Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mundial de Alemania 2006 (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5268)

aldana_ 24-06-2006 03:23:32

<p><font color="#333333" size="1">al fin.. taba esperando que pongas tus resultados, quien dice... pero quizas es parte de la cábala.. asi q segui haciendolo ji ji!!... por un momento pense que no lo ponias y me puse histérica.. jajaja!!!! XDD</font></p>
<p>Alemania*2 - 1 Suecia </p>
<p>Argentina*1 - 0 México***</p>
<p>No creo que Argentina gane tan facilmente.. será un partido muy dificil.. ambos equipos se conocen muy bien...* </p>
<p>*</p>

Japofran 24-06-2006 03:39:32

Ah es cierto, el partido de Suiza no lo vi acabar, me acabé la cerveza y cambié de bar. :-P ¿"Pasa Alemania con un gol en la prórroga", CNL? ¿Tan fino hilas, después de predecir un 8-0 y que fuera un 1-0?

CNL 24-06-2006 04:08:31

<p>Eh, eh, predije un 6-0... es que esperaba que los suplentes diesen una mejor imagen, lo que han hecho ha sido confirmar que no van a jugar ningún partido más a menos que el cambio sea obligado.</p>
<p>Ni Iniesta, que tanto me gusta, ha jugado bien hoy. En fin, supongo que contra equipos mejores sabremos jugar bien. Más nos vale, menos mal que nos ha tocado Francia :-))))</p>
<p>*</p>
<p>Y no creo que Argentina tenga problemas para ganar a México, he dicho 3-0 y pensando en que Argentina se echará para atrás cuando haya marcado un par de goles, que si no serían más... pero bueno, cada partido es un mundo, puede pasar cualquier cosa, claro está.</p>

TioCanya 24-06-2006 13:56:58

<p>Alemania*2 -*0 Suecia (ni prórroga ni pollas en vinagre)</p>
<p>Argentina*2 -*1 México</p>
<p>*</p>
<p>Y por muy eliminada que esté, la república checa tiene mejor equipo que españa...</p>

aldana_ 24-06-2006 18:52:32

<p>Pues si Tio Canya... has acertado....** Alemania ganó a Suecia por 2 a 0</p>
<p>Alemania paso a cuartos ....y dentro de*casi 4 horas, sabremos quien será su rival...</p>
<p>*</p>
<p><strong><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333"><font size="4"><font color="#3366ff">VAMOS </font><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333"><font color="#ffffff">ARGEN</font><font color="#3366ff">TINA!!!!!!</font></font></font></font></strong><font color="#0000ff">*</font> ****** ahh...que nervios!!!!!!!!!!!!</p>

TioCanya 24-06-2006 19:39:26

<p>No contaban con mi astusia...</p>
<p>Pues claro quer acerté, si estaba cantao ese resultado!!!</p>

CNL 24-06-2006 20:04:36

<p>Si Larsson hubiese marcado aquel penalti... 8-)</p>
<p>Si el árbitro hubiese estado menos influenciado por el hecho de jugar en alemania (expulsión de Lucic)... 8-)</p>
<p>En fin...</p>

TioCanya 24-06-2006 22:39:11

En fin, que si ya sabias que el árbitro estaria influenciado por que era el partido del anfrtión, haber hecho como yo y ten ese factor en cuenta...

CNL 24-06-2006 22:54:27

<p>¬¬</p>
<p>Argentina 1 - 1 México, a la prórroga... espero que gane Argentina, quiero que le metáis 20 a Alemania :-)))), aunque México no está jugando nada mal.</p>
<p>Vamos Argentina!! Que se las den todas a Messi, y no a Tévez, que es malísimo.</p>

CNL 24-06-2006 23:36:11

Argentina 2 - 1 México :-)

CNL 24-06-2006 23:37:55

<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #339966" color="#000080">RESULTADOS PARA MAÑANA:</font></p>
<p>Inglaterra 3 - 2 Ecuador</p>
<p>Portugal 1 - 0 Holanda</p>
<p>*</p>
<p>Sí, ya sé que voy a fallar seguro, como siempre, pero es lo que hay... :-P</p>

TioCanya 25-06-2006 00:00:38

Pues yo hoy he acertao los dos :P es que Méjico tiene buen equipo, ha caído xq jugaba contra Argentina, xq si hubiese jugado contra Suiza o similares...<br /><br /><span class="postbody">
<p>Inglaterra 2 -0* Ecuador (aunque es posible que Ecuador marque)<br /></p>
<p>Portugal 3 - 1 Holanda (aunque es posible que holanda no marque)<br /></p>
</span>

Japofran 25-06-2006 00:12:13

Enhorabuena Aldana, el gol de Argentina en la prórroga fue increíble. Y creo que el árbitro anuló por falso fuera de juego otro gol válido al final del tiempo ordinario.

aldana_ 25-06-2006 02:05:06

<p align=""center""><strong><font style=""BACKGROUND-COLOR: "><font size="5"><font style="BACKGROUND-COLOR: #333333"><font color="#3366ff">VAMOS</font> <font color="#ffffff">ARGEN</font><font color="#3366ff">TINA!!!!!!!!</font></font></font></font></strong></p>
<p><font color="#003330" size=""2""><font size="2">siii!!!!, que hemos ganado muy bien!!!.. ha sido un partido dificil, pero a pesar de lo que diga el comprado del line man... hemos ganado* <strong><u>3</u> </strong>a 1... Grande* MAXI!!! un genio!!!, lo mismo el PATO!! las estrellas del partido!!!!!! que contenta toy!!!!! ya tamos en cuartos!!!!! uhhhg... elp artido q nos espera el viernes!!</font> </font></p>

Echi44 25-06-2006 23:16:09

pues lo siento aldana, yo voy por alemania en ese partido xD aunke si gana argentina tampoco me duele tanto porke es el unico partido latinoamericano q me gusta. <p><p>

y CNL, si españa le gana a Francia... Sabes q hasta ahí llega no? le tocaría con brasil xD

Echi44 25-06-2006 23:17:19

rectifico, "es el unico EKIPO latinoamericano q me gusta" :P ... boton de edit, brillas por tu ausencia

TioCanya 25-06-2006 23:24:56

<span class="postbody">boton de edit, brillas por tu ausencia<br /><br />XDDDDDDDDD<br /><br />Resultados para mañana :<br /><br />Italia 1-0 Australia ... aun que no las tengo todas, itàlia floja y Autralia no lo hace nada mal...<br /><br />Suiza 1-2 Ucrania (con prórroga o algo, se prevée partido aburrido)</span>

Kiros 26-06-2006 00:01:37

Oye Echi, como q si España pasa hasta ahí llega??? es q acaso España es peor equipo q Brasil??? :P

CNL 26-06-2006 01:21:32

<p>Echiiiii, España es mejor que Brasil!!! :-P</p>
<p>Italia*3 -*1 Australia<br /><br />Suiza*3 -*0 Ucrania</p>
<p>Comentarios de los partidos de hoy... a Inglaterra le ha costado ganar a Ecuador, aunque al final han merecido la victoria...</p>
<p>Y el partido de Portugal... buuuf, sin duda el más movido del mundial. El árbitro lo ha hecho fatal, se ha complicado el partido él solo, y el resultado final ha podido ser cualquiera. En cualquier caso, creo que ha sido un sobreesfuerzo para ambos equipos, y esto en octavos de final es muy duro... Portugal se enfrentará a Inglaterra sin Deco y sin Costinha, y esto les puede pasar factura... en fin, me da pena por Holanda, pero tampoco han sido muy superiores.</p>

Echi44 26-06-2006 04:47:13

claro, por eso es q brasil tiene 5 campeonatos y españa 0. Pero no t preocupes, odio a los brasileros (bueno, al ekipo nada más)<p><p>

resultados de mañana: <p><p>

Italia 2 - 1 Australia<p><p>

Suiza 0 - 2 Ucrania

aldana_ 26-06-2006 15:58:22

<p>Italia*1 - 1 Australia* (si, creo q van a penales.. y alii que la suerte los depare...)</p>
<p>*</p>
<p>Suiza 0 -*1 Ucrania</p>

CNL 26-06-2006 16:38:12

<p>Bueno, yo digo que España tiene mejor equipo ahora... y en 2002 también, pero no se presentó la oportunidad :-P</p>

CNL 26-06-2006 18:57:00

<p>Italia 1 - 0 Australia</p>
<p>Como siempre, los italianos ganando gracias a la ayuda arbitral. Cada vez le tengo más asco a esta selección, no tienen ni idea de jugar, sólo saben dar patadas y codazos y tirarse.</p>
<p>En fin, qué pena, porque Australia era la única selección de las "pequeñas" que estaba ofreciendo un buen juego, y muy ofensivo...</p>

CNL 27-06-2006 00:30:26

<p>Suiza 0 - 0 Ucrania, y pasa Ucrania por penalties (0-3)</p>
<p>:-( Suiza no ha recibido ni un gol en todo el mundial (el único equipo que no ha recibido goles), y se va a casa...</p>
<p>Y ahora Italia-Ucrania en cuartos... espero que Ucrania nos haga un favor y le meta 10*a Italia.</p>

CNL 27-06-2006 00:39:08

<p><font style="BACKGROUND-COLOR: #993300" color="#c0c0c0">RESULTADOS PARA MAÑANA:</font></p>
<p>Brasil 2 - 1 Ghana</p>
<p>España*5 - 0 Francia*********** <strong>:-)</strong></p>

Kelpie 27-06-2006 00:45:43

<p>pues para mi el penalti fue culpa del australiano que jugo muy mal como demonios se le va a lanzar asi ... muy mal el arbitro se comio el engaño por que el australiano ayudo ... asi que para mi bien cantado el penalti ....</p>
<p>Ahora suiza muy buena defensa si quieres pero ... poco ataque en el segundo tiempo salieron para que les vieran la cara para mi merecia ganar Ucrania</p>
<p>Mañana España y Brasil*deberian ganar </p>

aldana_ 27-06-2006 03:39:34

<p>Brasil*3 - 1 Ghana</p>
<p>España*2 -*1 Francia*</p>
<p>mm.. Para mi ese penal a favor de Italia estaba muuuyyyy* mal...* no era para nada un penal... Mira que justo en el minuto 93 se de el penal, y nio bien lo terminan d epatear se acaba el partido... mmmmmm.,.... ese arbitro estaba del lado de italia obviamente....* En fin, todos los arbitro de este mundial se estan mandando cualquiera, como en el partido de Portugal_Holanda.. esta bien que se pateaban bastante, pero 4 rojas?, nose.. ese partido no lo vi entero, pero me parecio cualquiera....</p>
<p>mm.. En cuanto al partido de Ucrania... no lo vi, solo mire los 25 minutos del complementario y sali corriendo a lo de mi amiga a ver los penales.. pero cuando llegue me olvide, asi que no los vi.. *:(</p>
<p>Mañana, creo q es bastante probable que gane Brasil, aunque estamos todos cansado de verlos llegar a la final, pero bue.. es lo mas problable... Ojala ocurra un milagrote y gane Ghana.. jejeje!!!* :P</p>
<p>España, creo que ganara.. Francia no esta dando mucho e`spectaculo este año, juega tranquilo y con perfil muy bajo... España creo que ganara tranqui.. pero tampoco se agranden, no creo que los encontremos en la final!! jajajaja!!!!* :P</p>
<p>*</p>

Echi44 27-06-2006 04:48:27

Brasil 3 - 0 Ghana<p><p>

España 2 - 1 Francia<p><p>

si gana españa, se encontrarán con brasil... y bueno... xD

Japofran 27-06-2006 06:18:59

Nos encontraremos con Brasil y entonces les mandaremos a casa, y entonces acabaremos llegando a la final y nos llevaremos la copa. :-) ¡OEEE! :-O

aldana_ 27-06-2006 08:42:03

Se imaginan.. y si se llegara a* una final Argentina - España contra todo pronóstico?<br />ji jik!!* ..estaría bueno, no?* :D

Japofran 27-06-2006 09:31:19

¡Cómo que contra todo pronóstico? ¡Son los dos mejores equipos del mundo! 8-P

CNL 27-06-2006 11:50:59

<p>Después de enterarme de que España e Inglaterra no pueden verse en la final, sino en la semifinal (eso me pasa por estar todo un año sin mirar qué pasaba realmente si los dos quedaban primeros de grupo), veo muy probable una final España-Argentina...</p>
<p>Ojalá gane Brasil hoy, quiero ver un España-Brasil el sábado que viene!! :-P</p>

TioCanya 27-06-2006 12:20:13

Resultados para (Mañana?) Hoy :<br /><br />
<p>Brasil 3 - 0 Ghana</p>
<br />
<p>*</p>
Y luego juegan mis dos selecciones mas favoritas del mundo... A pesar de lo majo y simpático que sea el entrenador gabacho, se que los españoles tienen posibilidades reales de ganarles... pero como dije que apostaba por que España caía en octavos y lo prometido es deuda...<br /><br />Gabacholandia 1-0 Ep·paña

assault_suite 27-06-2006 18:49:55

estas acertando canya

aldana_ 27-06-2006 19:04:39

ohh.. TioCanya!.* Cuantos aciertos!!... <br /><br />...me da miedo saber lo que pronostiques para el viernes!! :S

Kelpie 27-06-2006 19:29:00

pronosticara lo que tiene que pronosticar :D ganará <strong><font size="4">Alemania</font></strong> :D

aldana_ 27-06-2006 19:34:22

¬¬******** Kelpie......*** CALLATE!!!!!*** ¬¬

CNL 27-06-2006 19:43:05

<p>Bueno, pero el juego de Brasil está siendo bastante malo... sinceramente, creo que la semana que viene, jueguen contra España o contra Francia, se van para casa. Esos errores defensivos se pueden no aprovechar una vez, pero las selecciones grandes aprovechan las siguientes, y así pueden golear a*Brasil.</p>
<p>Y ahora que gane España!!!!</p>

Kelpie 27-06-2006 20:16:04

<p>hermana aldana que la paz sea contigo :P</p>
<p>Cnl creo que estas haciendo una mala lectura de los juegos de la verdeamarela (aclaro yo no voy por brasil ni quiero que gane) ellos se ajustan al rival ... mira el juego contra japon ... mira este no hicieron mas esfuerzo del que debian! eso es lo que mas resalta estan jugando lo justo para ganar y les ha funcionado (si hasta ahora puras selecciones "debiles") pero para mi brasil hace lo justo ... y es un rival a tener muchas individualidades en un esq2uema compacto y efectivo ...</p>

aldana_ 27-06-2006 20:23:21

jajaj* ...y con tu espiritu padre kelpie!!* XDDD<br /><br />Habrá que ver el* viernes nomas....* espero que gane el mejor, y que los arbitros sean justos..... pero por las dudas, ya le prendo las velas a todos los santos!! XD<br /><br />España...... Mucha Suerte!!!..* :D<br />Espero que ganen...**** ...y en Cuartos espero que...*** que.....*** espero que jueguen lo mejor que puedan!!* :P<br />*<br /><br />

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:31:04.