![]() |
O_O<br />
<br /> Wolvi, ¿dijiste que leíste "Ami"?<br /> Uff, eso me recuerda que no lo tengo, quiero comprarlo y no lo encuentro. "Ami Regresa" se ve muy solo en el librero sin la parte 1 :(<br /> <br /> -Ah, y... ¡Lean! ;) |
si... solo tengo el 1...<br />
lo lei cuando era pekeño... no soy aficionado para nada a la lectura... |
O.o... a wolvi se le destaparon ya las orejas...
|
eso pasa por no bañarse, :P
|
por no lavarse las orejas... :P
|
<br />
<span style="color: brown"><br /> Perdón, pero resiento todos esos comentarios de orejas.<br /> </span><br /> Quizás es lo contrario. Se lavó demasiado y se buscó una infección del oído interno. Quizás se estaba limpiando con un hisopo y no se detuvo cuando encontró resistencia...<br /> <br /> *********<br /> P.D.: O sea que a Wolvi no le gusta mucho la lectura y tiene el primer libro de Ami. <br /> ¿En qué condiciones está ese libro y cuanto quieres por el? |
pedi en euros wolvi!!! pedi en euros ke por aca valen mucho! jajaja :p<br />
hey! tambien te aconsejo ke imites a miri... vos ke todo el dia se esta limpiando al oreja!<br /> <br /> FW+ (WB) |
jeje... wolvi... podias hacer velas con lo que te sacases de las orejas... :P
|
hey miri... si kieres te regalo el libro<br />
<br /> y no hablo en broma... no debe costar mucho enviarlo a españa |
¿En serio?<br />
<br /> :D<br /> <br /> -Y seguro cuesta mucho menos... considerando que no estoy en España, sino a mitad de camino ;) |
no eres de españa? jaja yo pensaba que si<br />
bueno el libro es pekeño<br /> <br /> no mas de 100 hojas y de dimensiones pekeñas .. no debe pesar mas de 200 grs<br /> |
esto... y de donde es mirielles??? nunca lo ha dicho... o al menos... nunca me entere... O.o
|
Dominicana soy :)<br />
<br /> ----<br /> Oye wolvi, gracias, de verdad, muchísimas gracias pero creo que no será necesario averiguar lo del envío: Conseguí el libro en formato PDF, de una página argentina.<br /> <br /> (Por eso es que a veces, es muy bueno tener una impresora matricial)<br /> <br /> De todas formas ¡Graciaaaas! :) |
bueno como kieras miri,, lo tengo guardado desde hace año.. me lo hicieron leer en el colegio cuando tenia 10 años
|
dominicana??? yo pensaba que era española... :S
|
nunca me imagine que miri era dominicana :D
|
pues a mí no me choca tanto que sea de allí
|
bueno... esque yo no tenia ni idea de donde era... ^_^U
|
yo si sabia q era de ahi....... q ustedes no leen!!??, jejejeje
|
aquí se es español hasta que se demuestre lo contrario! :P :P :P
|
bueno... yo tampoco pensaba que mirielles era española... en realidad pensaba... de donde sera mirielles??? :P
|
Bueno, me sorprende que se sorprendan ;)<br />
<br /> Además, es como decía Echi en la otra página, ya lo había puesto un par de veces! |
pues lo habras dicho cuando yo todavia no me paseaba por los foros... porque no tenia ni idea... ^_^U
|
ni yo tampoco jamas lo vi
|
bueno... pues como se diria... ya lo sabemos... :P
|
ahora solo te falta poner la edad... :P
|
ehh... yo le echo unos 25 o algo asi... ^_^U
|
yo creo que tiene 27... @_@
|
hala, pues yo 26
|
¡HEY!<br />
<br /> Si yo...<br /> Es más, lo voy a dejar así -- total, de todas formas ando por esa edad. |
ya sabemos que andas por esa edad... pero por cual exactamente?<br />
andaaaa... no nos dejes con la dudaaaa... ;) |
si que le poneis edad a miri... @.@... pues yo sigo pensando que tiene 25 como mucho...
|
venga!, sácanos de la duda, que si no te echamos más! :P
|
se que hay un foro en el que dice el año de nacimiento... pero como para buscarlo con la velocidad a la que van los foros... aunque ahora va muy rápido... pero aprovecho para escribir... :D<br />
<br /> PD: yo sigo diciendo que 27 :D |
¡Pero bueno! ¡Que...!<br />
<br /> ¡Yo...!<br /> <br /> Ehh...<br /> <br /> <br /> Ah, que más da. Sí, son 27. |
cachislamar! no acerté por uno!
|
y yo por dos... u.uU...
|
yo acerté... jejeje
|
porque habias visto la fecha antes... ¬¬
|
tamposo, baaah :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48:18. |