![]() |
que?! a el no le llamas guarro ni pevertido??? claro! como es el lobito... :P
|
Siempre me sorprende cuando se sorprenden por algo natural. Aunque me recuerdan un episodio de Beavis y Butthead :D<br />
De cuando Beavis tenía una fuerte hemorragia. ¡NASAL! (Que piensan...)<br /> <br /> ********<br /> Mientras esperamos el próximo episodio de la novela, ¿Que les parece una película/documental? Relacionada con ese último comercial, claro.<br /> http://media.ebaumsworld.com/index.php?e=periods101.wmv<br /> <sp<br /> an<br /> style="font-weight: bold"><br /> Los reto a verla. Apuesto a que no se atreven.<br /> </span><br /> (Jejeje) |
al lobito ya me encargare de castigarle... õ_O
|
como???
|
le voy a dejar sin comer... y va a estar una semana durmiendo en el suelo sin mantita... O_õ
|
:S
|
O.o... ultimamente wolvi no esta muy bien... parece que se le olvida tomarse sus pastillas...
|
<br />
aca tengo otra<br /> <br /> tintilintilinnnn<br /> te levanta muy temprano...<br /> y sales a correr...<br /> te sientes muy segura...<br /> con tu tampon OB<br /> OB... OB,. la sangra no se ve!!!!<br /> OB, OB. la sangra no se ve!!!!<br /> <br /> Pienso monopolisar el mercado! como el bill de los tampones! :p jejeje<br /> ke lastima ke no esta mi amigo takko... seguro ke le gustaria ser mi socio...<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: bueno... si cuando venga mi ayudanta de guion no sigui... sigo yo con la fotonovela :p |
O_o... toma ultrapuñetazo lobito tonto!!!
|
alguien vio el video ke puso mirielles?? es ke me da intriga... pero con la conexion ke tengo hoy no la voy a poder ver en años :p<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> |
ahora no te hagas el inocente lobito tonto... acercate para que pueda meterte el puñetazo... õ_O
|
jajaja! no... en serio... es verdad... alguien lo ha visto? es que lo iba a ver pero creo que ocupaba 9 megas o así y como el eMule me come toda la conexión todo el día me da bastante pereza... :D
|
Yo lo baje pero no se por que razon no se vio y si cierto pesa como 10 megas o algo asi yo tambien me quede con la intriga mañana lo intento bajar del trabajo, a ver que les cuento si es que puedo ver algo :-S
|
Si... pesa un poco. Si no se ve creo que es porque hay que actualizar el Media Player. :S<br />
Un contraste con la edad del video (1979).<br /> <br /> <span style="font-size: 9px; line-height: normal"><br /> Esta ha sido la reacción de la gente:<br /> <br /> Yo: "Jajaja, que mal editado, que actores tan malos, jajaja... ¿Eeeh? ¿Que?<br /> ¡¡Aargh!!"<br /> Amigo #1: "Padre amado, que es..." Le dio mareo, pérdida del apetito, etc.<br /> Amigo #2: "Ooookay..."<br /> Amiga #1: "Deberían enseñar este video en todas partes"<br /> Amiga #2: "Pero porqué???? ¿¿Por qué???"<br /> Amiga #3: "Me parece muy bien." (con sarcasmo)<br /> Mi madre: "Jejeje, estos actores parecen locutores de noticias... Oye, pero no pensarán enseñ.... ¡¡ASCOOOO!!"<br /> <br /> Y así por el estilo >:D<br /> </span><br /> |
maldita curiosidad! lo acabo de ver... y es muy... muy... bueno... mejor que lo veais vosotros mismos... puag!<br />
<br /> |
yo todavia no lo vi... pero por los comentarios que estan dando... me da la sensacion que si lo veo voy a perder lo que me queda de inocencia... lo malo esque... soy demasiado curiosa... y... bueno... :S
|
Lo que tenia que hacer para verlo era estar conectado ... bueno es muy educativo!!! ya aprendi como sacar la cuenta del ciclo mestrual :-S y me llamo mucho la atencion que usan mucho esta expresion "the opening Between your legs".<br />
|
bueno.... ya me voy dando una idea de como es el video... pero bueno.... algun otro dia lo vere...<br />
y kuru!! deja promocionar me negocio!! no tiene nada de malo alguna ke otra publicidad entre la foronovela...<br /> <br /> FW+ (WB) |
que no!!! que no me gustan los anuncios!!! y menos de ese tipo!!! O_o
|
ahora yo tambien kiero ver el video, a ver si se baja
|
pues no te lo recomiendo... además... está en ingles...
|
Jajaja, "Periods101" ataca de nuevo! XD<br />
<br /> Yo, por supuesto, sí lo recomiendo :D<br /> Es tan bizarro que no queda otra que echarse a reir. La ropa, el tono de los actores, la mala edición, la repetición de las mismas frases, la escenografía, todo. Y al final no se sabe ni cual era el mensaje que querían transmitir!<br /> <br /> ...Además las informaciones son medio "disparatosas"...<br /> <br /> Kelpie:<br /> Tenían que poner "opening between her legs" porque, tu sabes, no querían ser demasiado...<br /> <span style="font-style: italic"><br /> gráficos.<br /> </span><br /> XD<br /> |
Dejala que lo vea!!! asi refuerza sus conocimientos ademas es una completa explicacion :-D
|
bueno... yo me lo voy a bajar este fin de semana cuando tenga tiempo... esque me pico la curiosidad...
|
si mirielles me pude dar cuenta de eso y no hubo nada mas especial que el hecho de usar una niña para las preguntas ademas la parte de la explicacion de la mujer me dejo perplejo pero me divirtio ;-)
|
q yo pensaba q era algo mejor, fue algo ekis!
|
no... ekis no... mas bien desagradable...
|
ya... ya lo vi... u.uU... que asco... la tipa esa ni se lava antes de cambiarse...
|
┼............................................ ..... ...........................................
|
hey!, q paso!.............. :S
|
vaya... me parece que ha pasado algo muy malo entre estos dos... o.O
|
"el amor eterno dura 3 meses"<br />
<br /> :S |
pues alexa y joey han durado mas de tres meses... :S
|
cierto..........sabran ellos q paso
|
ok esto si que es extraño mejor me guardo mi opinion no se nada otra vez estaba comprando Kerozene
|
a lo mejor se reconcilian y vuelven juntos otra vez... bueno... eso es lo que suele pasar en las telenovelas...
|
pero esto no es una telenovela! es la vida real... bueno... mas o menos... :S
|
pero esto no era una foronovela??? @_@
|
pues no, parecia, pero no
|
Las cosas no son como parecen y las personas algunas veces tampoco asi que lo mejor es no confiarse mas de la cuenta :|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:24:39. |