![]() |
siempre lo soy
|
<p>CNL... igualmente quiero mi premio :3</p>
|
pero despues lo matare
|
Deja de decir meniras CNL, escanea el examen con la nota y cuelgala en la web
|
<p>El examen no lo tengo, sólo han subido un PDF con todos los aprobados, y sale claramente mi DNI al lado de un 9,75.</p>
<p>Si tienes interés en ver el examen, puedes venir*a Barcelona el día 13 de diciembre, que dejará verlo a quien le interese :-P</p> |
sturm ve a barcelona
|
<p>Yo no uso el dos-box , si no el metodo tradicional , pero no se porque me habrán salido así las imagenes. Por cierto que ... te has vuelto ultimamente Cnl , pareces viejito cascarrabias . XD</p>
|
<p>Te lo dije con ese tono irónico porque luego quieres que te dejemos revisar juegos... si no sabes ni el tamaño de las imágenes y el logo que estás publicando ¬¬</p>
<p>Arregla las imágenes de tu juego para que sea revisado correctamente.</p> |
<p>pero dejad de agobiar al pobre CNL!!! ò.ó por cierto...</p>
<p>CNL.. quiero mi premio :3</p> |
jajajaja, viejito cascarrabias jajajaaj xDDD
|
<p>Veamos q cojo un calendario</p>
<p>El 13 es miercoles, y no puedo ir, el 15 tengo cena de empresa por lo q el sabado 16 tampoco podre ir.</p> <p>Pues me queda el viernes 22 para ir a ver el profe ese y q me muestre el examen</p> |
<p>Correcto , pero no todo se puede hacer de la noche a la mañana , por cierto que he tenido un problemilla con un juego , el cual se lo hice saber a Astaroth_ pero no he recibido respuesta suya. Lo demas te lo mando por un privado. Xp</p>
<p>Y por cierto este foro es para hablar mal de tí. Jejejeje. XD</p> |
cierto... ahora otra critica... xD
|
<font face="Tahoma" color="#003366" size="3">...estoy seguro que alguien "conocido" estara a punto de poner su frasesita del dia!! jaja</font>
|
frase?, yo diria "la palabra magica", jejeje
|
yo la digo yoyoyoooooooooooooooo
|
nickniko y viejoman gays ^^
|
lo hice bien :D
|
si claro... me referia a la palabra de CNL... la q siempre dice... ¬¬
|
aaaaaaaaaaaaah<br />te refieres a:<br /><br />(con tecleado de cnl): FLODERSSS!!!
|
exacto... menos mal no se aparecio
|
jolin<br />esq son muchas frases caracterisiticas y no me las se todas<br /><br />oh si???<br />ummm<br />ummmmm<br />ummmmmmm
|
si, menos mal hasta ahora yo no tengo una
|
ummmm<br />cual es la mia??
|
PINGÜINO?
|
ummmm esa es mi frase???<br /><br />yo q habia pensao q kizas sea: abrazo fuerte wiiiiiiiiiii ^^
|
<p><font face="Tahoma" color="#ff0000">...Tajuru!!!....era la frase de CNL (Flooder)!!<br />Yo declaro abierta la Temporada de Pinguinos!! </font></p>
|
Porque carambas tienen que estar molestando todo el tiempo con eso de flooder. Xp
|
<font face="Tahoma">ahroa el acusado se defiende!! ¬¬</font>
|
yo pregunto si es pingüino
|
cuantas personas le llevan la contraria?
|
aquien? a te refieres a CNL? pues nadie le lleva la contra, es el quien lleva la contraria a todos :p
|
jajaja, es cierto...x-D
|
creo que voy a formar el club de apoyo al pobre CNL... quien se une? :_D
|
hay paga???, porq estoy en la "inmunda"............. jejejeje xD
|
aww.. pobre CNL... yo tb me uno Kuru,.... <br />pobrecito el....* :P*
|
<p>Podéis abrir un post que se titule "hablemos bien de CNL".</p>
<p>...</p> <p>No, nadie lo abrirá ¬¬</p> |
<p>Yo voy a abrir el<em> "grupo de los que no hablan mal de cnl todo el tiempo, pero no lo suficiente para unirnos al club de apoyo al pobre de cnl"</em></p>
<p>quien se une?</p> |
mmm, seria por una buena causa... bueno yo!
|
ya somos tres en el club ^^
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:40:46. |