![]() |
creo que no lo sabe ni el
|
bueno.... no!<br />
no vale ninguna de las doso soluciones...<br /> porke solo se puede ir una sola vez a la habitacion donde esta la bombilla de luz y porke no se necesita ayuda externa!<br /> y claro ke tiene respuesta... lo ke pasa es ke no respondio nadie inteligente :P<br /> aunke se exforzaron.... jajajaa... solo bromeo!<br /> bueno... la proxima vez ke me conecte doy la solucion<br /> <br /> FW+ (WB) |
La habitacion donde esta la luz que tienes que encender esta junto a la de las perillas y no se ve porque la puerta que las comunica esta cerrada ¡abre la puerta! y veras cuando se encienda la luz. :=D<br />
|
creo que dentro de otra semana volvere a ver la solucion
|
Hola ZStardust,¿que tal por Irlanda?.¿Ya te encontraste con los duendes?.<br />
Saludos. |
hola zeta, que se me ha olvidado saludarte antes... <br />
aunque no se para que me molesto, si hasta dentro de una semana no lo va a ver... |
bueno.... por lo menos fuistes el unico ke te exforzastes!!!<br />
voy a poner la solucion....<br /> primero aprietas la primer perilla y esperas 5 minutos...<br /> despues apagas la primera y prendes la segunda perilla....<br /> luego vas al baño y haces esto!!!<br /> si la luz esta prendida es la segunda perilla...<br /> y si esta apagada tocas la bombilla....<br /> si esta esta caliente es la primera y si esta fria y apagada es la ultima!!!!<br /> <br /> bueno!!! no solo hay ke usar la vista para solucionar las cosas!!! :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
Parece sencillo despues de leer la respuesta pero.....¡NO! ¡NO! y ¡NO!,no era nada facil.
|
Veamos este:<br />
Una mosca vuela a 60 Km por hora entre dos niños que corren al encuentro uno del otro en bicicleta a 10 Km por hora.La mosca llega hasta uno de los niños,da la vuelta inmediatamente y vuela hacia el otro niño al instante,<br /> repitiendo el proceso cada vez.Los niños se encuentran al cabo de 30 minutos.¿que distancia ha volado la mosca hasta ese momento?. |
Por mis lados es muuuy temprano en la mañana así que si digo cualquier estupidez no es mi culpa, eh...! 30 km?<br />
<br /> =b |
Yo tambien creo qe 30.
|
bueno... nomas para no llevar la contra...<br />
30! :D<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: ya se me esat bolviendo amnia esto de copiarme... |
kise decir... "volviendo mania"
|
si! seguro que es 30!!! (es que no me apetece hacer cuentas ahora... :P)<br />
|
¡Si son 30 Km!.<br />
Gentes,cuando el acertijo sea dificil espero verlos tambien por aqui. |
Me olvide en el mensaje anterior ;=D
|
Siempre estamos...!!! jajaja!
|
ehhh... si, eso!!<br />
siempre estan!!! :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
estar estamos... lo que pasa es que no escribimos... :P
|
Ya pués !!! dejen la conversa para más tarde y que venga otro.(a mi ya se me ocurrira alguno)
|
bueno... es ke si ponen acertijos hay ke pensar.... :(<br />
<br /> FW+ (WB) |
no es necesario... con copiar la respuesta del anterior vale... :P
|
bueno... si!<br />
pero es ke sino se copian todos de mi!!! O_O!<br /> ejem...<br /> <br /> FW+ (WB) |
no lo creo... tranquilo que eso nunca pasará... :P
|
Un hombre quiere hacer crecer un arbol muy deprisa.Compra unas semillas especiales que le hacen doblar su altura cada dia (la del arbol).El decimo dia,el arbol tiene 20 metros de altura.¿Que dia media 5 metros?.
|
ummmmmm pues supongo q el octavo día, pq si el árbol crece el doble cada día, el décimo serán 20, el noveno medirá 10 y el octavo mide 5, no????? ;D
|
Hola paulaluna,exactamente el octavo dia.<br />
Ya que estas por aqui puedes dejar algun acertijo.Los mios duran sin resolver mas bien poco.<br /> |
Lo qe cuenta es la intencion JJ no desesperes.
|
es verdad... tu por lo menos pones alguno... sigue asi!!
|
¡Gracias!,¡gracias! y mil gracias.Tenia la moral por los suelos pero ahora mirandolo por el lado optimista.¡¡¡¡Soy el que mejor pone acertijos faciles de resolver!!!!!.<br />
Moraleja,el que no se consuela ........... |
<br />
<span style="color: purple"><br /> Vale, ahí va una adivinanza, no es difícil, aunq creo q yo digo esto pq me sé la respuesta jejejje:<br /> <br /> Hay una habitación con tres bombillas.<br /> En una pared del exterior, desde donde no se ven las bombillas, hay tres interruptores.<br /> ¿Cómo podemos saber a qué interruptor pertenece cada bombilla, si entramos una sola vez en el cuarto?<br /> </span><br /> |
Hola d nuevo!!!! Lo siento, pero no me dí cuenta d q este acertijo ya lo habíais puesto. No me he leido todas las páginas, así q espero q este no esté: un famoso mago anunció q podría lanzar una pelota d ping-pong y q, a una determinada altura, ella volvería sin ningún tipo d ayuda al lugar dnd él se encontraba. Cómo podía realizar este truco??????
|
¿Lanzandola hacia arriba para que rebote en el techo en una habitacion de X metros de altura?.<br />
X=distancia dicha por el mago.<br /> |
Parece que es sólo la fuerza de gravedad :D
|
Ahora falta que diga si la respuesta es correcta.¿O_O?.
|
muy bien JJ, esa era la respuesta. Bueno, el acertijo era fácil, pero es q no me sé muchos y el bueno (el d las bombillas) ya le habíais dicho antes. Cuando se me ocurra otro, lo pongo, pero mientras tanto... q alguien diga alguno!!!!!!
|
Sabes JJLA, lo que pasa con tus acertijos es que son matemáticos y no tanto de ingenio, con los tuyos, solo hay que sacar cuentas, intentálo con uno más lógico.
|
Ya extrañaba eset foro... en fin... acá va uno fácil...<br />
<br /> A un señor que iba sin paraguas ni sombrero, lo agarró ayer un chaparrón. La ropa se le empapó, pero pese a llevar la cabeza descubierta, no se mojó ni un pelo, ¿cómo es eso posible?<br /> |
bueno...<br />
no se habra mojado ni un pelo porke no tenia nunguno... supongo O_o<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... hace ya tiempo que no me paso por aqui... asi que me toca poner uno! :D ahi va:<br />
Un delincuente escoge un pueblo abandonado para cometer un asesinato, al hacerlo y comenzar su huida ve una silueta en una ventana, sin pensarlo sube a la casa y mata a esa persona, el cuerpo cae contra una estanteria de la cual cae un libro, el asisino ve el libro abierto y se da cuenta que ha cometido la major estupidez de su vida, por que? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:54:14. |