![]() |
y para ti q es grande? cuanto?
|
seguimos hablando de dinero??
|
yo le doy mi correo... si me compra un rolls royce :D
|
kurumi.. te hiciste algo en el pelo?.. esta mas fosforecente!..jeje!!.. :P<br />
esta mas fuxcia!!!.... :D |
Se puso mas bella...todavia...jejeje
|
y tambien hace mas caras!!.. jeje.. <br />
..ahora tambien guiña el ojo! :P |
Ahora yo voy a tener que hacerme algo tambien...tal vez en los ojos...ja!
|
ojos que se mueven, o abren y cierran!!... <br />
asi queda mas movido y con mas onda!!.. ;D |
hmm...asi que mi imagen no tiene onda? y yo que me esmere haciendolo...jejeje...tal vez quedaria bien un fondo multicolor...
|
no, no quise decir eso!.. <br />
tu icono esta bueno!!!. en especial el color!!! :D<br /> lo que quise decir fue que con movimiento se veria mas divertido!! :P<br /> pero igual tiene onda!! |
bueno ya llegue, asi q no piensan darme sus correos?.......
|
ZurdoP:como le va?<br />
Aldana:no te preocupes, estaba bromeando...lo que si tengo pensado es cambiarme el color de los ojos...el de la cara ni loco!jejejeje |
HOLA VIC...TODO BIEN, QUE TE PARECE Q NO ME DEN SUS CORREOS LAS CHICAS BELLAS DEL FORO.....? JEJEJEEJE
|
perdona las mayusculas vic....
|
dijimos que primero la foto, y despues veremos...<br />
ademas como dice kurumi, todo tiene un precio. ;P<br /> --------<br /> vic freeze: concuerdo con vos, ni loco le cambies los colores!!!, son los mejores!! :D |
Que me parece? Una verdadera injusticia...pero por ahi se arrepienten y te lo dan...jejej
|
Eh...ah..mi mensaje era para ZurdoP, pero llego tarde...Aldana podrias ser la pionera y darle tu direccion,no? (seria un gesto de gran generosidad,jajaja!)
|
considerando que hay un miedo natural dar un correo personal, pero prometo solemnemente portarme bien, puede dar fede eso mi amigoi vic que me conoce desde.., desde..hace.........3 minutos? jejejejee
|
Exactamente 3 minutos y medio...pero lo vengo observando desde hace un tiempito y si, puedo dar fe de que es una excelente persona y alguien a quien le confiaria mi vida en caso de peligro (Pavada de ayuda te di,no?)
|
creo q con eso, definitivamente no me daran nada..jajajaajja.....pero gracias por el apoyo....
|
Tu debes conocerlas seguramente, como es mi aldanita ..estimado vic
|
Humm...a ver como lo explico...Es la dulzura hecha persona...es..es..glup! me atragante con tanto dulce!...je!!
|
es decir q es un mar de dulzura....?? que bueno y sentido del humor?
|
Muy buen sentido del humor...mira que aguantarnos a nosotros...
|
eso!!!!
|
mm.. como hablaron de mi en mi ausencia!! :P<br />
vic freeze gracias por lo de dulce!!!... <br /> con tantos halagos, creo que me sonroje!!!!... :D |
todavia esta este tipo pidiendo correos? O.o... bue... te voy a dar el mio... pero... has traido mi rolls royce??? õ_O
|
eso demuestra q tambien eres muy sensible...te gusta la naturaleza y los animales?
|
y ahora preguntara si le gustan los perros sobre todo los de raza snoopy :P
|
kurumi, te pido un favor, aqui decir "este tipo" denota menosprecio, si es posible para ti por favor no lo uses conmigo. <br />
<br /> Gracias |
pues aqui decir "este tipo" es como decir "este tio" es una forma coloquial de hablar de lo mas normal del mundo por aqui...<br />
habla madrieña :D |
"habla madrileña :D"
|
"este tipo"=menosprecio...me perdi, en que pais es asi???
|
ok.
|
ves? a vic tambien le parece algo normal... asi que... por mayoria... puedo decir "ese tipo" cuando me de la gana, donde me de la gana y como me de la gana :D
|
OK.
|
asi me gusta õ_O
|
Firrrmesss!! un,dos ...un,dos... a acatar las ordenes!!!...jejeje
|
si... asi que venga... iros a la cocina a pelar patatas :D :P
|
de la unica q recibo ordenes es de mi aldanita
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:08:11. |