![]() |
ahhh... gracias... seguro q si hago ahora un test suspendo... :S
|
muy mal Kiros... muy mal... õ_O
|
yo ya hace más de dos años que tengo el carné! entonces puedo beber más que kiros ja ja! envidia :P
|
a mi lo de la bebida me da igual... lo que me preocupa es el limite de 80... yo quiero ir mas deprisa... u.uU...
|
tché, despacito! ya podrás correr a su debido tiempo!... por cierto, la primera vez que alcancé los 100 al volante me parecía que el coche estaba volando @.@
|
lo verdaderamente @.@ es cuando sales de la carretera y te metes a poblado... que vas 40 o 50 y parece que el coche va despacito despacito...
|
pues yo no me debia dar ni cuenta... recuerdo las broncas q me echaba el profesor por ir despacio... prudente! lo q pasa es q soy prudente!! jejeje hasta en el examen me pusieron una falta por no meter la quinta... pero aprobé! a la primera!!! :D
|
bueno... pero esque tambien por ir demasiado despacio eres un peligro para los demas... por ejemplo... cuando vas a incorporarte a la autovia... y te encuentras uno de estos tortugos adelante... te obliga a frenar mucho... y tienes el riesgo de que el que venga detras de ti te de un golpe... :S
|
yo de tortugo nada... q ese era tiocanya no? :P q yo iba a una velocidad normal... es decir... q si había q ir a 50 iba a 50!!! y el profesor me decia q tenía q ir a 60... vale q puedes pasarte unos 10 kms por encima pero ir a 50 tampoco está mal no? vamos... digo yo... :S
|
aqui en madrid en la carretera de toledo que tiene tres carriles para cada sentido (huy... como se me nota todavia lo de la autoescuela ^_^U) pues hay un limite de velocidad de 80... y nadie va a 80... si vas a esa velocidad lo unico que haces es entorpecer... bueno... eso cuando hay mucha gente en la carretera claro esta... lo que quiero decir esque a veces ponen limites de velocidad ilogicos... porque una autovia con tres carriles que le pongan un limite de 80 pues como que... :S
|
bueno.. la velocidad que lleves tambien mucho depende de donde estes y a que hora.. por cierto es verdad que a veces respetar el limite de celocidad en algunos lugares lo unico que haces es practicamente entorpecer el trafico... y bueno... por ej.. de mi ciudad a la ciudad vecina hay aproximadamente 20 km de distancia y bueno la carretera entre ambas es casi totalmente recta y bueno pues a veces facilmente alcanzas los 120 a 150 km....<br />
<br /> para que hablar en las noches de madrugada cuando la carretera esta casi desocupada... incluso como es recta.. a veces se hacen carreras clandestinas |
ya que hablamos de coches... carreteras y demas... me mola como conduce mi novio... lo hace con una sola mano :D y yo cuando doy clases en la autoescuela intento hacerlo como el... pero el profe siempre me regaña... o.O...
|
pero niña.. en clases nunca hagas eso.. por que siempre el instructor se enoja... ni menos lo hagas cuando des el examen
|
Totalmente... eso guardátelo para cuando tengas el registro...! =b
|
pero esque me mola... O.o... y quiero aprender a conducir asi... pero bue... creo que en clases de autoescuela no lo volvere a intentar... mas que nada porque el profe siempre termina hechandome la bronca... y me dice... pero de donde has aprendido eso??? a lo que yo me quedo mirandolo con carita de o.O y le digo... de nadie... :P
|
huy, creo q kuru va a ser un peligro... :S
|
por??? o.O... pero si mi novio conduce muy bien con una sola mano... asi que yo tambien puedo hacerlo...
|
Es obvio que en la autoescuela van a patalear si te ven manejando así... así que portate bien... dejalos contentos... y después hace lo que se te cante!!! Todo funciona así... =b
|
si... bue... esta semana no voy a ir a la autoescuela... me encuentro demasiado depre... otra vez...
|
:S:S:S:S<br />
<br /> bueno, q conducir con una mano se logra con practica :P |
bue... que mas da... toy depre... u.uU...
|
a levantar el animo!, q no se puede ir depre por la vida :D
|
ya... bueno... el tiempo lo dira... u.uU...
|
no, q es lo q diga yo, no el tiempo!, jejejeje :P
|
Eso... a ponerle pilas...!
|
a kien?, a mi? :P
|
echi... la conejita de duracell... :D :P
|
que dura... y dura... y dura... =b
|
y que siempre gana y tiene carita de buena... :P
|
lo d conejita ya me lo habían dicho, y no d duracell precisamente, jejeje<br />
<br /> ahhh, y lo de y dura.... y dura.... y dura... también, jejejejeje :P<br /> <br /> <> <> +18 :P |
entonces eres la conejita de las pilas ninsu? O.o
|
las pilas q? :S
|
ninsu = nin su padre lo conoce<br />
<br /> asi se les dice a las cosas que no tienen marca... o tienen una marca de estas que no son marca ni na... bueno... eso... |
copado... esa no la sabía... =b
|
bueno... algo mas que aprendeis... aunque sea una tonteria :D :P
|
todo suma!!! :D
|
si... ademas que asi puedes llamar a una cosa que no tiene marca... ninsu... :P
|
Por aca, cuando no es una marca conocida o confiable, decimos "marca la chancha"
|
aca tambien se le dice marca la cabrita, o marca el pato... pero lo gracioso de ninsu es su significado... nin su padre lo conoce... :P
|
kuru... q dijimos sobre los chistes malos? si yo no puedo... tu tampoco! ;)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49:19. |