![]() |
¿Era un libro Braille?,¿el presunto testigo asesinado era ciego?.
|
yo no creo que sea eso, porque si era un asesino, era loco y no creo que leimportara mucho matar a alguien de equivocación como para pensar que fue la mayor estupidez de su vida, además el que halla caido ese libro no significa que halla sido de esa persona necesariamente.
|
para mi ke amto a su mujer! y el libro era un album de fotos o algo asi... ahi la reconocio...<br />
no se... se me ocurre a a mi!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
"Escoge un pueblo abandonado..."<br />
¿Que? O sea, secuestró a alguien y lo mató en el pueblo que el *creía* que estaba abandonado? <br /> <br /> --------------------------<br /> Me huele a que el libro es un diario, que habla de una cuenta bancaria, o de un tesoro oculto, o algo parecido<br /> <br /> Y el único que conoce* la forma de encontrarlo es el recién fallecido. |
bueno.... ahora lo ke falta es ke diga si esta bien alguna respuesta...<br />
pero lo ke no me cierra es esto...<br /> si el pueblo estaba abandonado... como pudo matar a alguien???<br /> <br /> FW+ (WB) |
En lo que Kurumi va y viene con la respuesta o una pista, a ver si me pueden ayudar con el mío.<br />
<br /> La semana pasada mi casa amaneció rodeada de gotas de sangre. Si, así mismo. La casa está entre dos "callejones". El de la izquierda pertenece a otra casa; el de la derecha es parte de nuestro patio. Por la forma de las gotas (Gracias C.S.I!) sé que el tipo empezó desde la izquierda, pasó frente a la casa, entró a nuestro callejón y se detuvo frente a la puerta que sale al patio. Sólo le faltó saltar una pared para volver a donde empezó.<br /> Sé que es sangre porque se coaguló. Y sé que no fue un animal herido porque usó una servilleta.<br /> <br /> Las teorías:<br /> - Fue un ladrón que se hirió en el intento<br /> - Fue un ladrón* que lo hirieron en otro lado y estaba buscando un escondite, o un grifo para lavarse<br /> - O fue un idiota jugando una broma pesada<br /> <br /> Después de una semana, sigo donde empecé. No hay nada roto, no falta nada, sólo eso. ¿Alguien tiene otra teoría? |
¿El carnicero reparte a domicilio?.<br />
Si no falta nada puede que no fuese un ladron,quiza era un operario que se accidento y buscaba un sitio donde lavarse. |
Che respondan algun acertijo..<br />
ya dijeron 4 y no respondieron ninguno...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
Bueno, no hay carniceros a domicilio por aquí... difícil que sea un operario porque tampoco hay cerca. Además fue en una hora medio "incómoda": Una de las gotas le cayó encima al periódico.<br />
<br /> El problema con la teoría de "buscar un sitio donde lavarse" es que empezó por el callejón de al lado. Ese no va a ninguna parte, sólo es un espacio entre las dos casas. : /<br /> <br /> ********<br /> Hey, Flea tiene razón, por lo menos que venga Kurumi a decir cual fue el error del asesino! :S |
Hey mirielles tu historia da miedo....<br />
yo no estaria muy seguro de salir/llegar ahy muy de noche..<br /> o me equivoco...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
bueno... pues el mio lo acertó JJLA, era un libro en braile y el hombre era ciego... el asesino lo mató pensando que había visto el crimen que había cometido... cuando en realidad el hombre no pudo ver nada...
|
^ Oh! X)<br />
<br /> --------<br /> - Flea, el sector es bastante tranquilo... Si vieras la sangre no te daría miedo, sino que pensarías "que-fue-esto". Pero no hay forma de saber :P |
si... este... claro!<br />
yo ya sabia! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
hala, se ausenta JLLA y se va el tema a la tercera página. cachis!
|
Estas muy cansado y te acuestas a las 8 de la noche.Tienes una cita muy importante a las 10 del dia siguiente y no quieres quedarte dormido,asi que le das cuerda al despertador para que suene a las 9.¿Cuantas horas dormiras?.
|
13?
|
creo que solo son 12, porque la hora9, no la dormira.
|
seguro q es 13...<br />
o 14?<br /> pero si te quedas dormido..<br /> o no te duermes apenas te acosta?<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
pues si es a las 10 de la mañana si son 13, pero si es a las 10 de la noche 25!, jaja, aunke no creo q duerma tanto
|
Perdon,la cita es a las 10 de la mañana y ninguna de las respuestas es acertada.¡A seguir intentandolo! :D
|
bueno... por decir algo... aunque en realidad no tengo ni idea pero... puede que durmiese una hora...
|
Eso es,solo duerme 1 hora.Al despertador le importa muy poco que sea mañana ,tarde o noche y si lo has puesto a las 8 para que suene a las 9, sonara 1 hora mas tarde.<br />
<br /> |
hombre, mi despertador distingue entre las 9 y las 9 pm.
|
bueno... entonces dedusco ke no era un reloj digital :D<br />
pero el acertijo estubi muy bien! <br /> <br /> FW+ (WB) |
"Le das cuerda","le das cuerda","le das cuerda","le das cuerda"...<br />
¿Ya dije que la clave es "LE DAS CUERDA"?.<br /> Gracias FireWollf+, esta vez los engañe a todos.:D |
cachis, el próximo lo voy a mirar con lupa. bueno, el próximo no porque lo voy a poner yo:<br />
<br /> Canta sin voz,<br /> vuela sin alas,<br /> sin dientes muerde,<br /> sin boca habla. |
guau!!! la primera vez que acierto un acertijo!!!! :D
|
che... Ztrudel! puede ser la consiencia o un angel guardian... o algo asi!!??? :S :?<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> PD: felicidades kurumi!!!! |
¿El viento?.<br />
¿El frio?. |
sí JJLA, es el viento. muy bien, aunque era facilito. no está mal la respuesta de la conciencia, aunque no encaja muy bien con lo de cantar y volar. ahí va otro:<br />
caja sin llave,<br /> tapa o bisagra, <br /> pero dentro un tesoro <br /> dorado guarda<br /> |
una caja con un Queso?<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea"<br /> </span><br /> |
no no no<br />
prueba otra vez! |
huevo?
|
una sandia! :D
|
un platano!!!!!
|
oui, es un huevo!! enhorabuens
|
podía haber sido una sandía... u.uU... :(
|
dorado? una sandía?
|
bueno... vaaalee... la sandía no... u.uU... <br />
pero... la respuesta tambien hubiera podido ser un limón... |
que es que es que corre y no lo ves??????
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:27:20. |