Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Fotos y videos (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   ¡LOS AFOTOS! 8-D (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5852)

Neilad 03-06-2008 05:04:01

Cita:

Empezado por wolvi (Mensaje 205700)
malboro azul???

cual es ese, solo conocia el malboro rojo, el light y el ultra light (gris y dorado)


Yo estaba pensando exactamente lo mismo.

tajuru 03-06-2008 09:58:52

aqui lo hay azul tambien
creo q es mas suave que el rojo

Kurumi 03-06-2008 11:09:44

/ignored Uricarbajal

naa xD soy chica e inmadura... ademas veo algo de casitas de muñecas y... dioox!! Q__Q

juas echi! que clase de pinchito es ese?? O_O

wolvi 03-06-2008 15:05:41

Cita:

Empezado por Kurumi (Mensaje 205707)
/ignored Uricarbajal

naa xD soy chica e inmadura... ademas veo algo de casitas de muñecas y... dioox!! Q__Q

juas echi! que clase de pinchito es ese?? O_O

kuru, es mas facil el /block

Echi44 03-06-2008 15:28:10

Cita:

Empezado por Kurumi (Mensaje 205707)
/ignored Uricarbajal

naa xD soy chica e inmadura... ademas veo algo de casitas de muñecas y... dioox!! Q__Q

juas echi! que clase de pinchito es ese?? O_O

jejeje, las cosas q sirven en las fiestas de ahora 8-)

De paso! no es marlboro azul ¬¬ es verde, y es el Marlboro Menthol. De hecho, oficialmente debería llamarse Marlboro Light Menthol, porque antes había un Marlboro Menthol q era horrible jajajaja (era como marlboro rojo mentolado, asco), y lo estaban vendiendo al mismo tiempo que el Light Menthol (que es Marlboro Light mentolado pues :P), por lo que existía la diferenciación. A la final, sacaron el Menthol del mercado pero dejaron el Light Menthol; con el tiempo, siendo el único mentolado q quedaba, se terminó por llamarle simplemente Marlboro Menthol. Mira que me sé la historia eh? jajajaja

También hay marlboro azul, q me parece q es más suave que el light, no lo he probado..... JA! sí lo he probado, es más suave q el light y no me gustó.

Y bueno, en Venezuela hay eso, marlboro light, marlboro rojo, marlboro azul y marlboro menthol (vengo yo a fumar del q no venden aki u_u)

Ah!!! by the way... con la pose q estoy haciendo y lo q me estoy llevando a la boca, se vienen a fijar en la caja de cigarros :S

Uricarbajal 04-06-2008 00:24:27

que es eso de /ignore o /block???????????????!!!

¡¡¡no me hagan nada!!! por favor!!!



:D

kuru,espero que no te hayas enojado.lo que pasa es que estoy haciendo actuación y me emociono con actuar.

Kurumi 04-06-2008 17:01:34

Cita:

Empezado por Uricarbajal (Mensaje 205715)
que es eso de /ignore o /block???????????????!!!

¡¡¡no me hagan nada!!! por favor!!!

muhaha muere! ò.ó

ignored es... m... como explicarlo... en el Warcraft, cuando se lo pones a alguien, si esa persona quiere hablarte, le saldrá siempre: "Miffy te esta ignorando". Supongo que el block será algo parecido.
Miffy es un nombre que he puesto como ejemplo : D


Echi el fumar mata! recuerdalo!

Enga poner mas fotuuus x3

wolvi 05-06-2008 21:17:28

aqui tienen una de mi cuando era un cachorro

estoy con mi vieja y el viejo pc, nuestro primer pc

epson qx-11, esa foto debe ser año 89-90 aprox

osea yo tenia 8-9 años

http://sp8.fotologs.net/photo/40/39/...10915339_f.jpg

Uricarbajal 05-06-2008 23:01:41

esa no es tan vieja.deberias ver mi Spectrum...mi hermano (area9) jugaba con ellas cuando era pequeño.

Tengo el Crazybugs en un estante.La Spectrum está guardadita...el teclado está buenisimo.

Viejomen 06-06-2008 21:57:02

Cita:

Empezado por Kurumi (Mensaje 205745)
muhaha muere! ò.ó

ignored es... m... como explicarlo... en el Warcraft, cuando se lo pones a alguien, si esa persona quiere hablarte, le saldrá siempre: "Miffy te esta ignorando". Supongo que el block será algo parecido.
Miffy es un nombre que he puesto como ejemplo : D


Echi el fumar mata! recuerdalo!

Enga poner mas fotuuus x3

um.

el ignore mas que todo es un comando que hace que los mensajes de "x" user no sean leidos por ti.

Es muy utilizado en IRC en contra de los usuarios flooders.

Ejemplo:

si yo pongo /ignore moderador, no leere los mensajes que el usuario moderador envie.

Se supone que el block hace lo mismo.

Eso si: el otro usuario NO sabra que lo tienes en la lista de ignorar :P

aunque el block es mas del msn :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:54:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.