![]() |
<p>:-)</p>
<p>Bueno, pues no ha habido sorpresas...</p> <p>Inglaterra 2 - 2 Suecia</p> <p>Paraguay 2 - 0 Trinidad y Tobago</p> <p>*</p> <p>En octavos se cruzarán <strong>Inglaterra - Ecuador</strong> y <strong>Suecia - Alemania</strong>.</p> <p>*</p> <p>*</p> <p>*</p> <p><font style="BACKGROUND-COLOR: #ff6600" color="#ff0000" size="5"><u>RESULTADOS PARA MAÑANA</u>:</font></p> <p>Irán 1 -*2 Angola</p> <p>Portugal 3 - 1 México</p> <p>Costa de Marfil 0 -*2 Serbia y Montenegro</p> <p>Holanda 1 - 1 Argentina</p> <p>*</p> <p>En el grupo de Argentina ya está todo decidido... pero México se puede quedar fuera de octavos si pierde 1-0 ante Portugal y Angola 3-1... o si pierde México 2-0 y Angola gana 2-1...</p> <p>Creo que con mis pronósticos pasaría Angola, pero lo veo bastante complicado... :-P</p> <p>*</p> |
<p>si gana angola quedaria fuera Mexico... mmm yo creo que empatan... angola es s ahi no mas como equipo.</p>
<p>El partido de Argentina seria la fenomenal, si ambos equipos jugaran con los titulares... mmm... creoq ue tb es empate...</p> <p>Brasil a guateado (decepcion)... pero como todos estan a media maquina. en la segunda rueda deberian aparecer los mejores...</p> |
<p>Irán 1 -*1 Angola</p>
<p>Portugal*2 - 1 México</p> <p>Costa de Marfil*1 -*3 Serbia y Montenegro</p> <p>Holanda*2 -*2 Argentina</p> <p>El partido de Argentina a pesar de q ambos equipos ya clasificaron, estara dificil.. Holanda es un buen equipo y querra ganar el partido....* ya sea perdamos y clasifiquemos 2 o empatemos/ganemos y clasifiquemos 1, el partido en octavos no sera tan dificil... ahora en cuartos esta el dilema.. nos enfrentamos con Alemania/inglaterra o con Brasil/xxx* la verdad.. ambos partidos dificiles.. nose cual nos conviene..* :S</p> <p>mm.. acerca de Brasil... alguien ya lo dijo creo... : quizas no este jugando bien, ni como se esperaba que jugara, pero hay que tener en cuenta q a pesar de eso.. esta ganando los partido...* jugara mediocremente para ser 5 veces campeon, pero nadie le da vuelta el partido ni los presiona....</p> |
<p>pueden estar seguros de que brasil ahora esta jugando relajado pero en 8vos o 4tos ... sera otra historia.</p>
<p>argentina holanda ... mmm que buen juego sera ese ambos querran ser primeros de grupo no me atrevo a dar pronosticos esperare a ver como se plantan en el campo y disfrutare del juego :D</p> |
<p>argentina *- holanda...*** muy bueno va a estar....</p>
<p>recordaran viejos tiempos de la argentina del 78 con maradona.. contra la poderosa naranja mecanica</p> |
Segun Nostradamus España ganará este mundial
|
<p>si.. va a estar muy bueno!!* :D</p>
<p>Nostradamus predijo que españa ganaria??.. asi como tb predijo 50 veces el fin del mundo y nunca se cumplio? XDDD</p> |
<p>xDDD</p>
<p>No, yo lo predije. Y lo sabéis :-)</p> <p>Por cierto, aldana, me parece que sí hay una diferencia sustancial entre México y Portugal... esta vez México es un rival muuuuuy asequible, mientras que Portugal tiene jugadores como C. Ronaldo, Figo, Deco y demás que forman un conjunto bastante bueno. Así que Argentina debería salir a ganar, aunque sea con un equipo suplente.</p> |
<p>si, no dejo de lado el hecho de que ambos son muy buenos equipos... pero aun asi.. creo que no sera muy dificil ganar a quien nos toque..</p>
<p>le tengo fe a mi equipo... y pienso que a cuertos llegaremos tranquilos.. y alli nos pondremos histericos.. jajaja!!* XD</p> <p>Portugal 1 - 0 Mexico***** 9´ 1º tiempo** </p> <p>Angola 0 -*0 Iran** </p> |
<p>Portugal 2 - 0*México</p>
<p>Ya veréis, ya... :-P</p> |
<p>Pues nada, al final Portugal 2 - 1 México e Irán 1 - 1 Angola.</p>
<p>Angola se adelantó en el marcador, pero... :-(</p> <p>Portugal y México pasan a octavos y se enfrentarán al segundo y el primero del grupo C, respectivamente.</p> |
<p>Argentina 0 - 0 Holanda</p>
<p>Costa de Marfil 3 - 2 Serbia y Montenegro</p> <p>*</p> <p>Argentina se enfrentará a México y Holanda a Portugal...</p> <p>Costa de Marfil ha dado buena imagen en su último partido,*a pesar de ir perdiendo 0-2 en el minuto 20 de la primera parte... al final han remontado y han dominado claramente el partido.</p> |
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffcc00">RESULTADOS PARA MAÑANA:</font></p>
<p>República Checa 3 - 0 Italia</p> <p>Ghana 3 - 1 Estados Unidos</p> <p>Japón 1 -*3 Brasil</p> <p>Croacia 0 - 2 Australia</p> <p>*</p> <p>Pues sí, pasarán República Checa y Ghana y Brasil y Australia :-P</p> <p>*</p> |
<p><span class="a">Nostradamus escribio:</span></p>
<p><span class="a">"Cuando termine el sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su Ejército. Las legiones de Belcebú les esperarán para la batalla en las planicies de Europa central. La destrucción y la derrota se abatirán sobre los malvados". </span></p> <p>"El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante"</p> <p>Dice q*en el año 3797 se produciría supuestamente el Apocalipsis. <br /></p> |
<p>Al descanso, Ghana gana 2-1 e Italia gana 1-0</p>
<p>Ahora pasan Italia y Ghana... espero que gane República Checa, aunque están con 10 :-(</p> |
Alguien me dice como terminaron los dos partidos q se jugaron hoy?...* Es q no los pude mirar.....
|
<p>Italia 2 - 0 Rch</p>
<p>Ghana 2 - 1 EEUU</p> |
<p>Pues sí, al final pasan Italia y Ghana... muy mal República Checa.</p>
<p>Y Japón 1 - 4 Brasil y Croacia 2 - 2 Australia (gran partido)...</p> <p>Pasan Brasil y Australia.</p> |
<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #3366ff" color="#000099" size="4"><strong>RESULTADOS PARA MAÑANA:</strong></font></p>
<p>Ucrania 2 - 1 Túnez</p> <p>Arabia Saudí 0 - 6 España*********** <strong>:-)</strong></p> <p>Suiza 1 - 1 Corea del Sur</p> <p>Togo*2 - 0 Francia</p> |
<p>ronaldo rompio el record..</p>
<p>pero kien tenia el record anterior.. y de cuanto era</p> |
Müller, con 14 goles.
|
<p>CNL yo tb habia pensado ese 0-6.</p>
<p>Les vamos a aplastar</p> |
<p>Yo creo ke en este Mundial españa puede hacer algo muy grande.<br />esperemos ke sigan a este ritmo y salga todo bien<br />y mñana todos kon la selecionn ai a tope jejej <br />jo ke mal no lo voy a poder ver y me da ke va a ser palizon a arabia jooooo<br /></p>
|
Creo que será un palizón, más que nada porque van a jugar todos los suplentes, incluído Cañizares, el portero suplente. Y querrán demostrar que son tan buenos como los titulares. Será la oportunidad de ver a gente como Marchena, Iniesta, Reyes, etc.
|
po si porke la seleccion tiene unos peazo de jugadores ke flipas todos mazo buenos ai y lo van a dar todo ai
|
<span class="postbody">
<p>Ucrania 2 - 0 Túnez</p> <p>Arabia Saudí 1 - 2 España********<strong /></p> <p>Suiza 1 - 2 Corea del Sur</p> <p>Togo 1 - 3 Francia</p> </span> |
canya seguro que tu le vas a españa? a mi me parece que no xDDD y van a ganar por un margen mas abultado que 1-2 ....
|
1-2, y que den gracias que les de ganadores, que ganaron de xorra a tunisia...<br /><br />y se la van a pegar en las eliminatorinatorias, que ahora guegan contra kk's de equipos
|
<p>Arabia 0 - 1 España</p>
<p>Espero que lo de hoy haya sido más exceso confianza que otra cosa... porque España ha dado mucha pena. Espero que Albelda, Salgado y Joaquín, entre otros, jueguen mejor contra equipos grandes (si juegan, porque hoy eran todos suplentes), porque han dado una imagen muy pobre hoy.</p> <p>A esperar a octavos... ojalá toque Francia, España hace mucho que no juega contra un equipo decente, y estoy seguro de que seremos capaces de ganarles sin problemas.</p> |
Ya, contra los gabatxos gano hasta yo con una pierna escayolada... equipos fuertes de verdad son chequia, inglaterra, portugal, brasil y argentina...
|
<p>Hmmmm... Canya, República Checa fue eliminada ayer tras perder 2-0 contra Italia, y la semana pasada por un 2-0 también ante Ghana.</p>
<p>Al final han acabado con 3 puntos y un balance de 3 goles a favor y*4 en contra.</p> |
¬¬ hace falta que lo recuerdes? ...
|
¿Qué pasa, te gustaba Rep. Checa?
|
SI! pero tuvieron mala suerte primero milan baros y luego ... y luego snif snif en el primer partido se lesiona el gran atacante :'(
|
<p>holaaa.. apelo a vuestar solidaridad... en la tele no me dicen los resultadoosss!!.. </p>
<p>ji ji ji!!!* .....alguien me los pasa? *:-)</p> |
Yo he visto Suiza 1 - Corea del Sur 0 y Francia 2 - Togo 0, nada más. A España le toca Francia en octavos, mejor, así podremos ver de qué está hecha mejor que si le tocara los coreanos, que son unos paquetes.
|
<p>ji ji!! Gracias japofran!!... ahh.. y gracias kelpies por los resultados enteriores!!* :P</p>
<p>wiiiii!!!! mañana ya los octavos!!!!</p> <p>falta CNL para q diga lo de siempre.... hasta q no los diga... no pongo mis predicciones... (no vaya a ser q rompa la cabala) ji ji ji!!* *^.^</p> |
<p align="center"><strong><u><font size="3">OCTAVOS DE FINAL</font></u></strong></p>
<p align="center">Alemania - Suecia* --> Munich 24/06</p> <p align="center">Argentina - Mexico* --> Leipzig 24/06</p> <p align="center">Inglaterra - Ecuador* --> Stuttgard* 25/06</p> <p align="center">Portugal - Holanda* --> Nuremberg* 25/06</p> <p align="center">Italia - Australia* --> Kaiserlautern* 26/06</p> <p align="center">Suiza - Ucrania* -->*Colonia* 26/06</p> <p align="center">Brasil - Ghana* --> Dortmund* 27/06</p> <p align="center">España - Francia -->* Hannover* 27/06</p> <p>* Los horarios no pongo porque varian segun el pais..* Creo que esta todo bien escrito, si tengo algun error por favor correjir..** :-)</p> |
Joer, no voy a poder ver el partido de España vs Francia, estaré trabajando... :(
|
<p>SÍÍÍÍÍÍ, ha tocado francia!!!!!!!!!!!!!!!! :-))))))))))</p>
<p>Al final Suiza ha ganado 2-0, también.</p> <p>Bueno, mañana partidazos:</p> <p><font style="BACKGROUND-COLOR: #339966" color="#ffffff">RESULTADOS PARA MAÑANA :-))))))):</font></p> <p>Alemania 1 - 1 Suecia (pasa Alemania con un gol en la prórroga, 2-1)</p> <p>Argentina 3 - 0 México</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:34:38. |