![]() |
no borren mensajes... yo que no llevo mucho tiempo tengo que leerlos para entender de que hablann... sean consideradosss con este viejo lobo
|
de todas maneras con que leas la última página de cada tema te sobra... aquí pocas veces se habla de un mismo tema dos páginas seguidas... :P
|
........<br />
saben q es verdad...<br /> salvo q sea un tema interesante...pero nunca duran mas de dos o tres pags....<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
pues yo se de un tema que dura más de 2 páginas... es mas... está presente en varios foros diferentes... :P
|
O_o... y cual es ese tema?
|
ultimamente ha decaido un poco... pero creo que todos sabemos de que estoy hablando no?
|
mmm... no se... pero si no lo keres decir deve ser por algo... jeje ;)<br />
<br /> FW+ (WB) |
seguro que es porque le gusta hablar de ese tema... :P
|
A mí ya se me escapó la tortuga... así que mejor no opino... =X
|
bueno eso si es cierto.. estas ultimas dos semanas he entrado seguido a los foros y veo que lo que menos se hace es hablar del tema inicial... .. basta que alguien hable de otra cosa y listo... se cambio de tema... aunque eso no es malo... ya que o si no el foro se vuelve monotono y aburrido.. o no? .. que piensan de la monotonia afecta o no afecta?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49:59. |