Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Temas sobre el aspecto de la web (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Los felicito (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3925)

Kurumi 23-07-2004 19:46:22

sigo diciendo de que el foro esta bien como esta, es sencillo y facil de manejar... todo lo demas son pijerias y chorras... ademas... crees que los administradores se van a poner a hacer esas cosas??? o_O si ya tardan para subir juegos... hazte una idea...

Schnauzer 23-07-2004 19:52:12

Conseguir un nuevo juego es mucho más complicado que modificar un par de renglones en el código del foro. Además son cosas que la mayoría de los foros tienen, ya sean hechos en java, html, phpbb (o como se llame) o en cualquier otro lenguaje de programación.<br />
<br />
Son sencilleses que pueden cambiar de un día para otro, sobretodo por que se pueden copiar facilmente de cualquier otro foro.<br />
<br />
Nota: Usted es mujer?

Kurumi 24-07-2004 13:17:33

conseguir un nuevo juego no es tan complicado, y mas cuando los estamos subiendo nosotros... ademas... que mania con querer cambiar el foro!!! adaptacion!!! es lo que tendrias que hacer... adaptarte a lo que hay...<br />
<br />
y si... soy mujer... y muy hermosa por cierto... por? õ_O

Kiros 24-07-2004 14:52:56

jajajaja, le preguntó si era una chica :P

Kurumi 24-07-2004 15:33:36

bue... que se puede esperar de alguien al que su cerebro no da para mucho... ¬¬

Echi44 25-07-2004 05:49:53

ufff, pero deja q opineeeeee..... A mi también me parece bien q le agregaran lo d editar msjs. Admás, q la idea es q la pág evolucione, no q se estanke, pero claro, buscando primero lo más práctico. Lo d las imagenes, colores, etc me parece algo d más

Kurumi 25-07-2004 14:29:18

pues que no me pregunte lo que soy ¬¬

Schnauzer 26-07-2004 15:54:01

Jajaja, veo que comenzamos mal. (suele suceder)<br />
<br />
En todo caso no quiero ganarme una enemistad tan rápido, y sobretodo, femenina. Pero allá tu. Por lo visto eres muy prejuiciosa y algo grosera. Jajaja, ¿qué tenía de malo preguntar tu sexo?<br />
<br />
En fin, veo que Echi si comparte en cierta forma mi punto de vista y me alegra ya que, como el (o ella) dice, la página debe evolucionar si quiere tener cada vez más aceptación y crecer. Esas son las cosas que me motivan a frcuentar un foro y también las que me llevaron a ser moderador en otro gran foro que suelo visitar. Y no es que me interese ser moderador acá. ¡Para naaa!. <br />
<br />
Bue, ojalá mi persistencia y arrogancia me ayuden y sirvan de algo para mejorar la página... todo sea por el avandonware y los foros.

Kiros 26-07-2004 16:33:26

jajajaja, y a echi le llamó "el" :D <br />
es "ella" y por si acaso, yo soy "el" jejeje :P

Schnauzer 26-07-2004 16:59:57

En los años que llevo en la red me he topado con muchos "el" con nombre de "ella" así que aveces prefiro preguntar antes de cometer errores.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:07:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.