![]() |
bueno... ya elegi el turno de por la mañana :D<br />
ahora... empiezo el 1 de octubre... :P |
tenes algo asi como una semana de vacaciones!!<br />
:P |
si... eso parece :P<br />
ahora tambien tengo que sacarme el abono de transportes... @_@... |
te queda lejos la facu?
|
si... yo vivo en un pueblo al sur de madrid... y la escuela esta en el centro de la ciudad... en la plaza cibeles mas o menos... y bueno... son 45 minutos en tren cercanias para llegar a la ciudad... y una vez alli... el metro... que tarda como 15 minutos o asi...<br />
vamos... una hora en viaje me lleva... |
si.. yo igual. cunado tenia q ir a la facu, esta quedaba en Corrientes, una ciudad vecina, a 25 km... y para ir tenias la opcion del cole, o el remis (taxi), el remis llegaba en 15 minutos, pero el cole!..... se tardaba su buen rato, tenia que estar en la parada una hora antes para llegar a tiempo!!!
|
lo peor esque coincide el horario con las horas del trabajo de la gente... y eso esta... :S... no hay peor cosa que entrar en el metro o tren lleno de gente... y que a tu lado se coloque uno con el brazo levantado agarrandose a las barras de arriva... y... @_@...
|
ay.. no!!.. eso si es horrible!!!
|
pues eso me ha pasado cantidad de veces!!! y como soy bajita pues... u.uU...
|
así te acabas de despertar XD XD XD
|
Holitas, ya volví después de un tiempito :D, ahh Kuru, tu ícono está más bonito, que más me perdí? :)
|
gracias bichillo :P n_n...<br />
y bue... normal que andes perdido... hace mucho que no te pasas!!! |
solo hace falta no pasar durante dos dias para no saber lo que pasa jejej<br />
si es enlh con nuesto angelito kurumi ;) |
jeje... como me gusta que me llamen asi... n_n
|
Tendrá hambre y te está haciendo la pelota XD XD XD.<br />
<br /> Echale un poco de atún.:P |
de pelota nada... esque hay gente que reconoce lo bonito y adorable :D
|
error a los gatos no nos hace mucha gracia el atun o cualquier pescado preferimos carne de pollo o de cualquier oto animal jeje :P<br />
y eso de pelota nado verdad kuru ;) |
tranquilo... si ya lo se... lo que pasa que lo dice porque tiene envidia :P
|
JAJAJA! Ojo que la envidia siempre vuelve!...
|
si!!.. y no es bueno tener envidia!!.... :|<br />
....es mas, para mi es uno de los sentimientos q menos me gusta!! :/ |
Envidiar no te lleva a nada...mejor hay que ponerse a hacer cosas utiles...
|
yo no tengo envidia en el aspecto de los fisicos... como ya soy bonita pues... :D :P
|
Eso está bien. Hay que estar contenta con el cuerpo de cada una :D
|
Si...sinó terminas como aquellos que operacion tras operacion luego quedan irreconocibles...
|
uy!!.. si.. pobres!!... no se para q se operan tanto, es mas.. hay algunas que quedan peor de lo q eran!....
|
Eso cuando no acabas en un hospital :/ por hacerte cirugía estética en una peluquería, como si fueras a teñiertelo.
|
JA! los inseguros de siempre, eso son...
|
si!!.. hay q acceptar el cuerpo con el q nacimos!!!!<br />
yo no accepto mucho el mio, pero no por eso me voy a operar!!.jeje !! :P |
Además, con lo peligroso y desagradable que es entrar en quirófano, ¿por qué entrar sin necesidad? :/
|
pues... la Malena Gracia (los de fuera que no la conocen... es una especie de artista de tres al cuarto...) esa se hace operaciones cada dos por tres... la ultima fue... silicona en los pezones!!! o_O asqueroso y horrible... :S<br />
<br /> bue... y yo estoy contenta por como soy :D hombre... un par de centimetros de altura no me vendrian nada mal... n_n... pero por lo demas... yo me veoy muy maja :D |
si, creo q unos centimetros mas de altura a mi tambien me vendrian bien!!... no es q sea petisa, pero si fuese mas alta no me quejaria!!. jaja :P
|
y bue... unos centimetros mas en cierto sitio... tampoco me vendrian nada mal... :P
|
no..eso. para mi no! ..... digamos q mucho no me hace falta! ;P
|
hombre... yo con 5 centimetros mas... ya estaria perfecta!!! :P<br />
pero naa... que yo ni harta de vino me opero para eso... n_n |
no!, yo tampoco me operaria nada nunca!!!..... pero si, digo nuevamente q no me molestaria tener unos centimetros mas de altura!!, jeje!!! digamos.... unos 4cm para redondear mi estatura!! ;P
|
Hace mucho, a la hermana de un ex-compañero del colegio le hicieron una operacion de alargamiento de huesos debido a que sufria mucho por su altura... y nunca mas la vi hasta hasta que nos encontramos la semana pasada; estaba mas alta pero me dijo que si sabia lo doloroso de la operacion y del tratamiento jamas lo hubiera hecho...
|
alargamiento de huesos??... mmm.. no me quiero imaginar lo doloroso q sera.... le habra quedado adolorido todo!!!
|
Y el tiempo que tenes que estar casi sin moverte...imaginate que te separan el hueso para que se regenere y alargue...ufff!
|
ay noo!!. ni lo digas q me impresiona!!!
|
Y la separacion es milimetrica, tarda bastante...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:15:58. |