![]() |
calor
|
<strong><font face="Times New Roman">Sol</font></strong>
|
insolacion
|
Me qemoXD
|
Dolor
|
batacazo<br /><br /><br />(golpe, para el que no lo entienda)
|
Accidente
|
Carnet por puntos (a ver cuando sacan el por dineroXDXDXD)
|
puntos me han faltado para aprobar todo este curso!!<br /><br />XD
|
<p>Poco puntuable (mejor q poner suspenso, no?XD)</p>
|
Notas de historia. (las mias claro)
|
las mias tambien* xD
|
Numeros
|
Infinitos
|
eter (por eternidad)
|
Plató/Platon en caste*(Buena asociacion de idea Kaede^^)
|
Filosofia. Gracias Marth
|
Budismo- (es una filosofia no una religion) XD
|
Pagodas (los templos budistas, por si no saben)
|
Mantras (oraciones budistas)
|
Murmullo
|
Suavidad
|
Agua
|
Incolora
|
Mortal Kombat. Este lo explico porque no lo entiende nadie. Uno de los personajes del Mortal Kombat (Chameleon) tiene la piel incolora y el traje turquesa.
|
<p>Extraño... (como puede no tener color, entonces, en teoria o es transparente suposiendo q no sea un color o no existeXDXDXD - el blanco y negro son colores señores mios, y el anuncio del coche en q el tio ve el sol azul es una farza, los daltonicos no ven asi!!!:@ - me enfade con el anuncio aunq es divertidoXD)</p>
<p>Explicame lo de incoloro, plis^^</p> |
Antes que nada la idea que asocie:Marvel (por el Dr. Extraño).<br /><br />Y el tipo este es incoloro en el MK Armageddon y me refiero a la piel del personaje.<br />Aqui puedes ver imagenes de Chameleon:<br />http://mkw.mortalkombatonline.com/mka/chameleon/
|
Capcom
|
Bruce Lee (por Fei Long del Super Street Fighter, que es uno de los muchos clones de Bruce Lee)
|
<p>UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO</p>
<p>Es incoloro incoloroXD (hare ver q no veo q es transparente rosao o azulao... no me he fixao bien:P)<br />El tio ese mola, parece estar hecho de agua^^<br />MUCHAS GRACIAS LORD KAEDE</p> <p>La idea es: Time Crisis (si no es de campcom y me eqivoco, se engloba igual por ser videojuegoXDXDXD)</p> |
<p>idea... Rachel del primer time crisis. (estabas poniendo personajes de campcom, no??? - o como se escriba:P)</p>
|
No tengo ni idea de que postear asi que ponmdre esto:tia (una tia mia se llama Raquel, es parecido).<br /><br />Viste Marth_cat que si habia uno incoloro, aunque en la version original (aparecio por primera vez en MK TRilogy) no era nada que ver. Voy a ver si puedo conseguir una imagen de como era en el original y la subo a a galeria.
|
<p>No, si creermelo me lo creia, lo q qeria q me explicaras como era q era incoloroXD</p>
<p>La idea es: Prima</p> |
Famila
|
comida familiar una vez al año, donde descubres ke tienes mas primos de los ke pensabas
|
<strong><font face="Times New Roman">y depronto te atrae una prima...</font></strong>
|
Cual es la idea que asociaste Metalica? Por las dudas dejo esta: magnetismo (por lo de atraer). Y a un amigo le paso algo parecido, descubrio que la chica con la que empezaba a salir era prima segunda de el.
|
<strong><font face="Times New Roman">pues*la idea era.. las*cosas que algunas veses pasan.. pero en fin.. que paso con tu amigo?</font></strong>
|
Amor (el magnetismo del amorXD)
|
relacion<br /><br /><br /><br />(te atraen tus primas????)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:18:00. |