![]() |
<p>Kelpie, un mundial es muy corto como para reservarse, y si las sensaciones desde el exterior no son buenas, el juego de una selección puede verse afectado, como pasa con Brasil. Si se querían reservar en el partido ante Japón, que hubiesen jugado todos los suplentes, como hizo España.</p>
<p>Los problemas que tiene Brasil, a mi modo de ver, son los siguientes:</p> <p>- Tiene un equipo muy bueno arriba, pero son demasiados los jugadores que quieren irse al ataque. Esto puede generar confusión entre ellos, y, especialmente, que alguno de los que han de jugar arriba, se eche abajo para tocar más el balón. Esto pasa con Ronaldinho, que es mediapunta o extremo, y lo veo jugando en el centro del campo. Y Ronaldinho no está para*jugar en el centro del campo, para eso que lo quite el seleccionador y ponga a un jugador de contención ahí.</p> <p>- En el centro del campo pasa lo mismo, jugadores muy ofensivos, que muchas veces deberían estar jugando más arriba. No son jugadores de contención, y su juego con el balón deja mucho que desear.</p> <p>- Y la defensa... la defensa es lo peor de Brasil. Tiene dos centrales bastante malos, muy lentos, y no saben ni posicionarse correctamente. Y los laterales, aunque están muy experimentados, también están viejos, y muchas veces esas ganas de irse para arriba puede generar un contraataque peligroso.</p> <p>Esta es mi visión del juego de Brasil... han jugado contra selecciones más bien flojitas, que quizá no tengan la calidad suficiente como para aprovechar estos puntos débiles de Brasil (es obvio que tienen, son seres humanos, no máquinas), pero... ahora vienen las selecciones buenas.</p> <p>Pero bueno, es como Italia... siempre están ahí, y en cualquier momento pueden darle la vuelta al partido, muchas veces gracias a la ayuda arbitral. Por ejemplo, el segundo gol de Brasil hoy era en fuera de juego, y ha llegado justo antes del descanso, y cuando Ghana estaba dominando como quería el partido.</p> |
Tranquila aldana, si acierto el pronóstico que queda ( o sale uno similar) y españa se va p'a casa, pronostico una victoria argentina ;) (aun que en condiciones normales, tendría a alemania ganadora, por eso de que juega en casa...)
|
TioCanya, me voy a inmolar en tu casa como pierda España hoy... :-P
|
Vale, pero dónde no haya nadie, eh? así de paso cobro el seguro...
|
<p>España 1 -1 Francia</p>
<p>no es por serle chocante a CNN, que no estam de mas ... pero me parece que mejor a jugado francia y no me vengas a decir que viera estaba adelantado :P</p> |
jajajaj no era viera era "riberi" no se como se escribe solo se que estaba habilitado xD
|
A por ello oé ... XDDDDDD<br /><br />Gabacholandia 2-1 Ejpaña<br /><br />... ya decía yo que caiais en octavos...
|
3 a 1.... la verdad q Francia jugó mucho mejor, merecieron ganar, aunke en este partido yo iba por España :P. Lo siento CNL, para el mundial q viene xD
|
A por ellój, oé ...<br /><br />Opà, amo a hacé un corrà .... p'a llenal·lo de lagartos! xq no hemo llegao a cuartos!!!<br /><br />ES-PA-ÑA HA-HA-HA !!!<br /><br />Què, Cnl, d' avatar la senyera i el Cnl gai, no? XDDDDDDDDDD
|
<p>España da pena.</p>
|
Això ja ho sabia ( i ho deia ) jo molt abans de que tu ho feres...<br /><br />Eso ya lo sabia ( y lo decia) yo mucho antes de que tu lo hicieses...<br /><br />Però en general, eh?
|
<p>Canya.. por favor.. deja de hablar en catalán... que me estás tocando la moral......</p>
<p>*</p> <p>QUË QUIEREEEH QUE HABLE YO EN EJJJTREMEÑU CERRAUUUUU??????</p> <p>así q deja ya de regionalismos .. y un respeto para el Equipo Español..... </p> <p>Ahh.. y*antes de que*me taches de*algo que no soy.....mi*equipo es el Barça..... q lo sepas</p> |
Hm?... pos menos mal que he tenido la delicadeza de traducirlo...<br /><br />Y sobre lo del barça, ni opino, no he entendido lo que me querías decir ( tranquilo, no soy de insulto fácil...)
|
<p>está claro.. que no soy un facha madridista de ninguna de las maneras... pero que apoyo a España joer....</p>
<p>bueno... por lo menos no has puesto nada en Catalán.... que sepas que cuando lo haces estás faltando al respeto al resto de los que leemos el foro y no entendemos ni jota.</p> |
XDDDDDDD Comprendo que vayas con españa, pero comprende que yo soy el toca-cojones antiespaña del foro (y encuentro que mientras haya traducción abajo no debería haber problemas con la lengua en que escriba...)<br /><br />XDDDD* Y cnl, faltan seis letritas en tu avatar, no? C** **Y ...
|
<p>Ya te dije que no, con la senyera vale.</p>
<p>Por comentar un poco el partido... España ha jugado mejor en la primera parte, pero no entiendo por qué no hemos jugado más rápidamente, no hemos creado ni una sola ocasión de gol... y en la segunda parte no hemos hecho nada, aunque Francia tampoco ha jugado bien.</p> <p>En fin, que España da mucha pena, y no me creo que sea mala suerte. Lo que pasa es que esta selección es una mierda, y nunca vamos a ganar nada. Y la verdad es que ya me da igual.</p> |
Pos si no es con la inscripción CNL GAY ya no me mola el avatar, queda soso...<br /><br />Y sobre lo que al final ha jugado peor , claro, si sacaís a Villa, no me extraña que jugueís peor, si se veía venir... <br /><br />Y lo que yo ya no entiendo, y esto yendo en serio, y npo en cachondeo, es cómo se puede ir tan forofo y seguro de la victoria con una selección que no ha ganado NADA, que tiene todo por demostrar... no se yo como irà la cosa en otros países, pero no me veo a los checos , suecos o* portuguses (que mal equipo no tienen) yendo tan seguros y haciendo el paripé con el "a por ellos" o similares...
|
<p>Joer... pues se te da bastante bien lo de toca pelotas.... tiene narices que disfrutes yendo en contra de tu país..... eso no lo hacen en ningún sitio por dios...</p>
<p>*</p> <p>y sabes bien que no siempre traduces.... asi q desde ahora ojito :)</p> |
<p>por cierto.. en lo de hacer el paripé tienes toda la razón...........</p>
<p>*</p> <p>Eso de ir de favoritos.... nos pierde siempre.. y el a por ellos menuda bazofia-</p> |
esteee... y el cambio prometido del avatar cnl?
|
CTRL + F5
|
Y las palabras mágicas?
|
<p>Bueno, lamento que haya perdido España, esperaba que ganaran.. pero bue.. No pude ver todo el partido, solo vi hasta el medio tiempo... El resultado lo escuche en el barcito de la Universidad...</p>
<p>*</p> <p>Bueno.. han terminado los Octavos..** y asi continúa:</p> <p align="center"><strong><u>CUARTOS DE FINAL</u></strong></p> <p align="center">Alemania - Argentina* --> ·30/06* -- Berlin </p> <p align="center">Italia - Ucrania* --> ·30/06* -- Hamburgo </p> <p align="center">Inglaterra - Portugal* --> 01/07* --* Gelsenkirchen</p> <p align="center">Brasil - Francia* -->* 01/07* --* Frankfurt</p> |
Malditos franchutes!! Y el árbitro estaba comprado!! La falta que le pitaron a Pujol ha sido descarada!
|
<p>Pu<strong>y</strong>ol.</p>
<p>Y nada de árbitros. Ha sido una derrota justa y merecida. Ahora sí que creo que España nunca ganará un mundial...</p> |
yo solo espero q francia le gane a brasil xD q en estos días de descanso q tienen, recuerden q tienen q jugar mucho mejor si kieren llegar a las semifinales. Y el partido de alemania y argentina, estos siempre han sido mis ekipos favoritos del mundial, y aun cuando me gustaría más q ganase alemania, si gana argentina no me importa tanto. Bah, en realidad q gane cualkiera menos brasil xD
|
<p>Brasil ya por manía, no? xD</p>
<p>No se yo si la derrota ha sido tan merecida. España ha dominado claramente durante casi todo el partido, y los franchutes simplemente han aprovechado unas cuantas oportunidades, y alguna que otra jugada buena (la de Zidane),*y además*han sido un poco guarros en cuanto a faltas.</p> |
Por cierto CNL, y ese nick? Es por el estatut?
|
Es una promesa que le hizo a Canya. Da igual que España haya "dominado" o no, es la historia de siempre, que España no tiene gol y por mucho que maree la pelota no la sabe meter --esos salidos que no hagan comentarios obscenos. ¬¬ Los delanteros son unos mantas, a un equipo decente que tenga en frente le basta una posesión mucho menor para meter más goles. Y encima el listillo de Aragonés no se llevó a Morientes, que era lo menos malo que teníamos.
<p>Por cierto Canya, puede que no te imagines a los checos, suecos y portugueses tan forofos pero es exactamente así como van todos, te lo aseguro yo que visito foros en inglés con gente de todas partes. Por cierto, esto fue escrito ya en el siglo XVIII: <p>«Oyendo hablar a un hombre<br> fácil es acertar dónde vio la luz del sol;<br> si os alaba a Inglaterra, será inglés;<br> si os habla mal de Prusia, es un francés;<br> y si habla mal de España, es español.» <p>CANYA ERES ESPAÑOL. |
ARGH! me desintegro nooooooooooooo<br /><br />XDDDD no, en serio, me he reído bastante con el ... refrán?<br /><br />Y sinceramente, no me imaginava a portugueses o checos convencidos de sus posibilidades, los gabachos y los ingleses aún pueden tener escusa, pero estos? si nunca han conseguido nada (alguna eurocopilla suelta por ahí?-ni eso-* la europcopa también la tiene españa, y ya veis lo bien que les va en los mundiales...)<br /><br />Y sobre los delanteros darte toda la razón, aún no he entendido cual era la estrategia atacante de aragonés (por cierto, si no llegaba a cuartos dejaba la selección, o se va a quedar mas tiempo?)
|
Ah, respecto a la dimisión de Aragonés las palabras se las lleva el viento... Aunque quién sabe, parece que quiere chupar poltrona pero si hay demasiada presión se tendrá que ir.
<p>¿Estrategia atacante? ¿Y quién te dijo que había alguna? ;-) Es que la gente que sabe demasiado de fútbol, tanto teorizar sobre crear juego, la táctica y demás, que se olvida que este juego va de meter la pelotita entre los palitos. |
<p>ves echi que en*"la madre patria"*no la saben meter, mejor apunta hacia otros horizontes xDDDDDDD</p>
<p>lo siento japofran pero es que no se puede evitar xDDDD</p> <p>Ahora el futbol ... bueno españa tenia buen equipo a mi entendre, la cuestion fue que el juego estuvo mal planteado o nunca pudieron poner en marcha ninguna estrategia ... lastima sera dentro de 4 años ;)</p> |
"lástima será dentro de 4 años" o* "dentro de otros 4 años volverán a dar lástima" ???<br /><br />No vayais haciendoles ilusiones, que luego ya veis que pasa...
|
Mira que dije que nada de comentarios obscenos por parte de los salidos... Dentro de cuatro años será lo mismo que hace cuatro años y que ahora.
|
<p>Johan Cruyff para seleccionador!</p>
<p>Aunque sea holandés, el equipo ganaría en confianza, y los rivales empezarían a respetarnos.</p> |
Se puede tener un seleccionador extrangero?
|
Hombre, lo tienen los ingleses, lo tienen los australianos...<br /><br />Sinceramente, Cruyff no será seleccionador, no lo veo ahí. Tal vez es que no deberíais haber deshecho de Camacho (y tal vez deberíais analizar cual es el objetivo que buscaís en el mundial, y si es posible ese. Es como si Villaroel -presidente del levante- pusiese como objetivo en la temporada el campeonato liguero : ése no es un objetivo realizable para un recién ascendido de presupuesto limitado...)
|
Que yo sepa nadie echo a camacho, el solito se marcho deprimio, creo...
|
Joer con el Camacho y sus depres, quien lo entienda que lo compre...
|
<p>¿Qué problema hay en fijarse unos objetivos que se creen inalcanzables? Cada uno debe saber cuáles son sus propios límites, pero sin renunciar a nada. Si luego las cosas salen peor de lo previsto, mala suerte. El problema es que España tiene equipo para ganar el mundial (analiza los jugadores uno a uno, sus equipos y la importancia que tienen en ellos, y verás que realmente es un equipo potente), pero siempre, por cualquier cosa, nos venimos a casa antes de tiempo.</p>
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:39:13. |