![]() |
la verdad es que tengo unas ganas de que deje de hacer frío. por mí se puede ir toda la nieve a venezuela :P
|
yo... a mi me da igual... es mas... prefiero que haga frio porque asi hay mas posibilidades de que me ponga enfermita... u.uU...
|
??!!! con lo mal que se pasa estando enfermo. quita, quita... menos mal que este año yo ya tuve la gripe
|
pues yo ahora quiero ponerme enfermita... u.uU...
|
jolín, pues no lo entiendo!
|
esque... bueno... como llevo varios dias depre queria ponerme malita... no se...
|
pero si te pones enfermita vas a estar mas depre todavia...<br />
lo mejor para eso es salir a caminar :D :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
ya pero... no se... yo queria... u.uU...
|
bueno... si eso es lo ke realmente keres...<br />
yo aveces tambien keria para faltar al colegio... o para no trabajar :p<br /> jejeje... pero lo malo es ke tampoco podia hacer otras cosas...<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... pero se esta calentita en la camita... pero bue... ya no quiero ponerme malita... y menos hoy... que voy a ir a torreuropa... n_n!!!
|
torreuropa? mandee? y eso qué es?
|
epsss... son unas torres que estan casi en frente del estadio santiago bernabeu... y bueno... la planta baja tiene muchos pubs...
|
q bien, todos salieron el fin d semana menos yo........ en q habre gastado el dinero?, jejejeje
|
qué? ahorrando para el viaje, no? :P
|
O.o... que frio pase ese dia... todavia estornudo de vez en cuando... achisss... u.uU...
|
eso te pasa por olvidarte la bufanda! :P
|
ya... u.uU... pero esque no me imagine que iba a hacer tanto frio...
|
y yo... apenas soporto el calor
|
a mi no me habria venido nada mal un poquito de calor ese dia...
|
bueno.. ya no le debe quedar mucho al invierno europeo no
|
bueno... pues ahora esta haciendo un tiempo muy malo... ahora mismo... esta lloviendo...
|
zeta, si ahorro para el viaje voy a hacer como una propaganda d aki q es algo asi:<br />
<br /> 3 años sin comprar ropa<br /> <br /> 5 años sin salir de rumba<br /> <br /> etc, etc...... q la cosa era q estaban ahorrando para comprarse un carro, jejeje, bueno nada, q asi estare yo..... |
bue... yo ya para lo unico que tengo que ahorrar ahora es para pagarme el carnet de conducir...
|
que bien... asi cuando viaje a españa... seas mi guía turística
|
a eso le llamo yo tener valor... :P
|
oye... que no conduzco tan mal... que soy muy prudente... u.uU...
|
bueno, peor que yo no creo que conduzcas, je je
|
yo conduzco muy bien... conduzco muy tranquila... u.uU...
|
hablando de autos....<br />
fui a ver las carreras.... n_n increible... a veces no depende tanto del auto .. si no que del conductor...<br /> <br /> un mitsubishi lancer ... ganó a un subaru impreza (mi favorito) |
que bien... n_n...
|
lo mas increible es ver autos del año 40 con motores reacondicionados corriendo
|
si... ademas los preparan mucho...
|
y ganan
|
si... bueno... a no ser que se les pinche una rueda por el camino... :P
|
pues yo llevo tiempo pensando en comprarme un coche... es solo q ahora me da un poco de miedo coger un coche... es q hace un año q me saqué el carnet de conducir y no he vuelto a conducir desde entonces... :S
|
al menos ya no tienes que llevar la L ni el limite de 80... eso si... tu tasa de alcolemia sigue siendo de 0´3 gramos en la sangre equivalente a 0´15 miligramos en el aire... :P
|
jajaja... mas bien diria que sería suerte encontrar un poco de sangre en el torrente alcoholico
|
bufff, a mí me pasa como a kiros... casi nunca cojo el coche. cada vez que lo hago tengo la sensación de que parto de cero otra vez.
|
hey! lo q ha dicho wolvi no es cierto! q si me hacen la prueba el viernes por la mañana casi seguro q no doy positivo! :P
|
Kiros recuerda... todavia te queda otro año mas con esa tasa de alcolemia... y despues cuando tengas ya dos años de permiso no puedes superar los 0´5 gramos en la sangre equivalente a 0´25 miligramos en el aire... :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:26:25. |