![]() |
a veces ridiculos
|
sobre todo el que parece mariconcete... que viste asi como de policia... y tiene bigote y demas... que cosa mas fea de hombre... jejeje... :P
|
hay otro que se parece a kiros...<br />
o será el |
casi todos se ven parchas (gays), pero la musik es bien vale, tampoco es para ser fan asidua de ellos, pero es entretenida
|
no se.. pues a mi no me gusta el pop...<br />
y además no creo que tengan muchas canciones conocidas...<br /> las que conosco son<br /> macho man<br /> ymca<br /> <br /> y mas por que las utilizan mucho en las peliculas |
lo q pasa es q hace tiempo q pasaron de moda, jejejeje<br />
<br /> y sabes q despues de q la bajes y la escuches, la puedes borrar si kieres?, jejeje |
no voy a perder el tiempo bajandome esa cancion... porque como no me gusta...
|
pues.. yo tampoco me las bajaré.. prefiero otros temas....<br />
<br /> eschi hablando de musica.. escuche completo el ultimo disco de metallica y es horrible... parece no ser metallica......<br /> <br /> ni comparado a lo de antes |
si yo c, suena peor de lo q es porke no es lo q uno acostumbra escuchar de ellos.....pero hay alguna q otra cancion q es bien, me gusta mucho la letra d the unnamed feeling.....
|
bueno.. le ha pasado a muchos grupos de los 80 y 90, estuve escuchando a los guns n roses.. y diablos!!!.. es como escuchar a otro grupo.. su estilo ha cambiado mucho.. al no estar Slash, Duff, Matt finalmente Axl no es guns por completo.. <br />
bon jovi le paso lo mismo..no es lo mismo de los 80 y principios de los 90<br /> <br /> falta no mas que resuciten skid Row y poison |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:58:21. |