![]() |
segun dijo la iba a poner aqui... pero se ha echao pa tras.. mucho hablar y luego... O_õ
|
parecen mujeres de lo histericas..<br />
ya les di la pagina, q mas quieren..<br /> si alguien tiene otro lugar donde subirla q si se vea q me avise...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> <br /> |
parecen mujeres de lo histericas..<br />
ya les di la pagina, q mas quieren..<br /> si alguien tiene otro lugar donde subirla q si se vea q me avise...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> <br /> |
pero tanto te cuesta decirnos cual foto es??? <br />
que yo no soy la bruja lola pa adivinarlo... õ_O |
pudieron entrar o no a la pagina..?<br />
no me dijeron..<br /> si entraron, debe ser la primera..<br /> estoy en mi cuarto con una bandera de argentina atras...<br /> y si no pudieron diganme otra pagina para subirla..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> |
O.o... no seras el que sale con un bajo???
|
Thats me...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> |
jajaja ya veo por que el nombre de flea... tambien tocas el bajo...<br />
por que ghiso.. que es tu nombre |
entonces... te llamas ghiso??? :O
|
Como llamar, me llamo Santiago...<br />
Lo de Ghiso (se pronuncia como una J) es una como me dcien algunos amigos.. y quedo en la foto...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> |
ya t vi!!!!!, por fin :S, jejeje<br />
<br /> y yo q pensaba q t parecias mas a guybrush......no c por q, jejeje |
es q la foto salio un poco oscura...<br />
ademas estaba afeitado...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> |
la verdad esque la foto salio bastante oscura... tenias que haber usado el flash :P
|
pues si se ve oscura
|
la camara era digital y la saco un amigo q a la fotografia no la ve ni cuadrada...<br />
no pidais pucho..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> |
a ver ahora si alguien sigue el ejemplo...
|
Me parece una brillante idea..<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> |
ehh... cual ejemplo??? o.O
|
pues no lo se
|
sisi, no c de q estan hablando............... :S
|
ehh... no se referiran a lo de las fotos? :S
|
pues pongan las suyas
|
yo solo pondria la mia... una vez que todos los demas hubiesen puesto la suya :P
|
tonces parece que esperaremos mucho tiempo
|
bueno... wolvi... te toca a ti :D :P
|
pero un lugar asi dond las vean solo los ke tengan acceso, como en un grupo de yahoo
|
hacer entonces como ha echo flea? O.o
|
bueno, yo estaba pensando era q enlh tiene un grupo en yhoo q supuestamente era pa la creacion de un juego, se pueden poner las fotos alli, no?
|
vaya... no lo sabia... y cual es la direccion de ese grupo?
|
yo tampoco lo sabia
|
eso es lo q pasa por tener tiempo aki, pues se llama grupo_enlh aunke no recuerdo si lleva el _ de todas formas se entra por invitacion, dejenme ver si entro y les mando el mail
|
bueno... yo ya lo encontre... solo que no se porque no puedo entrar... cuando meto mi cuenta de yahoo no me sale na... :S
|
y cual es el grupo
|
pues es este...<br />
<br /> http://es.groups.yahoo.com/group/Grupo_ENLH/<br /> <br /> aunque no se porque no puedo apuntarme... @.@ |
es q es por invitacion
|
pues vaya... entonces no tenemos na que hacer...
|
pues dejenme q hable con alguien y los invito
|
jeje! ahora vais a hacer un juego??? o_O
|
okis... cuando eso nos lo dices...
|
no, ahra no, el año pasado como q fue, ibamos bien pero despues a todos como q nos dio pereza<br />
<br /> bueno ya hable con la chama, busken el grupo y envien la solicitud para q los acepten |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:11:02. |