![]() |
Militar
|
ejem...ejem...Kaede,te equivocaste de Post...mirá el nombre.<br /><br />Seguila vos,te dejo los horrores,digo,los honores.De los errores se aprende.
|
Bueno hgasta yo me equivoco TEdioso entonces
|
SObremesa<br /><br />pero no te podez equibocar con ezo.Asta yo tengo maz ortografia.
|
SAlado
|
DOmesticación...muahahahahhahaha jajajajajajaja
|
Deteriodo
|
Creo que no soy el único que se equivoca el tema. No Marth?
|
Dodo XD
|
<p>No he visto ni hecho nada...</p>
<p>Si hubiese boton editar evitariamos estas cosas tan extrañasXD</p> <p>Dodo...</p> <p>DOmesticacion</p> <p>XD</p> |
IONes<br /><br />Hace como tres meses que no ponen una respuesta valida.
|
ESpaña, para que no te desanimes Uri una nueva respuesta
|
Ñandú<br /><br />es un ave que no vuela pero corre como las F1,se encarga de cuidar a los pichones (las hembras se van de parranda) y es solo argentino.<br /><br />FELIZ NAVIDAD
|
DUrazno. asi que ahora ademas d erobar el mate, el dulce de leche y el asado nos quieren robar los ñandu (como se escriben en plural? ñandues?). GRRR no lo voy a permitir
|
NOvio<br /><br />mentiira!!!<br /><br />ustedes no tienen La Patagonia 6.2 para el ñandú,mentiroso.Es mas,su maquina no les permite La Patagonia porque son incompatibles con sus maquinas.<br /><br />Solo tienen Papeleras-Contaminantes 3.9 (la ultima version,para el S.O. Urugüindows/Urunix)<br /><br />El asado es de Argentina!!<br />Hasta los pobres ignorantes yanquees lo saben eso...Tommy Lee Jones vino a Argentina porque tiene los asados (con las vacas de el)<br /><br />La yerba mate la elaboramos en Misiones y Entre Rios.
|
VIOlencia
|
CIA<br /><br />jajajajajajajaja re vivo el pibe jajaja
|
CIAnuro
|
Romina
|
NAranja
|
Jason
|
Sonajero
|
Rosario
|
<p>RIOja</p>
<p><font size="1">(provincia argentina)</font></p> |
Jamon<br /><br />yo soy de la yioja.<br /><br />como menem,el chorro de ******.
|
<span style="background-color: rgb(255, 255, 0);">MON</span>ólogo
|
creo q la pifie ahi ¬¬<br />xD
|
gotele
|
LEvadura
|
<strong>ra</strong>ma
|
MAximo
|
Mote
|
tetera
|
Raton
|
ton-te-rí-a
|
Ambiguo
|
O-bo-lo
|
LOco
|
CO-NE-JO (como el de Uri)
|
jovial<br /><br />estuvo rico el conejo.ya me lo comí.<br /><br />mentira jajajaja.va a seguir vivo hasta que se muera naturalmente.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:39:40. |