![]() |
AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJ!!!!...muy bueno....<br />
<br /> Una vez una monjita caminaba fuera de su convento, cuando se encuentra a un borracho tirado en la calle. <br /> <br /> Al verla, el borracho se levanta, se acerca a ella y la empieza a golpear: dos patadas, tres puñetes, dos llaves inglesas (mismo Titanes en el Ring), y cuando la monjita ya no podía ni pararse, el borracho le dice: "Me decepcionaste, BATMAN." |
JJAAJAAJAJAAAAAJAAJAJAA!!!!<br />
Muy bueno!!!!!! |
Un apostador le cuenta a su amigo sobre su primer visita a Las Vegas y sobre lo mucho que le costó dormir en aquella oportunidad:<br />
<br /> "Fui despertado a la una, a las dos, a las cuatro de la mañana por una corista borracha que gritaba como loca y golpeaba a mi puerta."<br /> <br /> "¡Eso es terrible!, exclamó el amigo. "¡Cómo dormir en una situación así...!"<br /> <br /> "Sí. A las cinco de la mañana finalmente tuve que dejarla salir..." |
Un tío se va a África, a participar en un safari donde van a<br />
capturar gorilas para un zoo. Al llegar pregunta cual es el equipo<br /> que le hace falta, y el guía le dice: <br /> <br /> - Pues hara falta unos ayudantes, un rifle, y un perro<br /> cazagorilas. <br /> <br /> - ¿Un perro cazagorilas? <br /> <br /> - Si, son unos perros que estan adiestrados para cazar gorilas por<br /> el método del acantilado.<br /> <br /> - ¿Y en que consiste ese método? <br /> <br /> - Pues mire, es que hay un precipio aquí cerca ; usted lo que<br /> tiene que hacer es quedarse esperando abajo, y los ayudantes nos<br /> alejamos del acantilado buscando un grupo de gorilas. Una vez que<br /> los hemos localizado, nos ponemos a hacer ruido para espantarlos,<br /> y los conducimos hasta el borde del acantilado. Luego les<br /> empujamos y se caen hasta el pie del barranco; entonces, cuando<br /> estan atontados, el perro cazagorilas les muerde sus partes y así<br /> se estan muy quietos y usted los puede capturar vivos.<br /> <br /> - Ajá... oiga, ¿pero entonces para qué necesito el rifle?<br /> <br /> - Es que si uno de nosotros se cae, usted debe matar al perro...<br /> <br /> XD XD XD<br /> |
aaaaaaaaajajajajajaajaa!!!!........muy bueno!
|
Cuidado con los perros xDDDD<br />
<br /> Él: Me amas solo porque mi padre me dejó una fortuna. <br /> Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejó.<br /> ------------------------------------------------------------<br /> <br /> Ella:<br /> ¿Cómo es que vienes a casa medio borracho?. <br /> Él: No es mi culpa; se me acabó el dinero.<br /> ----------------------------------------------------------<br /> --<br /> Él:<br /> Salgamos a divertirnos esta noche. <br /> Ella: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida. <br /> ------------------------------------------------------------<br /> Él: ¿Ensayamos una posición diferente esta noche?. <br /> Ella: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y yo me siento en el sofá a ver televisión.<br /> ------------------------------------------------------<br /> ------<br /> -<br /> Amor mío, ¿crees en el amor a primera vista?. <br /> - Lógico. Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado... <br /> ------------------------------------------------------------<br /> Era verano y hacía mucho calor. El marido sale del baño y le dice a su mujer: <br /> - Hace mucho calor y tengo que cortar el césped. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?. <br /> La mujer lo mira y responde: <br /> - Que probablemente me casé contigo por dinero... |
jajajaja, esa tipa como q es venezolana XD
|
El jefe de una fábrica encuentra a un obrero leyendo una revista.<br />
<br /> - ¿Acaso te pago para que vengas a leer revistas?<br /> <br /> - No señor, esto lo hago gratis. |
hummmmmm....................je..................je ......
|
jajajajaja si eso no lo aprecian los jefes :@
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:10:46. |