![]() |
Pues yo he comprado un AMD 2000 hace menos de un año y tengo instalado el windows xp ... pero para los juegos abandoware mejor el pentium 133 o 75 que tenía antes.<br />
Y la playstation ... ya la tengo medio abandonada.<br /> |
me imagino k conoceis el broken sword no? pos van a sacer la tercera parte en 3D lo tube por ahi mirando y no me gusta na.....ag dnd te el antiguo en 2d
|
Hace tiempo probé una demo del broken sword II y me parece que tiene unos gráficos muy buenos ... si la tercera parte la sacan en 3D creo que la van a estropear ... pero bueno, a ver cómo sale.
|
Uno que salió bueno en 3d es el prince... lástima que tiene un bug en la mitad del juego que te deja con una vena terrible!!! Quiero el parche!!! =)
|
pos a mi no me da fayos? tu copiua es legal? :P
|
La mía nop... pero un amigo lo tiene original y cuando lo jugó se quiso matar! Se tilda cuando llega a la biblioteca y hay que abrir una puerta secreta... cuando tratás de abrirla... puf!
|
mmmm...... pos no se tendre k volver a intalala a ver, yo creo k cuando jugue no me dio fayos.
|
cualquier cosa si te enterás de algo contame... yo por mi lado estoy tratando de encontrar el parche... =)
|
xq en todos los foros el tema original se dispara pa cualquier lado..<br />
<br /> imaginense si todavia ahy gente que quiere contar su nick y no puede xq quedaria descolgado de la convesrasion..<br /> pobrecita |
Y para empezar voy a explicar mi nick..<br />
<br /> como muchos de ustedes deben saber Flea es el apodo del bajista de los RHCP.. y lo elegi por dos motivos principales.<br /> <br /> 1) Por que yo tambien toco el bajo y me parece q el tipo es lo mas grande q hay y..<br /> <br /> 2) es el unico q se me ocurrio al momento de registrarme..<br /> <br /> Pd: el icono lo puso xq el monkey island fue el juego q mas me gusto hasta ahora ademas de ser la primera aventura grafica q jugué |
por ke nunca se sigue el tema del foro???<br />
jeje... buena pregunta....<br /> pero creo ke todabia nadie pudo responder a eso... son unas de esas preguntas existenciales... :P<br /> Muy bueno tu nick!!! te felicito!!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
creo que el tema se desvió cuando empezamos hablando de la posesión de Yola... :P
|
pues desviemonos de nuevo y no hablemos de Yola...
|
pero si puede ser la ganadora de Hotel Glamour!!!!:P jijiji
|
pero es que nadie me escucha cuando hablo...
|
ke es ese ruido...<br />
bueno.... devio ser mi imaginacion... jeje... <br /> <br /> FW+ (WB) |
ruido???no será... la canción del pocho? :P
|
no... nadie me escucha...
|
Ahi esta otra vez!!!!<br />
Lo escuchastes??? O_O<br /> dice algo como: <br /> <br /> no... ladie me rusa<br /> <br /> Bueno... eso no tiene sentido... pero es algo asi! ke sera??? :S |
no... ladie me rusa??<br />
uhmm... dice que es rusa?uhmm... o en vez de rusa lo que está diciendo es roza??:P |
ahhhhhhh!!!!!!!!! que he echo yo para merecer esto!!!???
|
vaya!!!!cambio un poco el sonido!!!upsss... lobito... esto es bastante raro... :P
|
... ... ...
|
mmm.... si..... esto se esta poniendo muuuuy raro....<br />
kurumi.... tengo miedo.... abrazame (:P jejeje, bien kiros... segui asi)<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.O???
|
me siento solo... como si no existiese... creo que ni siquiera estoy ahora aquí... :P
|
sisisi... definitivamente aca pasa algo raro.... mmmm.... ke sera!!! ke sera!!!???<br />
<br /> FW+ (WB) |
O.O??? creo que me perdí en todo esto...
|
que tu te has perdido!!!??? yo si que me he perdido!!! ni siquiera sabeis que estoy aqui!!! :P
|
O_o... otra vez ese sonidillo... que raro...
|
pues ya sabes... abraza a FW+... que tiene miedo...
|
;) jeje... eso!!!! cof... cof!!!! digo... <br />
si.... esto es muy tenebroso.... tene cuidado...<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.O??? que yo que???
|
por fin!!! eso quiere decir que ya me haceis caso!!! :P
|
O.O!!! otra vez el sonido!!!!... y estaba hablando conmigo???
|
ya empezamos otra vez!!! <br />
a ver Kurumi... como va a hablar contigo un sonido!!!??? <br /> si lo entiendes ya no es un sonido!!! o es que quieres abrazar a FW+???... a si debe ser eso... jeje... nada nada, no he dicho nada (como de costumbre) :P<br /> |
O.O?????? O.O???? O.O!!!!!!!!!!
|
HUY!!! ahi esta de nuevo pero ams largo.... y es verdad! te nombro a vos!!!!<br />
ke kosa!!! y dijo algo sobre ke me abraces y no se ke....<br /> mmm... vamos a tener ke hacerle caso :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.O... esto... iba por mi???
|
yo creo que si... y otra cosa... no nos estamos desviando un poquito del tema principal???
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:00:23. |