![]() |
Mejor con el de Cnl. XD
|
jajaja, y yaaaa paren!!!
|
Y por fin ¿cuanto sacó Cnl en su examen? Xp
|
mañana sabremos la nota. Q nervios
|
XD
|
nota negativa** **
|
Pero que le*pague su aupuesta*a kurumi. Xp
|
yo lo debo matar** **
|
¿Y que esperas? Xp
|
el momento
|
seguro q no le dan la nota por haber escrito mal el nombre. La/el profesor-a no debe de saber de quien es el examen
|
entonces se kedara en cero**
|
Pues ya veremos. XD
|
Se quedara como no presentado
|
tonces tendra ke darlo despues
|
Tal ves le de miedo decirnos que saco 0. Xp
|
cnn va al cole???
|
No q el sigue aun en la guarderia
|
ahhhh...<br />pense ke en un incubadora**
|
<p>Vaya profesor más perro que tengo, dijo que a lo largo de esta semana estarían las notas, como muy tarde viernes o sábado... y parece que apurará hasta el último momento xD</p>
<p>Como suspenda os enteráis ¬¬</p> |
jajajaja, bueno comienzan las clases ¬¬...
|
<p>asi ke los profesores se estan atrasando con las notas </p>
<p>bueno eso es algo tipico aka si uno no los apura no funcionan</p> <p>suerte ke yo ya estoy terminando</p> <p>*</p> <p>y en ke kedo la matanza multiple???</p> <p>kien murio al final???</p> |
no veo q*os hayas hecho uploader cnn. ¡ Muerte a cnn !
|
mmm, si el chico tiene razon, Muerte ---- jajajaja xDDD
|
<p>¿Qué dices, popolv? Te dije que me envíases un privado.</p>
<p>Voy a mirar la nota ahora, a ver si está... si he suspendido, no pienso publicarla aquí :-)</p> |
no publicala
|
Aún no la ha puesto, menudo perro.
|
<p>Hoo! Vaya*forma de hablar de ese sujeto,*Cnl . </p>
<p>Demosle muerte ¡ya!* X-(</p> |
<p>Por cierto, bartmex, aprovecho este post para hacerte una pregunta...</p>
<p>¿Qué parte de "<em>el logo ha de tener 280 px de ancho y las imágenes han de tener un tamaño de 640x400 px</em>" no entiendes?</p> <p>¬¬</p> |
<font color="#ff0000"><font color="#800000">Haaaa</font><font color="#003366">.... </font><font color="#808080">Alguien esta de mal Humor Hoy, no</font></font><font color="#000080">?</font>
|
¿De que logo hablas? Xp
|
el*perro eres*tú. y no lo*e hecho porq no e tenido tiempo como tú.*y dejad tus insultos para otra ocasión, que para ser el admin eres muy orgulloso.
|
ya me di cuenta en el msn...
|
Pues creo que si. Jejejejeje. XD
|
<p>Ostia, qué susceptibles estáis todos.</p>
<p>popolv, si no me has enviado el mensaje, no entiendo tu aportación en la página anterior. Literalmente, no la entiendo, porque está mal escrita, y no sé si te diriges a mí o a otra persona. Simplemente te he recordado lo del privado por si era a mí a quien te dirigías. Y no te he llamado perro a ti, se lo he dicho de broma a una persona que tú no conoces de nada.</p> <p>bartmex, me refiero al último juego que has subido. El logo ocupa casi como una imagen normal, y las capturas de pantalla tienen tamaños como 641x404 px y cosas así. Parece una tontería, pero las imágenes en la vista previa pueden verse diferentes debido a esto. Además, es que no entiendo cómo te lo haces para sacarte esos tamaños, si basta con usar un editor de imágenes básico para poder definir el tamaño. Incluso el DosBox te permite sacar capturas de 320x200 o 640x400, sin tú tenes que hacer nada.</p> |
<p>Has dicho "Ostia", te voy a banear.</p>
<p>*</p> <p>:P</p> |
<p>Mirad, ya han puesto la nota... he sacado un 9,75 xD</p>
|
<p>Claro, hoy Domingo...</p>
<p>*</p> <p>¬¬</p> |
<p>jajajaj...</p>
<p>estos idiotas ke suben cosas a lo tonto</p> |
jajaja muy directo... jajaj
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:41:46. |