![]() |
kelpie!, si franco canta desde los comienzos d los 80!!!, claro q tiene mucho material, y si sigues así pongo otra d él, jejeje..... D Arjona no me gustan muchas así, por lo q se me acabarán rápido, jeje, otra d él:<br />
<br /> MENTIROSO<br /> <br /> Yo no kería mentir<br /> me hiciste un mentiroso<br /> hoy digo lo q tú kieres oír<br /> como un acto piadoso<br /> <br /> yo no kería huir<br /> me hiciste un fugitivo<br /> con tal d no reñir<br /> me invento algún motivo<br /> <br /> total q sigo siendo él mismo q yo he sido<br /> y si es q soy distinto lo soy sólo contigo<br /> con tal de dibujarte en el rostro una sonrisa<br /> mentir se hizo un ejercicio, soy un embustero<br /> <br /> Una mentira q t haga feliz<br /> vale más q una verdad q t amargue la vida<br /> una mentira hará crecer mi nariz<br /> a cambio d libertad y de aferrarte a mi vida<br /> q hago para q me entiendas?<br /> q si miento es porke nunca creerías<br /> q en el sitio dond esté<br /> siempre estaré pensando en ti<br /> <br /> Q culpa tngo yo del crimen y el castigo?<br /> de creer q por amor dejamos d ser amigos<br /> si t fijaste en mí <br /> no fue por ser un santo<br /> lo q t gustó d mí<br /> hoy t provoca llanto<br /> <br /> Para q armo la guerra siéndote sincero?<br /> mentir es una forma d decir t kiero<br /> con tal de no ser blanco de tus peores enojos<br /> miento como un enfermo y viéndote a los ojos<br /> <br /> Una mentira q t haga feliz<br /> vale más q una verdad q t amargue la vida<br /> una mentira hará crecer mi nariz<br /> a cambio d libertad y de aferrarte a mi vida<br /> q hago para q me entiendas?<br /> q si miento es porke nunca creerías<br /> q en el sitio dond esté<br /> siempre estaré pensando en ti |
esta de pinga esa cancion (y) la que a mi me gusta que es una de las nuevas ... no me acuerdo de la letra :(
|
y eso que apenas te gusta... :S
|
bueno no la recuerdo :p
|
se lo decia a echi...
|
kelpie, d las nuevas no me sé ninguna, será la d minutos?, en fin... Ahora canto una d Ricardo Montaner :P<br />
<br /> SÓLO CON UN BESO<br /> <br /> Juré que no iba a verte,<br /> mucho menos a enloquecerme,<br /> pero no sé...<br /> que has hecho en mi,<br /> es tu veneno que lentamente,<br /> se apodera de mis deseos<br /> y me ahogan todos tus besos,<br /> no puedo hablar,<br /> solo sentir<br /> como estremeces todo mi cuerpo...<br /> <br /> (Coro)<br /> Y tu bien sabes que no fui yo,<br /> no es culpable la situación,<br /> que quede claro por esta vez oh,<br /> que sólo eres tu,<br /> solamente tu...<br /> la que con dulzura entiende mis palabras<br /> y ama mi locura,<br /> la que me domina con una sonrisa,<br /> pintada en sus labios,<br /> la que entrega todo sin pedirme nada,<br /> sólo que la ame,<br /> la que en silencio logra todo en mi,<br /> sólo con un beso<br /> <br /> Quisiera vestir tu cuerpo<br /> de caricias que llevo dentro<br /> y disfrutar un poco más,<br /> hasta perderme por un momento<br /> <br /> Y tu bien sabes que no fui yo...<br /> (se repite coro)<br /> |
queremos canciones cantadas con voz!!!!!!!!
|
pues... enciende la radio :D
|
esa es!!! (creo) mañana la busco a ver, gracia echi :D
|
para el pana kelpie, porke a mí esta canción no me gusta jejeje<br />
<br /> Ricardo Arjona<br /> Minutos<br /> <br /> El reloj de pared <br /> Anunciando las 6:23<br /> El pasado con sed<br /> Y el presente es un atleta sin pies<br /> Y ya son las 6:43<br /> Y el cadáver del minuto que paso<br /> Me dice que así se vive aquí te guste o no<br /> Y la nostalgia pone casa en mi cabeza<br /> Y dan las 6 con 50<br /> <br /> Quien te dijo que yo <br /> Era el sueño que soñaste una vez<br /> Quien dijo que tu <br /> voltearias mi futuro al revés<br /> <br /> Y ya son las 7:16<br /> Y el cadáver del minuto que paso<br /> Me dice tu estrategia te arruino<br /> No queda más que ir aprendiendo a vivir solo<br /> Si te quedan agallas <br /> <br /> La casa no es otra cosa <br /> Que un cementerio de historias<br /> Enterradas en fosas<br /> Que algunos llaman memoria<br /> <br /> Minutos<br /> Como sal en la herida<br /> Se me pasa la vida<br /> Gastando el reloj <br /> <br /> Minutos <br /> Son la morgue del tiempo<br /> Cadáveres de momentos<br /> Que no vuelven jamás<br /> No hay reloj que de vuelta hacia atrás<br /> <br /> Como duele gastar<br /> El instante en el que tu ya no estas<br /> Como cuesta luchar<br /> Con las cosas que no vuelven más<br /> <br /> Ya son las 9:23<br /> Y el cadáver del minuto que paso<br /> Se burla de mis ganas de besar <br /> La foto que dejaste puesta en el bureau <br /> Mi soledad es tu venganza<br /> <br /> El ministerio del tiempo<br /> Puso sede en mi almohada<br /> Ahí te encuentro a momentos<br /> Aunque no sirve de nada<br /> <br /> Minutos<br /> Como sal en la herida<br /> Se me pasa la vida<br /> Gastando el reloj <br /> <br /> Minutos <br /> Son la morgue del tiempo<br /> Cadáveres de momentos<br /> Que no vuelven jamás<br /> No hay reloj que de vuelta hacia atrás<br /> <br /> Minutos que se burlan de mí<br /> Minutos como furia del mar<br /> Minutos pasajeros de un tren que no va a ningún lugar<br /> Minutos como lluvia de sal<br /> Minutos como fuego en la piel<br /> Minutos forasteros que vienen y se van sin decir<br /> Minutos que me duelen sin ti<br /> Minutos que no pagan pensión<br /> Minutos que al morir formarán el batallón del ayer<br /> Minutos que se roban la luz<br /> Minutos que me oxidan la fe<br /> Minutos inquilinos del tiempo mientras puedan durar<br /> Minutos que disfrutan morir<br /> Minutos que no tienen lugar<br /> Minutos que se estrellan en mi son Kamikaces de Dios<br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:39:36. |