![]() |
si, la verdad es que esta dificil el internet aqui, solo centros de trabajo y cosas asi, pero puedes preguntarme lo que quieras, estare encantada de responderte<br />
:) |
Bueno, entonces evidentemente te conectas desde algun centro.<br />
<br /> No se, yo opino (desde la lejania), que teneis bastante seguridad ciudadana, y eso es muy importante. |
si, es cierto que la tenemos.<br />
me conecto desde el work :), antes tenia en casa, pero se me rompio la maquina, tengo que arreglarla :( |
¿Que piezase rompio?
|
fue hace un tiempito ya y si te digo que fue te mentiria, ahora queremos comprar otra, teniamos una ya, pero no pudo ser. pero espero tener una pronto :)
|
gracias por responder :D<br />
<br /> ahora que me das carta blanca para ponerme fastidioso te pregunto en que trabajas como es la politica alla es cierto que es tan opresiva? con patrullas ciudadanas que no se permiten que la gebnte se reuna en grupos por que los dispersan,? que para reunirse tienen que pedir autorización? que para comprar comida es la que te asignen?<br /> <br /> no se si todas esas cosas son verdad y como ultimamente venezuela tiene tan buenas relaciones con cuba me ha dado mucha curiosidad por tu pais :D |
donde dicen todo eso?<br />
<br /> <br /> |
a mi tambien..<br />
<br /> ultimamente me ha nacido un gran interes en cuba... |
¿Es cierto que son canibales?, ¿y que tienen cuernos y rabo?
|
jajajaajaj, muy gracioso kejardin<br />
<br /> no obstante pueden preguntar lo que quieran :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:41:40. |