![]() |
eso. mismo
|
de que??? de q soy "chistoso" o de q canta bien Echi???
|
me equiboque ese mensaje era mio y la cuenta*es de un amigo xDDD
|
No quieras comprender lo q dice wolvi, es imposible :P
|
¬¬
|
???¿¿¿ xDDD
|
echi cantales mas para desmoralizarlos del todo!! x3
|
Kuru, y tu videoclip, para cuando? y aldana, tajuru, nany...??? xD<br /><br />Y el 2º de Echi? por supuesto :P
|
espera a que se vayan mis padres un dia y me quede sola en casa,*no quiero ponerme a hablar sola y*me tomen por mas loca de lo que estoy*xDD
|
yo ya puse mi grabacion<br />y la tuya??ande esta??
|
tajuru, kiros lo q kiere es VIDEO xD q me da q yo soy la única q se filmará jajajaja... Yo estoy planeando el 2do, pero no sé si hablar nada más jajaja
|
jajaja, asi se habla Echi :)
|
Canta Echi, Cantaaa!!!!!** :D
|
EEEEEEEEEEEEEEchi EEEEEEEEEEEEEEchi EEEEEEEEEEEEEEchi EEEEEEEEEEEEEEchi EEEEEEEEEEEEEEchi EEEEEEEEEEEEEEchi
|
ya no tengo camara<br />aver como lo hago
|
Queremos oiros (y veros xD) cantar! a todas!!! :D
|
siii tajuruuu animateee!!!<br /><br /><br /><br />yo no... al menos que esperen que se les rompan los vidrios y se queden un poco sordos... XDD
|
si grabense y filmense, vamos tajuru, vos tambien aldana, y yo cuando la haga posteo una cancion que estoy haciendo de radiohead a dos voces y con guitarra (todo hecho por mi).... ehh..no... mejor no posteen nada, que yo no me animo a subir eso, aparte todavia no lo hice... xDD
|
hagamos una cancion todos juntos**
|
eso y una fogata pa acernos alrrededor xDDD
|
si... en la playa** **
|
como the lost... jajaja pero sin perdidas xDDD
|
aun no entiendo** **
|
mmm despues...despues...jajajajaj bueno otra grabacion...:P
|
si otra mas**
|
quien falta???
|
<p>¿Todas las grabaciones tienen que estar subidas en rapidshare.com?</p>
|
No, tu no, y no creo q todas en rapidshare pero NO
|
echi tranquila que no serás la única, mañana a ver si me animo a grabarme xP
|
siii!!!!* ^^<br /><br />yo no me animo....jejeje... asi que de mi no esperen mas... XDD<br />Bue.. quizas me grabo.. pero no cantoo.. nooo!!<br />y quizas algunas palabritas en frances!! jejej...** ;P
|
sabes frances wow!!!, jeje, yo he querido saber pero italiano :)
|
no.. no se frances.. jeje.. asi que si llego a grabarme lo hablare muy mal.. XDDD<br /><br />nah.. una amiga sabe y ella me "enseña"* ;P
|
jajaja, pero si te lo aconsejo muy buen idioma :-P
|
aaaaaahhhhhhhhh<br /><br />bue.. ya esta....<br />grabacion uploading en este momento*** :P
|
grabacion, grabacion, grabacion
|
si.. si.. ya... recien la puse a subir.... paciencia<br /><br /><br />ahhhh... No quiero que se me rian.. y tengan en cuenta que lo hise de una... no es una grabacion elegida de 20 pruebas que hise... asi que si se esucha mal y eso no se quejen... jejejejej** :P<br /><br />64% completado... dos minutos mas y ya esta* :P
|
<p>emocion, emocion</p>
<p>sere el primero en escuchar la grabacion de aldana :)</p> |
Done!!** :D<br /><br /><br />Enjoy!!!:* <a href="http://www.sendspace.com/file/9dupjg">http://www.sendspace.com/file/9dupjg</a>
|
bue... el link ahi en blanco ¬¬
|
<p>NO........... llego justo a tiempo para ser el primero :D</p>
<p>aldanaaa guapa :P</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:02:55. |