![]() |
ka lado?? O_o<br />
<br /> FW+ (WB) |
y por que tiene que ser formal? :S:S:S
|
lobito... el helado de cereza que me prometistes... O.o
|
YO creo que Kurumi comeria el helado que fuera con tal de que se lo diera FW+ no se en mi opinio :D ...
|
pues... bueno... si... seria algo asi... O.o
|
yo creo que Kurumi comería un helado que le diese cualquiera :P
|
pues... no te creas... esque... la cuestion es que lobito me invite... O.o...
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJ AJAJAJ<br />
<br /> caramba ... bueno no se JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA<br /> <br /> pd: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
que tiene de gracioso??? ¬¬
|
a ti porsupuesto que te iba a parecer gracioso Kurumi pero por lo menos a mi em causo muchisima gracia :D
|
ehhh... ya me perdí...
|
Wolvi eso te pasa por ausentarte tanto tiempo
|
bueno ya... ya me callo... no digo mas nada que por lo visto aqui todo ofende... seguid con lo vuestro y tan tranquilos...
|
^o) ok bueno ... esteeeee ... de nuevo 5mentarios
|
yo tambien andaba perdida, pero es q no me daba tiempo d esperar q se cargaran los foros.........demasiado sueño acumulado
|
por la tarde es un asco conectarse... yo ya paso... tarda demasiado... y no tengo tanta paciencia... hoy escribo porque por la mañana va mejor... que si no...
|
bueno... estos ultimos dias no me ha ido taaan lento... solo un poquito... :P
|
si, la verdad ha ido un pokito mas rapido, pero ya despues q pasa los 30 usuarios de pone rebelde<br />
<br /> ahorita hay 25........va mas o menos bien |
19 usuarios,esto es la gloria de la velocidad!!<br />
<br /> yo es que por las tardes hay dias que tengo media hora para entrar aqui y no me da tiempo ni a ver 5 temas, que si no llego tarde a todos lados |
no bueno no se por que pero a mi no me va tan lento creo que lo que mas he tardado en abrirlas ahorita son 5 minutos y tengo 3 temas a la vez y hay 55 usuarios en linea no se por que sera suerte
|
sera?, acaparador d suerte!!, jejejeje
|
era sarcasmo? o lo decía en serio??? :S
|
es en serio, no se aqui en mi pais hay un dicho que dice "el que no se baña tiene suerte" ;) :D
|
no te bañas??? o_O
|
claro que me baño hasta dos y tres veces al dia :D es solo un dicho que me dicen siempre no por que huela mal sino por que algunas veces tengo suerte ;)
|
ahh... bueno... esque a mi me encanta bañarme... pues... por eso me parecia muy raro... n_n
|
si bañarse es bueno pero lo es mejor aun acompañado de tu pareja ;)
|
O.o... upsss... pa que digo na...
|
yo sigo pensando que es sarcasmo... :S
|
pero kuru,,,,<br />
tu siempre bañabas al cachorro |
no se wolvi creo que estructuraste mal el tiempo de la oracion deberia ser baña no bañaba ...<br />
<br /> <br /> es en serio no me tardo mas de 5 minutos abriendo un foro ayer habia unos 70 usuarios conectados y no me tarde nada ... |
Que viva tu conexion, ayer eran unos 50 y en poner un mensaje me tarde desde que entre hasta que lo escribí asi como 20 minutos...<br />
<br /> Modem malo que tengo... |
bañaba... al lobito... O.o... u.uU...
|
bueno tu bañas a tu mascona no?
|
pues sip... pero... no se si le gusta... O.o
|
pues... yo creo que si... como nunca ha dicho nada
|
entonces... al lobito le gusta que le bañe??? O.o... n.n
|
volviendo al tema de la lentitud... 5 minutos... 20 minutos??? O_o<br />