![]() |
Chisdasvinto y Eufrasio<br />
<br /> ¿Teneis alguno?. |
ehhh.... no ke yo sepa jejeje<br />
<br /> a ke edad te gustaria tener hijos (si no los tenes)?<br /> <br /> FW+ (WB) |
a la edad suficiente como para no ser viejo (para verlos crecer y tener nietecillos, viendo los estragos genéticos que un freak puede generar) y lo suficientemente viejo como para haberlo visto todo (no kiero tenerlos en la flor de la vida...) En resumen: 30 - 35 años.<br />
<br /> Alguna vez han temido por un condón roto? |
sip... aunke rara vez fallan<br />
<br /> ademas hay ke elegir una marca buena.. como durex<br /> <br /> cuando fue la ultima vez ke pasate un susto ek ke casi fuiste padre ó madre?? |
y... aunke siempre me cuido... siempre esta existe el miedo... pero lo malo es cuando hay algun atraso :S... ufff... porke no seran todas regulares :D<br />
<br /> lugar mas insolito donde hayas tenido relaciones? (no es obligatorio responder)<br /> <br /> FW+ (WB) |
en una paseo de universidad.. a la orilla de un rio.. <br />
bueno.. tb en el baño del cole... en la playa<br /> <br /> <br /> cual es el mejor automovil para tener sexo??? |
mmmm la blazer se mun mi experiencia te da espacio y es confortable y te brinda mayores posibilidades de movimiento :P consigala solo en sus concecionarios chevrolet :D<br />
<br /> <br /> posición favorita .. para tener relaciones o solo poara pensar (depende la que quieras contestar, de preferencia la primera xD)<br /> <br /> <br /> |
jajajajajaj<br />
todas<br /> ami me gustan todas |
ok......<br />
<br /> ¿ Y tu pregunta??? |
jus la olvide taba muy emocionada jajajajaja<br />
alguna vez os han pillado?? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:15:27. |