![]() |
si no entiendes algo, pregunta y se te contestara.... pero si esperas qe todos hablemos como se habla en tu pais, vas bien chaval.
|
fale : kien me explica de que va esto?
|
despues de 3000 mensajes y no sabes de qe va esto?? juas juas
<br /> stas mas perdido qe enriqe iglesias en un mercadona |
BuadaGuÍIIIIIIIIII SERENAGURAIII LOST IN DA MIÚSIC RERENA JULAI GUADAGUÍIIIII
|
ves!! lo sabia. a qe tu padre era portero del Madrid y tu madre anuncia baldosas??
|
Esto de irse una temporada está muy mal, luego no se entera una de nada...
|
y si te digo que yo tampoco no te traumatizas tanto?
|
y cual portero del madrí se caso con una anunciabaldosas?
|
tu lo del sujeto y el predicado en las clases de lengua castellana te lo saltaste verdad??
|
En fin, este tema no tiene remedio... u_u
|
es lo qe hay....
|
¡Pues no me gusta lo que hay, hala!
|
pos ahi hay una pueeerta... no, en serio, que portero del madrí se caso con una anunciabaldosas?¿
|
vuestros nick quiere decir a todo lo referente a un sorbrenombre o una clave para esconder tu propio nombre.
|
TRANSLATION PLEASE...
|
vuestra forma de hablar quiere decir a todo lo referente a un alto nivel de alcohol en tus venas.
|
mm... a ver mi nick es el nombre d una arpia k sale en el juego king quest 5. Lo lei me gusto y me lo puse. Por otro lado mi imagen no tiene nada k ver pero hasta k encuentre uno k me guste m kedo con este
|
Mi nick no significa mas de lo que es en ingres "Lobo de Fuego"...
<br /> ahhh y el + es por un error de tipeo... en un chat quise apretar enter y sin querer aprete el +, me gusto y lo deje. jajaja <br /> <br /> FW+ (WB) |
disculpa, pero ahora la traduccion es "lobito de fuego", porke......pues, porke yo digo!, jejejeje
<br /> <br /> ;-) |
ven!!! me tiene cariño!
<br /> <br /> FW+ (WB) |
va, lobete, mu fien.
|
tenes el mal de parkinson que no puedes escribir bien???
<br /> <br /> FW+ (WB) |
TioCanya es valenciano creo por eso escribe asi no?
|
el valencià no te res a veure amb el escriure foneticament però bó
<br /> <br /> El valenciano no tiene nada que ver con el escribir foneticamente pero bueno... |
ahhh en tonces no tiene mal de parkinson... el mal lo tiene adentro de la cabeza. jajaja
<br /> <br /> FW+ (WB) |
lobito no te metas con la gente k luego se meteran contigo
|
con quien se ha metido?
<br /> <br /> EH? CONMIGO!!!! A QUE TE MATO!?! |
lo digo en broma... no es para que se enojen.. :P
<br /> <br /> FW+ (WB) |
cuidado, ke a canya le gusta la carne cruda por la mañana, jejeejje
|
si. Pero a que no saben quien se comio a caperucita???!!! :P
<br /> <br /> FW+ (WB) |
EL LOBO!!!
|
pues no habra sido el lobito de fuego........<br />
<br /> ad+, yo pensaba q nada mas comias pizza fria.....jejeje |
y hamburguesas...<br />
mmmm... con cerveza bien fria.... <br /> hey... me agarro hambre :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
como cosa rara!<br />
<br /> :D |
como cosa rara!<br />
<br /> :D |
bueno... en realidad no me COMI a caperuzita...<br />
hubo un error de imprenta... jaja.. ya saben como escribo...:P<br /> <br /> FW+ (WB) |
si yo c......jejeje<br />
<br /> ;) |
Pos el mio me lo puso mi padre en el email por eso lo cogi<br />
y el dibujo antes era una calabaza que me gusto pero me baje un programa para hacer gifts animados o como se llame y hize a snoopy roncar aunque un poco chapuzilla. |
Pues mi nick es el apodo con el ke me conoce todo el mundo desde mi niñez. Es mi apellido pero recortao.<br />
El dibujito, pues, Shin Chan...ke decir de él. Es un personaje ke me cae simpático. |
pos el mio es el nombre de la mejor serie anime del mundo! cowboy bebop! el 16 es mi edad y el icono es por pesadilla antes de navidad q mencanta!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:14:00. |