![]() |
Ahhhhhhhh, Ok. Entonces me hablas de dia de playa no? Esos viajes si que estan bien. Claro yo te estaba hablando de un viaje en el que vi Braveheart y Titanic de seguido..... no te lo recomiendo
|
bueno... esque en un viaje de escuela... un barco como el titanic pues... @_@...
|
pues veo que no les gusto mi acertijo!!. era de esperarse, e s muy largo y seguro hay pereza de leerlo y pensar!!.. jajaja!!! :P<br />
------<br /> <br /> si SLKER, el aleman tiene los peses como mascota!! |
bueno.. aca va uno cortito!!!<br />
<br /> *Un hombre sale del hospital y se toma el tren para ir a su casa. Al cabo de un rato de camino, el tren entra a un tunel, y al salir el hombre esta muerto! <br /> <br /> *Si el hombre hubiera ido en el vagon de fumadores, estaria vivo!<br /> ¿Porqué? |
Ummm a ver... si ya se.. fumar te alarga la vida, a diferencia de lo que dicen los medicos!!!<br />
<br /> |
El hombre se había quedado ciego. Fue a un hospital a hacerse una operación para ver. Sale del hospital viendo. Se monta en el tren y al entrar en el túnel, no ve nada y cree que se a quedado ciego otra vez y que la operación no funcionó. Como está desesperado, se suicida.<br />
Si hubiera estado en el vagón de fumadores, habría visto algún cigarrillo encendido, y no habría pensado que se había quedado ciego.<br /> <br /> De todas formas, no saber lo que es un túnel y encima que el tren no lleve luces de emergencia, por lo menos. Jaja |
Tio mas raro oye... Yo no me habria suicidao, habria vuelto al hospital a vengarme... y entonces me habria dado cuenta de que no estaba ciega xDD
|
buena Slker... yo igual :P
|
Perdona avarra, y eso lo has adivinado ....... ¿porque si? Asi porque asi se te a ocurrido toda esa historia....... :o (vaya, creo que me siento un poco ignorante)
|
el tipo fuma, se da cuenta de q se metió en el vagón ekivocado por lo cual no puede fumar, y en un desespero arremete contra los demás violentamente, hasta q uno de los antisociales q frecuentan el metro le mete una puñalada y lo mata.......<br />
<br /> era eso?, jeje |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:32:36. |