Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Canciones (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1381)

Lokiyo 17-10-2002 02:24:41

Bueno:
<br />
<br />
1.- Takko, eso de creacion de dios, veras: a veces dios tambien se equivoca con lo que crea (esta Bush, Osama Bin Laden, Pinochet).
<br />
<br />
2.- Avril Lavigne, o como se llame, es una morrita bastante guapa que sale cantando en el......gulp...... MTV (guacala) una cancion que se repite ocho veces, y el video es la clasica idea gringa de que "no somos comerciales, yo soy diferente y mis amigos me apoyan". Su grupo apesta, ella lleva pulseras punks (nada que ver con ella) y su manera de vestir dice muy poco de ella, y su letras no tienen nada que ver con este "mundo cruel donde los malos son los paises latinoamericanos y africanos".
<br />
<br />
Satisfecho???????jejejeje.

Echi44 17-10-2002 06:09:53

tengo la extraña sensacion de ke no te gusta la musica de avril lavigne, no se por ke......jeje

Takko 17-10-2002 12:00:32

lo vuestro no salio bien??

geomin 18-10-2002 17:54:16

LOS VOY A INDUCIR EN OTRO ESTILO MUSICAL
<br />
<br />
INGRESEN A WWW.MP3PALACE.CL Y BUSQUEN A LOS BUNKERS, LA FLORIPONDIO, CHANCHO EN PIEDRA, LOS PETTINELIS, SOLAR, SANTOS DUMONTT, MECANICA POPULAR,ETC.
<br />
<br />
Y EN WWW.ROCKANDPOP.CL Y ESCUCHEN ONLINE O BAJEN LOS MP3, (LAS RARAS TOTACAS PENCAS MERECEN COMENTARIOS)
<br />
<br />
INGRESEN, INGRESEN...
<br />
<br />
GEOMIN LOS SALUDA

Lokiyo 19-10-2002 18:39:18

Que graciosito, Takkito, que graciosito....jejeje.
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
Disculpe señor ¿Me podria dar la hora?.......
<br />
Se me Lenguo la Traba, disculpeme.
<br />
<br />
:::::_____)))))))---llame por cobrar al 01800 9874000.
<br />
<br />
Y le dije a Rebeca que nunca sacaria a Mateo de la carcel, pero....
<br />
<br />
Cultura para todos, en su horario habitual de las tres de la mañana.

Takko 20-10-2002 17:54:44

eeh...... si, vale.......
<br />
<br />
<br />
era una broma no mosqearse, ya se qien es avril lavigne esa. no me parece comparable a Britney Spears o a C. Aguilera o a Mariah Carey otra calientapo*** de cuidado. me encantan

Melchiah 20-10-2002 23:33:32

ooooooohhhhh ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Andreas Vera 21-10-2002 02:20:05

Hey pues a mi me parecio buena la canción da Avril Lavigne hasta que la ermpesaron a pasar 10 VECES AL DÍA! o por Dios que horrible cancíon y lo unico que podía hacer era cambiar de estación o canal solo para encontrarme otra vez con la inevitable RUINA y PERDICIÓN de mis sencibles tímpanos.
<br />
Oh no ahí esta otra vez, lo siento debo ir a cambiar de canal AAAAAAARRRRRGGGGGGHHHHH.

Echi44 21-10-2002 06:34:15

<span style="color: brown">
y en vez de estar con esa cambiadera de canal o de estacion, no c te ocurrio tal vez......no se.....apagar el tv o el radio????, jejeje....o tal vez poner un canal ke no sea de musica, o escuchar un CD ke te guste.....
</span>

<br />
<br />
:-D
<br />
<br />
pues a mi me paso igual, de tanto escucharla me harte, pero no me la encontraba en todos lados.....

Lokiyo 21-10-2002 08:32:19

yo y mis ataques, jejeje..............Avril es una........bueno, sin comentarios.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:19:26.