![]() |
pues el doom 1 y 2 y el quake me los pasé en su tiempo y si que me gustaron... y eso de jugar en línea... lo intenté hacer una vez con un amigo con la mame e iba demasiado lento... aunque era cuando tenía la línea de 56 kbs... ahora con la de 128 no se como irá... pero la verdad es que de los juegos lo que más me gusta es jugar con otra persona... sino normalmente me canso enseguida de ellos...
|
yo en el doom 2 nunca pude pasarme la ultima pantalla... @.@...
|
ei, si te llegas a la última pantalla algo sí que entiendes, no?
|
sabeis sin con una línea de 128 se puede jugar decentemente a juegos en linea? o es necesario la de 256?
|
llego a la ultima pantalla con truco... y lo que no entiendo es eso de jugar en linea... vamos... que no se como se hace...
|
Hala, pues para revivir, revivo este que tiene tiempo y donde Wolvi confiesa que:<br />
<br /> <br /> </span><br /> <table border="0" align="center" width="90%" cellpadding="3" cellspacing="1"><br /> <tr> <br /> <td><span class="genmed"><b>:</b></span></td><br /> </tr><br /> <tr><br /> <td class="quote"><br /> el mio es un atlhon Xp 2600 de 512 de ram y 64 en video.. y un disco de 80.. me lo acabo de comprar... lector dvd y grabador de cd de 40X y un monitor viewsonic de 17<br /> <br /> si te interesa me costó 550 dolares <br /> </td><br /> </tr><br /> </table><br /> <span class="postbody"><br /> |
jajajaja...voy a aprovechar este espacio para hacer una denuncia:........hay dos personas que hace tiempo no vienen....a las que les pagué un viaje a Japón, con la condición de que me trajeran un godzilla de colección....bueno, esas dos personas se han gastado ese dinero que les di y se han quedado allá!...todavía no han vueltoooo!
|
Es cierto, estarán gastandoselo en tonterias, seguro.
|
pues tendré que ir a buscarlas.........grrr
|
Traenos algo de paso del viaje de Japon.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:37:55. |