaba en los exámenes, y siempre que escucho a alguien hablando me pego como un loco y me pongo a hablar. Lo jodio es que desde que acabo la escuela no lo practico y me estoy entorpeciendo, a ver si pa otro año puedo pillar una asignaturade ingles en la facultad (este año no he podio coger ningun idioma). Y el alemán me esta empezando a gustar mucho (si, Wolvi, por Rammstein jejej) pero no tengo ni p. idea.
|
bueno.. yo ahora retomo mis estudios de ingenieria civil en informatica<br />
<br /> pues en matematica me fue genial...<br /> <br /> pero ni hablar en redaccion comercial |
bueno.... a mi tambien la matematica es la ke se me hace mas facil<br />
ayer dije la tabla del 3 y solo me ekivoke dos veces :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
vas progresando
|
jajajaja wow lobito y no lloraste de la felicidad?
|
no es para tanto
|
pues para alguien normal no .... pero para el lobito claro que es mucho xDDDD
|
bueno.. ya es un gran logro para el saber hablar
|
Siempre he odiado las matemáticas. Eso si, cada vez q me ha salido algo bien me he llevado una gran satisfacción (pocas veces).
|
intentad aprender aleman en serio... vereis si os gusta. cago en el deutch!!
|
jajajajaja<br />
<br /> o japones.. con sus distintos tipos de escrituras |
hola a todos, hace tiempo me quiero bajar el doom ya que ese era el juego en que me podia pasar horas sin aburrirme, pero el doom usa ms-dos creen que se puedad jugar en xp
|
mmmm.... yo creo ke no va a haber problema.... cualkier cosa intenta y si no podes escribi en la seccion "¡ No me funciona un juego !" del foro a ver si podemos ayudarte<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> PD: gracias por las felicitaciones :p |
sisisisis... ke gran ayuda cachorro
|
no... no pidio ayuda... pidio una opinion<br />
<br /> FW+ (WB) |
si cachorro<br />
<br /> <br /> jajajaja |
bueno abuelito n_n<br />
lo e tu digas.... ahora a tomar la pastillita...<br /> a ver.... abri bien la bokita jejeje<br /> y hoy nada de comer pesado ke despues tenes gases eh?! :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
juas juasjuas! podriamos dejar un link permanente para usar el copiar y pegar, hacia elforo de superhuevis (por ejemplo) y asi cada vez q salga algo de esto copiamos y pegamos y yasta.
|
mmm... ahora si no se de ke estas hablando :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
estas mas loco ke el bebe
|
Yop o el lobito chamuscao?
|
tu
|
jajajaja es que me refería a lo que decia el comentarista de la pag. anterior sobre el XP.
|
no.. estas loco
|
yo o el freaky chamuscado??? jejeje<br />
<br /> FW+ (WB) |
jajaja<br />
FW, lo de chamuscao me refería a lo de -Fire- Wolf, jejeje sorry, mis chistes no llegan a mas. |
ya me di cuenta
|
jajaaj todo bien... es ke no sabia ke significaba chamuscao... y bueno jejeje<br />
<br /> FW+ (WB) |
y ke entendiste
|
no entendio nada... pero por las dudas retruke :p<br />
jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
para variar
|
.... feliz año gente y dejen de desvariar .. por el amor al padre oso
|
tu padre es un oso?? eso explica las fotos del grupo yahoo.... juas juas brooooomaaaa
|
jajajajaja no es solo mi padre es el padre de todos el simbolo de la rumba eterna y las cervezas inagotables!
|
ushushushushushui, la rumba, que poco me gusta...
|
jajaja no me puedo imaginar a un oso rumbeando! :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
como el de doctor dolittle
|
FW impuro blasfemo!!! arderas en el infierno de los abstemios :P
|
ooooooh mi nombre es Cristoph Romuald... y no corromperas este cuerpo impiiiiiio. Mi corazón se consume en llamas mientras mi alma en pena condenada sin redención busca vagante a la justa Anezka... Nooo...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:28:35. |