Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   QUIEN GANARA LA LIGA??? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2620)

Maggio² 27-07-2003 03:48:11

Bueno Kiros si ves los partidos del Zaragoza lo veras.

FireWolf+ 28-07-2003 04:47:43

a mi me gusta mucho milito!<br />
y bueno... con respecto a salas... si... esta un poco acabado! pero es ke es un simbolo para river... aunke admito ke hay mejores!!<br />
y lo del Madrid es una verguenza!!!!<br />
porke no hicieron lo mismo con ronaldo ke tenia el tobillo como la de un elefante!!! je! fueron solo excusas las ke pusieron para no traer a milito... ellos se lo pierden...<br />
<br />
FW+ (WB)

Kiros 28-07-2003 23:52:05

pues hoy he leido en el periodico que el madrid dice que ronaldo no está gordo... que esta fuerte... jeje... que manera más suave de decirlo...<br />
<br />
respecto a milito no sabía que iba a jugar en el zaragoza... aunque la verdad no me importa demasiado...

FireWolf+ 30-07-2003 04:29:30

el ke seguro ke regresa a boca es rikelme!! jeje... pobre... casi no pudo jugar!<br />
<br />
FW+ (WB)

Takko 30-07-2003 14:23:04

Qe espabile y empiece a jugar mas rapido. Aunqe en argentina de jugar rapido no creo qe aprenda mucho. Ya lo podrian haber cedido a algun club europeo.

Maggio² 31-07-2003 13:14:31

Bueno pero Riquelme no sirve para jugar rapido porque no es su estilo. Ademas es un tipo muy simple y le cuesta adaptarse a otros paises.<br />
<br />
A mi me aburre ver los partidos completos del futbol de Europa, ademas viven de los jugadores extranjeros y de las colonias.

FireWolf+ 31-07-2003 18:57:19

bueno! a mi em gusta ver partidos de todos lados!!<br />
los rapidos y los lentos!!! es ke cada uno tiene su manera de jugar! y bueno... hay ke saber entenderlos... pero no creo ke ninguna sea mejor ke otra, sino diferentes!<br />
<br />
FW+ (WB)

Kiros 31-07-2003 23:24:51

pues yo creo que los partidos de aquí son bastante vistosos

FireWolf+ 01-08-2003 03:56:00

claro ke si! yo no digo ke no!!!<br />
pero ke sean vistosos no kiere decir ke sea mejor... <br />
ademas me fasina el futbol argentino! ke ya saben, es lento pero muy bueno...<br />
<br />
FW+ (WB)

Kiros 01-08-2003 23:57:42

yo lo decía por maggio... como ha dicho que le aburre ver un partido entero de equipos europeos...<br />
<br />
lo lógico es que te guste más el futbol nacional... y también depende del equipo, por ejemplo mi equipo es el athletic de bilbao y está claro que prefiero ver jugar al athletic contra el madrid o el barcelona o cualquier otro equipo antes que ver cualquier otro partido, incluido "el partido del siglo" (real madrid - barcelona), como se le denomina todos los años... y estoy seguro que si eres del river te gustará más ver sus partidos antes que otros...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:03:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.