![]() |
cn lo wenas q somos
|
mm si es verdad eso de las botas.. las obsesiona.. tb las carteras.. ufff<br />
<br /> es una verdadera hazaña acompañar a una chica a un mall |
mm.. depende.. a mi no me obsesiona tener 500 pares de zapaos con 500 carteras q hagan juego...<br />
<br /> Yo soy muy gastadora pero porq algo q veo q me gusta ya me lo quiero comprar!! $$ .. pero mas q nada eso lo aplico a la ropa!!!.. mucha ropa!!!!$$$$<br /> jijiji!!!!!.. si vieran lo que es mi placard!!!! jejeejej!!!! :P<br /> XDDD |
ufffff<br />
<br /> ya me imagino |
yo soy un poco obseso de los gorros, pipos o como los llameis. siempre qe algun amigo o familiar ve uno qe sea bonito me lo compra. tengo ya unos cuantos, uno de londres por ejemplo, ahora mi hermano esta en paris, a ver si encuentra alguno interesante. <br />
son muy comodos asi no tienes qe peinarte, te levantas de duchas, te secas el pelo y te pones el gorro. me aficione cuando me estaba dejando el pelo largo y no habia dios qe peinase aqello.<br /> <br /> antes era muy aficionado de las bambas, o deportivas o como lo llameis. pero desde qe tengo mis converse allstar para la calle y mis And1 para el basket qe paso de buscar otras. ademas los diseños qe sacan ultimametne nike, adidas, puma y compañia son horribles. |
en eso tenes razon takko ya no hacen zapatillas ocmo las de antes
|
por eso vuelvo a los clasicos.
|
yo la verdad siempre he comprado adidas.. es la unika marca ke me gusta
|
desde las adidas allstar (esas con punta de goma)creo qe se llamaban y las record. qe no hacen ninguna qe este bien.
|
<p>si bueno los ultimos modelos son horribles ... pero adidas de verdad que es lo mejor :D aunque ahora mayormente uso zapatos de vestir ...</p>
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:38:10. |