Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mundial de Alemania 2006 (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=5268)

hueso67 30-06-2006 19:56:04

Soy yo o al final del partido han intentado pegarles a los alemanes? He visto gente separándolos...

aldana_ 30-06-2006 20:06:56

<p>buuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p>
<p>bue.. ya esta perdimos!!! que se va a hacer... au nque tengo muchas cosas para quejarme... pero ya no hay nada que hacer..</p>
<p>Me esperaba que empataramos... pero tenia la esperanza de q el pato atajara todos los penales...</p>
<p>bueno.. Franco jugo bien.. pero el que se haya lesionado el Pato, creo que fue lo que hiso que llegaramos a penales....* Muy buen juego.. aunque tuvimos nuestros percanses.. pudimos haber jugado mejor....</p>
<p>y si hubieramos tenido un referi que no estuviera tan vendido, tambien nos hubiera ido mejor..</p>
<p>ya esta.... luego vendre a quejarme mas.... </p>

assault_suite 30-06-2006 20:09:09

y no sera que el Pato se "lesiono" viendo lo que se venia?

aguzin 30-06-2006 20:19:25

El partido lo jugó muy bien la seleccion, yo creia que con el 1 a 0 lo teniamos liquidado, despues se lesiono el pato (ASS, viste el rodillazo que le pegaron? te pido que veas la repeticion en los programas deportivos y te das cuenta que se hizo pelota) y no nos veia con mucha ilusion para los penales, igual leo franco hizo un buen partido, tal vez faltó un poco mas de garra en los penales, pero quedé conforme, no puedo decir nada mas

Echi44 30-06-2006 20:37:30

a la final, siempre es culpa del árbitro xD

CNL 30-06-2006 20:55:57

<p>No, el árbitro ha actuado correctamente... no se le pueden echar las culpas.</p>
<p>Como siempre, Alemania pasa por suerte... es el equipo más parecido a Italia, han de ganar así... ahora espero que Ucrania llegue*a la final :-P</p>
<p>El partido me ha recordado mucho al España-Francia... Alemania dejando que Argentina llevase el peso del juego, y daba la sensación de que en algún momento podían empatar el partido. Eso sí, Argentina ha sabido aguantar el resultado, España no...</p>
<p>:-(</p>

aldana_ 30-06-2006 22:35:24

perdooooonnn... que si me quejo del arbitro... ¬¬ * nos sacaron una tarjeta amarilla cuando el caido fue nuestro, creo que fue a Maxi ....* Hubo muchas faltas que no el cobraron a Alemania.. El petiso morocho ese aleman... no dejaba de empujarnos y tumbarnos.. y nada.. aunque luego le sacaron una amarilla y me quede conforme..* :D<br />Bueno... lo del final fue lamentable... creo que no hacia falta los insultos alemanes, ni los ademanes nuestros... (aunque bien que cuando empezaron a pelear yo inchaba porque les metan una buena a cada uno!!! jajajaj)--> bue.. todavia tenia la bronca de q perdimos... jeje :P<br /><br />Alemania jugo bien. no digo que no... y nosotros tambien.. fue un buen partido que lo hemos sufrido mucho.,.. y bue... hubiera deseado que ganaramos pero bue... ya esta...* Los dos mereciamos ganar.. Le dimos un partido bien dificil a Alemania... Venian ganando tranquilamente, y nosotros los hicimos sufrir.... pero bue.. ellos tambien pusieron lo suyo.. y bue.. ganaron... felicidades a ellos..!! :-)<br /><br /><br /><br />Al final.. todas las promesas que hice durante el partido.. jeje... por suerte no las tengo que cumplir!!! jajaja!!!** ;)

assault_suite 30-06-2006 22:40:50

Yo creo que argentina se quedo! tenia mucha fe en esa seleccion por los partidos anteriores, y comparado este partido con los enteriores... es ciero que ambos jugaron bien, pero la argentina jugo mejor! Alemania tiene una suerte... y ahora Italia ganando a Ucrania

aldana_ 30-06-2006 22:45:58

mmm.. si... ahora no se por quien alentare..... estaba alentando por Ucrania.. pero bue.. ya termina el partido y va Italia ganando 3 - 0<br /><br />y que queda: Alemania.. NOO ¬¬** ... Brasil.. tampoco!! ... Inglaterra?? que nooo!! ¬¬** .... Italia.. Francia?.. mm.. no me gusta ninguno de los dos...<br />. y si no gana nadie??* jajajajaj!!!*** XDDD

aldana_ 30-06-2006 22:50:21

ahhhhhhhhh.. pero me habia olvidado de Portugal!!!!!!<br />siiii....<br /><br />PORTUGAL A LA FINAL!! PORTUGAL A LA FINAL!!!!!!! jejejejeej* XDD

geomin 30-06-2006 23:56:49

<p>Portugal llega disminuido, pero como juegan contra el equipo mas RATON del torneo... capaz que pasen a semifinales 1*0 a favor de Portugal... Y por el bien de sudamerica (y de Chile) que gane Brasil el Mundial, por que asi... tenemos un Cupo mas para las Clasificatorias... jajaja...</p>

CNL 01-07-2006 00:01:54

<p>Portugal nooooo :'(</p>
<p>Que gane Inglaterra...</p>
<p>Lástima de Alemania-Italia... uno de los dos ha de estar en la final :-( los dos equipos más antifutbol del torneo... otra vez Italia ha ganado sin merecerlo, a pesar del abultado resultado.</p>
<p>PARTIDOS PARA MAÑANA.......: ¬¬</p>
<p>Inglaterra 1 - 0 Portugal</p>
<p>Brasil 0 - 2*Francia</p>

aldana_ 01-07-2006 01:27:25

Inglaterra 1 - 2 Portugal**** jejeje..* :D** VAMOS PORTUGAL!!!!!** ;)<br />Brasil* 3 - 0 Francia .****** <br /><br />¬¬** si creo que Brasil ganara..<br /><br />Aunque no estuvo jugando muy bien... ha ganado asi todos sus partidos... y si le meten presion... Brasil imponera su parte... pero dudo que pierda por jugar mal.. si lo presionan.. ellos tb presionaran...* Eso es lo malo de jugar contra Brasil..* ¬¬** <br /><br /><span class="postbody"><br /></span>

SLKER 01-07-2006 01:28:01

Meh... Tira inglaterra, tu puedes ganar despues de 40 años!! xD

Echi44 01-07-2006 05:10:43

CNL, sé q odias a Italia, pero lamento decirte q ayer no jugaron mal, si, admítelo xD<p><p>

aldana, si yo sé q argentina jugó mejor, pero si t soy sincera creo q perdieron más q nada por dos cosas:<p><p>

1.- La lesión del portero q lo tuvieron q sacar<p><p>

2.- Por pekerman, demasiados malos los otros dos cambios q hizo, me parece q se apresuró en sacar a riquelme y q no sé en q pensaba dejando a Messi en la banca... así q le pueden echar la culpa a él xD<p><p>

Resultados para mañana:<p><p>

Inglaterra 2 - 1 Portugal(aunke tengo mis dudas, kiero q gane inglaterra pero la verdad es q creo q ganará portugal)<p><p>

Brasil 3 - 2 Francia (muy a mi pesar lo digo, y ojalá me ekivoke, espero q gane francia y q si no, pues q le gane en la semifinal el otro ekipo, detesto a los brasileños :@ - al ekipo solamente, menos a ronaldihno o como se escriba xD)

Echi44 01-07-2006 05:10:47

CNL, sé q odias a Italia, pero lamento decirte q ayer no jugaron mal, si, admítelo xD<p><p>

aldana, si yo sé q argentina jugó mejor, pero si t soy sincera creo q perdieron más q nada por dos cosas:<p><p>

1.- La lesión del portero q lo tuvieron q sacar<p><p>

2.- Por pekerman, demasiados malos los otros dos cambios q hizo, me parece q se apresuró en sacar a riquelme y q no sé en q pensaba dejando a Messi en la banca... así q le pueden echar la culpa a él xD<p><p>

Resultados para mañana:<p><p>

Inglaterra 2 - 1 Portugal(aunke tengo mis dudas, kiero q gane inglaterra pero la verdad es q creo q ganará portugal)<p><p>

Brasil 3 - 2 Francia (muy a mi pesar lo digo, y ojalá me ekivoke, espero q gane francia y q si no, pues q le gane en la semifinal el otro ekipo, detesto a los brasileños :@ - al ekipo solamente, menos a ronaldihno o como se escriba xD)

TioCanya 01-07-2006 13:40:06

<p>Joer, si que se han escrito cosas... la final del mundial será Alemania-Brasil y ganará Alemania, no le den mas vueltas...</p>
<p>*</p>
<p>Inglaterra* 0-*1 Portugal</p>
<p>Brasil*2 -*0*Francia</p>

aldana_ 01-07-2006 14:20:27

Bue.. yo pienso igual.. lamentbalemente sera una final Alemania - Brasil*** <br />Alemania, porque es local.. y Brasil, porque es pentacampeon... Muchos arbitros los han favorecido.. * no digan que no..<br /><br />Si echi... coincido contigo en esos 2 puntos.. Lamentablemente se tuvo que ir el Pato y eso nos dolio a todos... un gran arquero, lesionado por un rodillazo que no cobraron falta...** y las decisiones de Pekerman.. Creo que tendria que haberse quedado Riquelme que estaba jugando muuy bien... y si.. todos reprochamos el echo de que no entro Messi y de q hiso los cambios muy rapidamente...<br /><br />Pero... creo yo que pudimos haber ganado, si no hubiese sido por el ¨vendido¨ del arbitro... xq?.. porque la falta a Maxi era claramente un penal... que no solo no lo cobro, sino que le saco amarilla a Maxi...<br />Y si nos hubieran cobrado bien el penal.. quien dice y hubiesemos hecho gol. y ganado el partido, sin necesidad de penales...<br />Asi que si.. le echo la culpa tambien al referi.... aun sigo con bronca por semejante ERROR ARBITRARIO.... (la falta y el hombre en si)<br /><br />Esta bien.. perdimos, y nos vamos con la frente en alto.. En el 2010 tendremos otra oportunidad....* Lamentablemente sin Abondanzieri.. pero bue.. Yo personalmente, me siento muy orgullosa del equipo que llevamos este año... dieron grandes partidazos, muy buenas jugadas y excelentes golazos!!! Los Felicito y aplaudo!!!* a todo el equipo, incluido Pekeman!!<br /><br /><br />Bueno... ya llore, ya grite, zapatee, golpee almohadas.. etc... etc...* ahora.. a inchar por otro equipo.. que a esa final, no la quiero ver!!* jejee!!!** ...VAMOS PORTUGAL!!!* :D

CNL 01-07-2006 14:30:31

<p>Echi, claro que Italia jugó bien; jugó como sabe jugar. Defender, defender, contraatacar, y marcar. Ayer tuvieron la suerte de marcar pronto, y eso les permitió defender durante 64 minutos, en los que Ucrania tuvo 3 o 4 oportunidades clarísimas.</p>
<p>Igualmente, Italia sigue siendo el antifutbol.</p>

aldana_ 01-07-2006 19:46:34

siii!!.. que buen partido!!!!!... hasta yo me puse nerviosa con esos penales!!!!<br /><br />Sii!! VAMOS PORTUGAL!!!!!!! te queremos ver en la final!!!!!!!!!!!<br /><br />que partidazo!!!* :D

aldana_ 01-07-2006 22:55:33

<p>siii* Francia 1 - 0 Brasil ... wee que partido emocionante!!!.. aunque el arbitro dejaba q desear.. pero* muy bueno el partido.. hasta el ultimo segundo con la intriga .. con cada patada hacia el arco que incitaba al empate..</p>
<p>Muy buen partido!! muy bien por Francia que jugo muy bien.. mucho mejor que Brasil!!</p>
<p>Lamentablemente nos hemos quedado sin representante latinoamericanos, y eso me da pena... pero bue...* </p>
<p align="center"><u><strong>SEMIFINALES</strong></u></p>
<p align="center">ALEMANIA *-* ITALIA* --> Dortmund -- 04/07</p>
<p align="center">PORTUGAL* - *FRANCIA* --> Munich --* 05/07</p>

TioCanya 01-07-2006 22:57:56

Manda huevos han pasao los gabatxos...<br /><br />ojalà haya final Alemania-Portugal y que ganen los lusos...

TioCanya 01-07-2006 22:58:25

<span class="postbody"><span style="font-style: italic;">aunque el arbitro dejaba q desear.</span><br /><br />Es que era español : )</span>

CNL 01-07-2006 23:00:03

<p>Si es que ya lo decía yo... éste era el mundial de España, nos eliminó el equipo más en forma :-(</p>
<p>Ahora que Inglaterra ya no está... que gane Francia el mundial... Alemania, Italia y Portugal no me gustan nada.</p>
<p>Y bueno, ha quedado demostrado que los brasileños son humanos, y que el equipo está muy mal montado. Si han llegado hasta cuartos es porque han tenido rivales muy blandos, y, evidentemente, porque los jugadores son bastante buenos. Pero, hoy en día, un equipo que no está equilibrado, no puede ganar el mundial. Y Brasil tiene demasiados jugadores en la delantera, no tiene centro del campo, y su defensa da bastante pena. Me da pena por Cafú, que ha jugado hoy su último partido en un mundial. Se va todo un*mito.</p>

TioCanya 01-07-2006 23:39:30

<span class="postbody" style="font-style: italic;">Si es que ya lo decía yo... éste era el mundial de España, nos eliminó el equipo más en forma :-(</span><br /><br />XDDDDDDDDDDDD No cuela, es comprensible que busques esa escusa, pero no cuela.<br /><br />Y a mi lo me mas me ha llamado la atención de brasil es lo poco agusto que jugaba Ronaldinho... es cómo un niño, si está a gusto estaría horas jugando, y si se aburre no rinde nada...

CNL 01-07-2006 23:56:27

<p>No es ninguna excusa, es que España a Brasil podría ganarle sin problemas, y luego tocaría Portugal... 8-)</p>
<p>Pero bueno, está claro que para ganar un mundial hay que ganar todos los partidos, y España no fue capaz...</p>

geomin 02-07-2006 00:45:50

<p>Pero si España ya quedo Eliminada... para que seguir martirizandose...</p>
<p>A todo esto una verguenza hoy lo de Brasil...jugar con un solo punta...*tanto respeto, cuando Brasil siempre se preocupa de SU juego y no el del resto.*A Parreira lo van a colgar*mañana en Brasil... Lo que si confirme lo que siempre pense que Zagallo y Parreira, son de lo peorcito (por no decir mediocre)*que tiene el <em>scratch</em></p>

Echi44 02-07-2006 02:25:27

pero mejor, q estrés, brasil q gana siempre ya me aburre, ademas me estresa más los seguidores brasileros de akí porke dicen "no, yo voy a brasil porq son latinoamericanos" y es mentiraaaaaaaaaaaaa, van por lo mismo, q siempre ganan. Idiotas xD.... <p><p>

CNL, sueña, España no le gana a brasil ni jugando con 20.

CNL 02-07-2006 02:35:49

Uuuuuy que no... :-)))

Echi44 02-07-2006 02:49:41

pues no :)

CNL 02-07-2006 03:21:51

<p>Con esa actitud seguro que no, pero ya verás como en 2010 nos enfrentamos a Brasil y les ganamos...</p>
<p>Uy, qué lejos queda... :-S</p>

Kiros 02-07-2006 05:00:31

CNL, eso de "al menos nos ha ganado el equipo mas en forma" no vale, si España quiere ser campeona debe ganar a TODAS las selecciones, si alguna está en mejor forma... no merece ganar. ;)<br /><br />Y q conste q yo quería q ganase España :(

grim angel 02-07-2006 10:42:36

no les parece que el albitro del partido Alemania-Argentina estaba comprado por los alemanes. Ahora solo quedan Alemani-Italia y Portugal-Francia ¿quién creen ustedes que ganará?

TioCanya 02-07-2006 11:58:01

Espero que la final sea Alemania-Portugal, y como no se puede luchar contra los elementos, ganará Alemania, aunque molaría que Pt. ganase un mundial...

CNL 02-07-2006 12:18:00

<p>Kiros, no he dicho "al menos nos ha ganado el equipo más en forma", he dicho que "nos eliminó el equipo más en forma". Es evidente que España ha de ganar a cualquier equipo si quiere ganar el mundial, pero muchas veces es necesaria la suerte, y España no la ha tenido. Los*octavos de final eran bastante asequibles para todos los equipos grandes, menos para España y Francia.*Y sí, reconozco que*a España le falta ese puntito de experiencia, de agresividad, de saber aguantar los partidos, le falta imponer más respeto a los rivales... cosas que se consiguen ganando un mundial, por ejemplo,*y que Francia tiene.</p>
<p>Y no es lo mismo jugar en los octavos de final contra Suiza y la final contra Francia que al revés.</p>

aldana_ 02-07-2006 15:05:20

<p>mm.. si.. yo creo que en la final, definitivamente estara Alemania.. Italia ha jugado muy mal, y si esta en semifinales, es gracias a los arbitros.. Alemania merece ganarles!..</p>
<p>Ahora.. espero que Portugal le gane a Francia.. ambos son muy buenos equipos, que ayer han dado partidazos muy buenos y emocionantes... La verdad estos merecen estar en la final, mas q Alemeania.. pero no se puede.. asi que hincho por Portugal.. </p>
<p>Y*espero que en la final le ganen a Alemania... en el tiempo reglamentario.. sin suplementario ni penales..* Portugal ha jugado muy bien el mundial, y tiene muy bueno jugadores.. yo creo que de estos 4, ellos merecen ganar este mundial!!! VAMOS PORTUGAL!!!** :D** (ademas... que estan muy lindos todos...* y no deberian perder los chicos lindos!! jajajajajajajaj!!!!!)* ;P</p>

geomin 02-07-2006 17:58:13

<p>mmm, yo creo que a tu feretro tendras que llebar un tv antes por que antes españa no saldra campeona... </p>
<p>Echi... obvio que hay que apollar a los equipos LatinoAmericanos, por que vamos tan pocos... y por que si uno ellos gana el Mundial, tenemos una plaza mas para el proximo... jeje... bueno uds nunca han ido a un mundial, pero esperen sentaditos que tb poco les falta...</p>
<p>Y sobre los arbitros... me parece mas rasca y ordinario el arbitraje de MEDINA CANTALEJO... el peor arbitro del mundo y que sigue arbitrando por que el presidente de la comision de arbitros de la fifa es... ESPAÑOL.... </p>
<p>sobre las semifinales, cuando comenze este foro dije que el mundial estaba hecho pa que llegara Brasil y Alemania a la Final y en las llaves asi se daba... pero ahora... creo que alemania jugara la final... pero con Francia... se ve mas equipo... y con mas hambre de triunfo es Portugal.</p>

geomin 02-07-2006 22:06:27

<p>Empezo la Final del Campeonato Chileno--- Colo Colo - Univ. de Chile hagan sus apuestas... escuche en Vivo en <a href="http://www.cooperativa.cl">www.cooperativa.cl</a></p>
<p>Shaos</p>

Echi44 02-07-2006 22:30:28

en realidad, me importa poco q llegue Venezuela a un mundial de futbol, pues este es un país de beisbol, q me gusta más de paso. Y además, si logran clasificar alguna vez, ya sería un milagro y objetivamente no esperaría q pasaran de las eliminatorias, aunke igual siempre apoyaré a mi vinotinto :P .... Portugal y Francia han jugado bien 2 partidos nada más xD así q tampoco es q se ven tremendamente fuertes, Alemania no es q haya jugado excepcionalmente, pero han sido consecuentes y a la final han conseguido los triunfos... e Italia... Solo jugó bien contra Ucrania....

geomin 02-07-2006 22:45:59

es verdad, pero el mundial verdadero empieza en la segunda ronda.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:06:02.