Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Fotos y videos (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Escuchemonos! (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5750)

Kiros 29-05-2006 22:02:21

Es q soy muy tímido xDDDD

Kelpie 29-05-2006 22:19:08

<p>en realidad me parece que si, no subes las fotos al grupo tampoco quieres grabas la voz ... acaso eres el jorobado Castilla xDDDD (si no eres de castilla no me extraña por que la alnze a pegar!)</p>
<p>Y ya sabes deja de inventar excusas y animate qeu asi todos nos conocemos un poco mas,*mira que a echi le haria ilusión como me imagino que casi no te escucha :P</p>

Kiros 29-05-2006 23:35:44

Oye, q lo de q soy tímido no iba con segundas, lo soy xD lo q pasa es q en los foros me deshinibo (no se si existe esta palabra :P) jejeje<br /><br />Y sobre otras cosas q has dicho, omito comentarios :P

CNL 29-05-2006 23:40:48

<p>¬¬</p>
<p>Yo creo que Kiros es mudo.</p>

CNL 29-05-2006 23:41:12

Y no, no existe esa palabra... en todo caso te des<strong>inh</strong>ibes ¬¬

Kiros 29-05-2006 23:52:00

Mudo? pues tu bien q me hablas siempre ¬¬<br /><br />Por cierto, no me corrijas ¬¬!!!

CNL 30-05-2006 00:00:56

No te hablo, te escribo.

aldana_ 30-05-2006 01:59:40

<p><strong><font color="#003300" size="3">Vamos chicosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...</font></strong>*** ..que ya me estoy cansando de rogar!!!!!... jejeje!!!!*** *.....que importa si sus voces para ustedes no son lindas.... uno siempre se escucha diferente...**** ....dejen sus grabaciones asi nosotros podemos decir que tan*bonitas son!!!..* :D</p>
<p>Ademas... que mas simpatico que oir a gente con distintos acentos!!!!...* <strong><font color="#003366" size="3">Vaaaammoooooosssssss!!!!!!!* pooorrrrfffiiiiiissssssss!!!!!!!!!!!!!!...</font></strong></p>
<p>mmm.. Puede ser que mi acento no se note como dices por lo pausado que hablo...* :D*** ......Generalmente no hablo asi.. jejje.. soy una atolondrada para hablar!!!! jajaja!!!!...**** pero.. nose... se ve que cuando me puse a grabar como no sabia que decir..** me puse nerviosa y hable demasiado lento!!!!** jajajajaaj!!!!.... XDDD</p>

Echi44 30-05-2006 04:56:20

el concañero said: <p><p>

"Es que los venezolanos NO tenemos acento ;) bueno ... echi si :D"<p><p>

q me kieres decir con eso?... por lo d sifrina q dices tu q soy? jajajajajaja<p><p>

el concañero también said:<p><p>

"ajajaja kiros mi pana ya se que la gente de este pais se te hace irresistible pero tampoco para que creas que me voy a convertir en homosexual solo por escuchar tu voz"<p><p>

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, rata xD .... Yo cuando pueda me grabo, es q tengo q buscar mic y tal. Las voces d las chicas aun no las he escuchado porke no sé donde puse mis audífonos, ya los buscaré. Saludos!


Kiros 30-05-2006 17:43:33

<span style="font-weight: bold; font-style: italic;">aldana_ dijo:</span><br style="font-weight: bold; font-style: italic;" /><span class="postbody"><span style="font-weight: bold; font-style: italic;">*.....que importa si sus voces para ustedes no son lindas.... uno siempre se escucha diferente... </span><br /><br />Yo no he dicho q mi voz no sea bonita, lo es, de echo, me lo dicen mucho (H) jajaja, yo es solo q no quiero :P</span>


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:19:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.