![]() |
es la primera novela que veo que acaba mal... u.uU... bueno... seguro que hay una segunda parte... y esa segunda parte seguro que termina bien... :D
|
pero q optimista!, apagas ese tv!!!
|
¿Y quién dijo que este es el final? ¡Si todo el mundo sabe que los protagonistas llegan a declararse odio eterno! (hasta que descubren lo mala que es la mala y resuelven sus malentendidos)<br />
<br /> -De todas formas, ese post de Alexa ha sido lo más triste que he leído por estos foros. Espero que todo se solucione -- o que tome las cosas más a la ligera y no se mortifique, lo que sea más fácil. :/ |
hey... pero hay que ser un poco mas optimista... seguro... seguro que alexa y joey se reconcilian... y terminan declarandose el amor puro y verdadero que sienten... y despues se casan... y tienen muchos hijos... ehhh... creo que he visto demasiadas peliculas... u.uU...
|
seguro que si haz visto muchisimas :S:S:S
|
ups, me perdi algo los 5 dias que no he estado por este tema, ¿verdad?<br />
:( |
Bueno... nunca es tarde para revivirlo :D<br />
<br /> -------------------------------------------------------------<br /> ---<br /> ATENCION!!<br /> Esto es importante....<br /> <br /> <br /> <br /> Me retracto de todo lo anterior:<br /> Todo lo que pensé,todo lo que dije, y lo más importante, todo lo que sentí queda borrado para siempre<br /> <br /> Me despido de ustedes, cuidense mucho que pasen unas bonitas fiestas decembrinas..<br /> <br /> Gracias a los que verdaderamente les importé en algun momento. De todo corazón, gracias<br /> ----------------------------------------------------------<br /> ------<br /> <br /> FW+<br /> (WB)<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Alexa |
lobito... tu tambien??? o_O
|
q esta volviendo a copiar el msj de alexa!
|
y para que lo copia de nuevo? el que quiera revivirlo que vaya a la pagina anterior! o a la anterior de la anterior! es que no he mirado en que página estaba exactamente... :S
|
ya... lo que no entiendo es la forma tan rara de como firmo... primero su firma y despues la de alexa... tendria que haber sido primero la firma de alexa y despues la suya... upss... @.@...
|
bueno, el lobito no coordino bien, jejeje
|
esque me hizo lio... @.@...
|
joer, q malos sois, el lobito me estaba poniendo al dia del tema.<br />
<br /> Por cierto,parece que va en serio ¿no? |
ya... esto ya es definitivo... alexa y joey... la famosa parejita de enlh... han roto... u.uU...
|
hey! como es esto???<br />
cuando estaban en pareja se enojaban porke lo demostraban... ahora ke se pelean tambien :S<br /> <br /> FW+ (WB) |
yo nunca me enoje por eso... a mi lo que no me gustaba era que joey se pelease y se metiese con minotta...
|
vaya noticia....
|
ya... que triste noticia... y yo cada vez que leo el primer mensaje que puso Joey en este foro... y despues el ultimo de Alexa... jooo... me emociono... es tan triste... u.uU...
|
Bueno ahora abra que buscar una nueva pareja para que sean el simbolo de la pagina los candidatos son (claro de los que estoy enterado):<br />
<br /> * Echi y 1/2 Takko<br /> * Echi y Geomin<br /> * Echi y Kiros<br /> * Kurumi y 1/2 Takko<br /> * Kurumi y FW+ (si es que algun dia el lobo se pone las pilas) |
* Habra ;)
|
a mi y al lobito nos dejais tranquilos... õ_O
|
jajajaja...
|
que tendre que ver yo en todo esto... u.uU...
|
jajaja!, tengo 3/5 d probabilidad!, jejejeje
|
si es cierto echi estadisticamente tienes las de ganar por que tu estas en 3/5 y Kurumi apenas en 1/2/5 por que al parecer cierto lobo por ahi no se ha decidico asi que cuenta como un medio ;)
|
otra vez... pero que tengo que ver yo en todo esto??? o.O
|
mucho que ver claro si el lobito se deja uds. estarian concursando para ser la nueva pareja emblema de ENLH
|
jeje, llevo la delantera!
|
:o pareja??<br />
pero los wolf... los wolf...<br /> nono, no entendes nada kelpie!<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> |
Ciertamente no te entiendo Lobo pero no deber ser tan dificil de explicar y si lo es no te preocupes que igual lo entendere ... a ver explicame
|
aqui soy yo la que no se esta enterando de na... o.O
|
para variar, jejeje
|
hey lobo espero que expliques por que no entiendos que pasa con los wolf
|
que tiene que explicar sobre los wolf?<br />
<br /> Será que son solitarios por naturaleza o algo asi supongo<br /> <br /> (Se nota mucho que no tengo ni idea? espero que no, si no es eso que lo explique alguien que sepa) |
bueno que mas da... lo importante esque me invite a tomar el helado que me prometio!!! :D n_n
|
:D si una sonrisa COLGATE :S bueno sabes que dicen que cepillarlos mucho no es recomendable bueno pero a mi me parece bien
|
ya me perdi otra vez....
|
bueno... es ke los wolf somos seres libres... sin compromisos...<br />
y si un wolf se casa o adkiere algun tipo de relacion muy formal keda inmediatamente expulsado y degradado a perrito faldero!<br /> pero no se preocupen ke los colmillos los tengo para algo... pero selecciono muy bien a mi presa... ;)<br /> <br /> <br /> FW+ (WB) |
lobito el helado... O.o
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:38:13. |