Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   ayúden a este guitarrista pofis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5476)

aldana_ 09-03-2006 22:56:36

jeje...* <span style="color: rgb(255, 0, 0);">n_n </span>.. nose si sera para tanto.. jeje... se bien ingles pero al hablarlo no suena como quisiera..jijiji!!!* <span style="color: rgb(255, 0, 0);">:P<br /><br /><span style="background-color: rgb(0, 0, 0);"></span><span style="color: rgb(0, 0, 0);">ya.. el español si sera raro escucharlo.. jeje.. es una tonada bien simpatica.. jeje!!</span></span>

tajuru 10-03-2006 09:55:53

no suele hablar en castellano, aldana?

Takko 10-03-2006 11:16:11

<p>qe entendeis por acento neutro?? porqe si comparamos entre paises se supone qe el neutro deberia ser el castellano de españa no? y dentro de españa el de las castillas supongo.</p>

pepejoder 10-03-2006 13:51:24

<p>si.. eso es cierto... teoricamente seria así lo que pasa es q todos encontramos una entonación cuando escuchamos a una persona q no es de nuestra zona.</p>
<p>si.. hay acentos que son agradables... un colega argentino se lleva a toas de*calle solo por el acento...voy a pedir q m de unas clases</p>

tajuru 10-03-2006 14:35:26

el acento argentino esprecioso<br />yo cre q neutro es eso neutro nada de acentos nada de errores lexicos en plan laismo deqismo y cosas por el estilo, no??

osiris66 10-03-2006 14:51:45

neutro es cuando no colocas ninguna entonacion ni "cantado" en el habla, cuando hablas todos entienden lo que dices.....y aqui voy a decir algo que puede causar un poco de malestar, no es todo el tiempo pero a veces nos pasamos un mal rato tratando de entender lo que dicen en algunas peliculas españolas, tenemos que devolverla y pegar la oreja al tv ....¬¬ no todas.. disculpen

aldana_ 10-03-2006 16:13:43

jajaja... si.. eso si.. prefiero una peli con traduccion argentina... pero es porque uno esta mas acostumbrdo a su acento propio del pais... y en españa es como.. nose.. si se hablraa todo mucho mas formal y recto.. aca todos hablamos muy casual e informal.. y para nosotros los arg. es quizas mas agradable.. jeje! <span style="color: rgb(255, 0, 0); font-weight: bold;">:D</span><br /><br />Pasa con casi todos los latinoamericanos.. ya ves por ejemplo a los mexicanos.. ese es otro* español muy simpatico.. jajaja... <span style="color: rgb(255, 0, 0); font-weight: bold;">:P</span><br />y despues.. por ejemplo, a mi personalmente.. hay tonadas latinas que no me acostumbro o de las q no soy muy fanatica.. por ejemplo. (y chicos no me odien ) pero no me gusta el habla chileno... no tiene nada q ver con la gente es solo el acento... nose.. lo siento raro cuando lo escucho.. jeje..!!* <br />(Wolvi, Geo, y demases.. jeje.. hagan caso omiso..jijiji!!!!) <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 0);">XD</span>

tajuru 10-03-2006 16:17:03

no se como suena el chileno<br /><br />por cierto no veais entonces la peli de kung-fusion doblada al castellano de aki q si no os moririais xD

osiris66 10-03-2006 16:23:18

hey aldanita!! en eso si estamos completamente de acuerdo, de todos los acentos latinoamericanos el chileno es el mas raro, el que menos entiendo y del que mas me burlo con mis amigos (de verdad perdonenme la vida mis amigos chilenos, no es nada personal contra la gente es solo contra el acento), es que suena tan gracioso!!!! y de nuevo les pido disculpas a mis compañeros chilenos y Wolvi, nada de mordidas esta vez!!!

aldana_ 10-03-2006 16:33:52

jaja.. si.. ven.. no es solo aca.. es <span style="font-style: italic;">TODA Latinoamerica</span>.. jajajaj!!!! <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 102);">XDD</span><br /><br />Chicos chilenos van a tener que hacer algo en cuanto a su acento porque es punto de burla de todos!! jijiji!! <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 102);">XD</span><span style="font-weight: bold; background-color: rgb(255, 0, 102);" /><br /><font size="1"><br />si.. jeje.. yo tb suelo hacer bromistas respecto del acento con mis amigas.. jejeje!!!*<span style="color: rgb(255, 0, 102);"> :P</span></font>

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:33:22.