![]() |
TM=trade mark<br />
vendria a ser Marca registrada... es como la ere con circulito...<br /> si te fijas en juegos originales y miles de cosas mas veras el TM<br /> <br /> Lo de Maggio lo debe responder Maggio en persona...<br /> No era la secta secreta de un capitulo de los Simpsons?? |
jeje.... entonces hiso la iniciacion para entrar a los Maggios!!!<br />
<br /> ahhh... y no hay problema en ke ya te hallas registrado... vos preguntale!<br /> <br /> FW+ (WB) |
Lo del TM en chikito no te lo acepta sorry.......... pero si kies poner otro nick avisame k eso si se puede cambiar
|
Minotta no importa me quedo con Maggio<br />
<br /> Para ustedes dos.... TM ya lo dijo flea<br /> <br /> Maggio no es el de los simpsons.Ese se pronunciaba Magio o Majio<br /> <br /> el mio se dice algo asi como MaYio<br /> <br /> igual este no es el foro para explicar mi nick |
da igual... en pocos temas se habla de lo que hay que hablar...
|
si eso lo se, pero yo trato de respetar
|
Que quieres decir con eso Kiros?<br />
|
que siempre se desvian los temas, se empieza hablando de nicks y se termina hablando de mocos por ejemplo
|
jeje<br />
es verdad...<br /> no se porque debe ser un propiedad de los foros...<br /> tb e notado q los unicos foros q persisten son aquellos con temas fijos mientras q otros en los q se comenta algo asi nomas no duran demasiado... |
lo malo es que esto se ha desmadrado un poco... y ahora si quieres contestar en varios temas necesitas muuuuucho tiempo...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:26:29. |