![]() |
mmm.. no me crean golosa peo he aui mis potres preferidos, porq uno solo imposible d tener:<br />
frutillas on crema!!!<br /> torta selva negra: torta de chocolate con crema chantilly y cerezas o frutilas<br /> torat mousse de chocolate: torta de chocolat con mousse de chocolate y trozitos de chocolate!!!!!<br /> mmmmmmm..... q rico. ya me dieron ganas de comer una porcion..jejeje<br /> bue.. esos son los tres principales...<br /> <br /> ¿y cual es el tuyo? |
el flan sin duda alguna<br />
aunq yo tb soy muy golosa y encima me los preparo asiq......ains q me da q ya hago algo pa mañana<br /> te apetece mi bizcocho de chocolate???<br /> esa no es mi pegunta eh? ;)<br /> y cual es el q menos te gusta? |
el pie de limon.. no me gusta<br />
<br /> ehh te gustan los lobo??? wiiiiiiiii<br /> <br /> ya ke estamos hablando de postres...<br /> <br /> postre de frutas o helado??? |
helado<br />
de chocolate blanco cn nueces<br /> ytu? |
manjar nueces.. o tambien pasas al ron<br />
<br /> los regalos para la navidad.. en la noche.. o al otro dia en la mañana |
en reyes<br />
y siempre al dia siguiente<br /> aunq a veces me levanto miro un poco y lue a seguir durmiendo<br /> libros o musica? |
musica.. totalmente<br />
<br /> rock ó pop?? |
ajjj.... no me vengan con eso del pop ke no es musica!!! jajaja<br />
rock a morir!!! y sobre todo nacional :p.... ke no me hablen en idiomas raros ke no es para mi :p<br /> <br /> Conoces o te gusta attaque 77 ?? |
si los conosco y no me gustan para nada..<br />
<br /> por grupos argentinos prefiero a A.N.I.M.A.L. o a la renga<br /> <br /> pollo o pavo?? |
pollo.... aunke si es por mi me kedo con la carne roja de un buen ternero o novillo :D<br />
<br /> te gusta pesar? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:11:12. |