![]() |
y como se supone ke es su estado normal
|
nadie lo sabe.....es un misterio..........jeeee
|
mmmm<br />
<br /> o nacio borracho.. esa puede ser una hipotesis |
mmm...si nació borracho, entonces es una hipo-tesis........aajajajajaa
|
que mala suerte tiene Raikkonen...
|
Y Montoya sin embargo buena, que no se le ha reventado la rueda.<br />
<br /> :P |
como terminaron.. algo vi ke montoya kedo con la pole... pero nada mas
|
a la final gano montoya, alonzo segundo y ya no recuerdo quien quedo de tercero ...<br />
<br /> <br /> y no sabia que tenian tan buen concepto de mi .... casi se me salen lagrimas de emocion :D |
para ke veas que para eso estan los amigos
|
tercero quedó fisichella, el compañero de alonso... y raikkonen 4º, a pesar de todos los problemas<br />
<br /> sí Kelpie, aquí tenemos un muy buen concepto de todos |
Iros todos a la otra web de CNL q trata de formula 1.<br />
Q lo unico q interesa es q mi equipo gano fuera. |
y cual es tu ekipo
|
me imagino que españa, esta ronde de las eliminatorias no fueron malas para venezuela para variar Venezuela 4 - Peru 1... ya no creo que clasifiquemos, para variar ... pero por lo menos eliminamos a otro antes de que nos eliminaran a nosotros jajajajaja
|
no kiero saber absolutamente nada de las eliminatorias.. :(
|
españa jugó en casa y ganó por un raquítico 2-1 a la todopoderosa canadá...<br />
<br /> el miércoles nos la jugamos de verdad... si no ganamos, adios al mundial |
sorry no digo nada por que la ultima fecha de nosotros es contra brasil ... y en brasil asi que imaginate jajajaja
|
es cierto...<br />
<br /> la planilla de brazil esta avaluada en 400 millones de dolares.. no por nada esta considerada entre una de las mejores selecciones ke ha tenido brazil en su historia.. |
es cierto hay que reconocer que no por suerte son campeones mundiales y este equipo es .... para cagar a cualquiera ronaldo y adriano en punta, ronaldiño, kaka y robhiño en el medio .... es suficiente jajajaja
|
lastima que no jugo ronaldhiño, siempre es bueno verlo jugar :D
|
no gracias... un 5-0 ya es suficiente
|
como te dije antes sin comentarios ...pero por lo menos tienen mas chance de clasificar a nosotros nos queda paraguay y brasil ....<br />
<br /> <br /> uds van con colombia y ... no recuerdo el ultimo |
ecuador en chile... pero no .. ya es muy dificil...
|
bueno, creo que de este tema no puedo opinar mucho, pero me gusta la pelota
|
jajajaja que pelota?
|
baseball, por cierto, de donde son ustedes?<br />
|
España
|
España
|
no conozco a nadie en España, pero estoy viendo una serie de TV ahora que se llama "Aqui no hay quien viva" que esta muy buena
|
no conozco a nadie en España, pero estoy viendo una serie de TV ahora que se llama "Aqui no hay quien viva" que esta muy buena
|
y de que trata?
|
mmm wa una comedia.. aki tambien la pasan..<br />
<br /> bueno nany.. digamos ke el 65% de los usuarios de esta web son españoles,, |
que exagerado... yo diría un 64%
|
jajajaja<br />
<br /> bueno.. 64.9999999999999% |
jajajaja si a mi tambien me gusta mucho el beisbol pero nany tienes que comprender que los mejores en beisbol son la gente del caribe :D algunos europeos (casi todos) y muchos de sur america (la mayoria) nunca fueron ni seran buenos, ni les gusta ni les gustara el beisbol :P
|
en america del sur.. creo que los unicos buenos en beisbol son los venezolanos.. los demas ni hablar..
|
si aqui el beisbol es mas aceptado que el futbol, lo del futbol es un boom reciente, pero lo que mas vemos aqui es beisbol despues basket y finalmente futbol aunque el futbol esta ganando mucha gente ultimamente :D
|
aki pasa lo contrario.. somos muy fanaticos del futbol.. no tanto como los argentinos y brasileños.. y muy malos pero en fin.. fanaticos igual...<br />
<br /> segundo esta el tenis y poco a poco el basket esta tomando cada vez mas fans...<br /> <br /> el beisbol ni hablar... tal vez dentro de 100 años.. sepan lo que es |
La pija esta buena y la hija de los cuesta tb<br />
<br /> PD el beisbol no es de invencion nord-americana |
y de donde es?
|
si el beisbol es una invencion de por los lados de busch pero es muy entretenido sobre todo cuando se esta en el estadio tamando birras :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:41:33. |