Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   juegas? (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3954)

aldana_ 21-09-2004 19:16:17

y.. supongo que un delfin tambien, porq es re simpatico y vive en el mar!!..<br />
y sino, tambien me gustaria ser un pajaro fenix (si es q de verdad existen), asi puedo revivir cuando muero!!!

aldana_ 21-09-2004 19:17:34

ups... se me olvido la pregunta!!..<br />
aca va:<br />
<br />
¿como te imaginas que seran los avances tecnologicos dentro de 15-20 años??

Kurumi 21-09-2004 19:17:50

pues si nos ponemos asi... yo quiero ser un dragoncito de esos que echan fuego por la boca y pueden volar :D :P

Kelpie 21-09-2004 19:18:20

uy pienso en muchos, pero mi desiscion seria un oso polar si ese mismo<br />
<br />
<br />
<br />
cual es el animal conocido mas venenoso del planeta.

Kurumi 21-09-2004 19:21:56

pues... los que se me vienen ahora a la cabeza... son el pez globo... la cobra... la vivora... y esas ranitas chiquititas... que no tengo ni idea de como se llaman...<br />
<br />
y cual es el pez mas grande de todos?

Kelpie 21-09-2004 19:27:42

el pez mas grande es la ballena azul ademas de ser el paz mas grande es el animal mas grande del mundo unos 33 metros de largo y unas casi 200 toneladas de peso.<br />
<br />
el animal mas venenoso es una medusa que con una cantidad de veneno equivalente a un grano de sal puede matar a un hombre adulto.<br />
<br />
<br />
de que se trata el mito de la Bestia de Gévaudan?

Kurumi 21-09-2004 19:49:57

PIIIIIIIIII ERROR!!! ERROR!!! o_O<br />
la ballena azul no es ningun pez... es un mamifero que respira por pulmones y tiene que salir a la superficie a tomar aire... ademas da a luz a sus hijos como cualquier otro mamifeno... nunca veras a una ballena salir de un huevo...<br />
el pez mas grande es el tiburon ballena...<br />
<br />
y la respuesta a tu pregun... bue... en el google dice que la bestia de Gevaudan fye un monstruo que infundio terror y desolacion en la Francia del siglo XVIII... pero... no se que hizo para que infundiera eso :P<br />
<br />
<br />
y cual es el animal terrestre mas pequeñito? (sin contar bacterias ni bichos unicelulares :P)<br />
<br />

aldana_ 21-09-2004 21:23:39

Es el mas pequeño de los mamíferos terrestres que vive en el planeta. Su longitud oscila entre los 6 a 8 cm. cola incluida, y pesa menos de 2 gramos. <br />
---------------------------------------<br />
<br />
¿como te imaginas que seran los avances tecnologicos dentro de 15-20 años?

aldana_ 21-09-2004 21:25:08

perdon! jajaaj!!! me quede pensando en el nombre y nunca lo dije!! jajaja!!! ;D<br />
bueno, en fin.. es la musaraña!, y es el animal terrestres mas pequeño del mundo!!!

Kurumi 21-09-2004 22:13:58

pues... segun el codigo B... dentro de unos años se conquistara marte :P<br />
<br />
y ya que estamos con planetas... cual es tu planeta favorito?<br />
<br />
PD: bue... en realidad el colibri es mucho mas pequeño :P

Kelpie 21-09-2004 22:21:49

Jupiter me parece increible!!!<br />
<br />
jejejejej estaba seguro de que la ballena azul era un pez :S<br />
<br />
<br />
crees que sea cierto que esta generación pueda ver marte habitada por el hombre?

aldana_ 21-09-2004 22:27:23

no, no creo, ya que hace demasiado calor alli, que no puede haber viva, si la hubo en un pasado porq estaba mas alejada, pero como los planetas se van acercando cada vez mas al sol, va a ser imposible que halla vida en Marte....<br />
<br />
------------------<br />
<br />
¿cual es, segun tu criterio, el mejor juego de todos los tiempos?<br />
<br />
P/D: kurumi, si es verdad q el colibri es el mas pequeño, pero tu preguntaste, el terrestre mas pequeño, y el colibri vuela!!.. jeje

Kiros 21-09-2004 23:05:51

Final Fantasy VIII<br />
<br />
Y CUAL ES EL PEOR???

mirielles 21-09-2004 23:31:32

Había un juego de E.T. para Atari, tan malo, pero tan malo, que el fabricante lo niega :P<br />
Ni siquiera se sabe qué había que hacer en el dichoso juego.<br />
<br />
¿Cual ha sido el juego más decepcionante?

Kurumi 21-09-2004 23:44:23

los sims... no me gustan nada de nada :/<br />
<br />
y el juego que mas veces te has pasado?

Avarra 22-09-2004 11:25:21

No estoy segura, si el Civilization I o el Master of Orion I, los he jugado cientos de veces ambos.<br />
<br />
¿Te gusta pasear por la noche a la luz de las estrellas?

vic freeze 22-09-2004 14:49:41

Si, siempre que sepa donde estoy y para donde voy...je...<br />
(Ehh...que yo jugaba al E.T...y se lo vendi a un amigo y me compre el Seaquest...ahora que recuerdo, siento pena por el...jijiji)<br />
<br />
Cual es el origen del primer hombre lobo??<br />

Avarra 22-09-2004 15:22:38

Tuvieron que ser Rómulo y Remo, a los que amamantó la Loba, y se volvieron un poco salvajes, fundando Roma y eso.<br />
<br />
¿Te afecta la luna llena?<br />

aldana_ 22-09-2004 15:51:29

si me covierto en bruja! jajajjja!!!!!... :)<br />
no la verdad, nunca preste atencion si me cambia el humor o algo.....<br />
pero se q hay personas que ese dia se levantan histericas!!!!!! <br />
<br />
---------------------------------------------------<br />
<br />
a vos, los martes 13: ¿te traen buena o mala suerte?

vic freeze 22-09-2004 15:56:11

Afortunadamente, siempre me pasaron cosas buenas los martes 13...<br />
<br />
Entonces, la suerte :para ser mala o buena depende de uno??

aldana_ 22-09-2004 16:19:42

si, yo pienso que si!!! :D<br />
<br />
--------------------<br />
<br />
¿podes resumir tu caracter en una palabra? (o dos o tres max)

vic freeze 22-09-2004 16:27:58

Te la hago en una: Tranquilo (jo!)<br />
<br />
Cual pensas que es el mejor momento del dia?

aldana_ 22-09-2004 16:46:24

mm.. la siesta, pero no porq me guste dormir, sino porq hay mucha tranquilidad!!!, y me encanta estar en el patio cuando esta tranquilo!!<br />
<br />
---------------------<br />
<br />
¿cual piensas q es el peor momento del dia?

Kurumi 22-09-2004 18:11:27

el despertar :S<br />
<br />
cual es tu restaurante favorito?

aldana_ 23-09-2004 00:24:00

en mi ciudad, no hay muchos restaurantes, hay muchos fast-foods, y pubs, y resto-bar... ah.. y algunos cafe elegantes!.<br />
pero el restaurante al que me gusta ir, se llama Bilbao, es muy tranquilo, y tiene buen ambiente!... ademas la comida es muy rica!!! :P<br />
<br />
----------------------------------------------------------<br />
<br />
<br />
<br />
¿que<br />
deporte te gusta, te gustaba, o te gustaria hacer?

Kurumi 23-09-2004 00:42:13

deporte... no me gusta hacer ninguno... aunque... se puede decir que la natacion... por eso que me relaja mucho bañarme en la playa o en la piscina...<br />
<br />
que prefieres... rotuladores o lapices de colores?

aldana_ 23-09-2004 01:14:38

mm.. m,e gustan los dos, pero ah elegir, uso los lapices de colores!!<br />
-----------------------<br />
<br />
¿que auto te gustaria tener?

Kurumi 23-09-2004 01:18:38

un rolls roice :D<br />
<br />
y que coche tienes actualmente? si no tu... tu papa...

aldana_ 23-09-2004 01:23:14

un Chevrolet Corsa 5 puertas<br />
<br />
---------------------------<br />
<br />
¿cual considerarias el mejor auto creado? (en cuanto a sus funciones, comodidad, motor, fuerza, etc.....!)

Kurumi 23-09-2004 01:26:09

pues... cualquiera de los mercedes benz actuales... de todas formas... hay muchos coches buenos... en realidad no se por cual decidirme... porque tambien... los rolls royce tienen un pedazo de motor que... O.o...<br />
<br />
y ya pregunta boba para terminar hoy el dia...<br />
que comiste hoy? :P

aldana_ 23-09-2004 01:51:58

costeletas de cerdo, con ensalada de tomate, lechuga y huevo, condimentada con aceite de oliva, sal, un poquito de oregano en el tomate y limon!! (mucho limon!!... mmm!!)...y de postrecito, frutillas!!!..mmm!! :P<br />
---------------------------------------<br />
<br />
hablando de comida: ¿que comida encuentras aquerosamente horrible??

Kurumi 23-09-2004 07:54:27

el pimiento!!! :/<br />
<br />
cuantos cajones hay en tu habitacion?

Avarra 23-09-2004 10:42:13

Tres, y gracias, en el piso donde vivo.<br />
<br />
En mi habitación en casa de mis padres, a la que voy muchos fines de semana, diecisiete, pero algunos, así como parte de los armarios, invadidos por cosas de mis padres.<br />
<br />
¿Qué cambiarías en la decoración de tu cuarto?

vic freeze 23-09-2004 13:21:52

El color: pintaria una pared de cada color, y pondria mas cuadros.<br />
<br />
Hay alguna historia/cuento/leyenda sobre fantasmas/cosas raras que sea muy conocida en el lugar donde vives???

Mc W 23-09-2004 16:04:48

Ninguna.<br />
<br />
La misma pregunta

mirielles 23-09-2004 16:44:41

Está la Cigüapa, el Bacá... cuentos de "Montados" (poseídos), etc.<br />
Algo más cerca de mi persona: Supuestamente unos vecinos (muertos) hicieron el truquito de montarse en un taxi y desaparecerse a mitad de camino. Si era verdad o mentira, no sé, pero los taxistas no querían pasar por mi casa :S<br />
<br />
-- Misma pregunta ;)

Avarra 23-09-2004 16:50:31

No se de qué zona es originaria, pero se la he oído contar a motoristas, y Los Ilegales le hicieron una canción.<br />
<br />
Una chica hace autostop cerca de una curva bastante mala. En realidad es el fantasma de una chica muerta en acidente en esa curva.<br />
<br />
La canción cuenta que la chica se sube, señala la curva donde se mató y luego desaparece.<br />
<br />
¿Alguna otra historia extraña del lugar donde vives?

vic freeze 23-09-2004 17:31:15

Hmm...lo que contaste me hace recordar uno parecido: hace algun tiempo<br />
una chica que estaba a punto de casarse sufrio un desengaño amoroso y se suicido tirandose a un barranco...mucho despues los choferes de colectivo que pasaban por la zona decian que por las noches una chica con vestido de novia les hacia señas para pararlos...como ellos ya conocian los rumores no paraban, pero al mirar para atras la veian sentada en el ultimo asiento y luego desaparecia...<br />
y ahora tengo ganas de contar otro...en una localidad cercana aparecio tiempo atras colgado de un arbol un muchacho (se desconocen los motivos o quien lo hizo)...Pero se cuenta que durante las noches claras ese arbol proyecta en una pared su sombra...y la del cuerpo colgando....jejeje...<br />
<br />
y como no se me ocurre que preguntar: alguien tiene otra historia???

Kurumi 23-09-2004 18:18:40

bue... del lugar donde vivo... ejem... ejem... la historia del nombre de mi pueblo :D pues resulta que hace muchiiiisimo tiempo... unas tropas del ejercito de caballeria (o algo asi o_O) pasaron por este lugar... y con ellos iba un hombre mudo... y bue... resulta que pararon junto a la fuente de agua... y el mudo al beber agua de esa... pudo hablar... y grito... Parla!!! Parla!!! y por eso le pusieron a mi pueblecito asi :P<br />
vieja y tonta historia de pueblos... no os la creais... ^_^U...<br />
<br />
<br />
que te gusta mas para vivir... pueblo o ciudad?

Avarra 24-09-2004 12:50:41

Prefiero ciudad pequeña, que puedas ir a cualquier parte andando, y tengas el campo cerca.<br />
De echo, busqué piso en Arganda (30000 habitantes) antes que Madrid, (donde viven la mayoría de mis compañeros de trabajo), porque prefiero un sitio tranquilo donde vivir, y puedo ir en bicicleta al trabajo.<br />
<br />
Reformulemos la pregunta: <br />
¿Dónde prefieres vivir: pueblo pequeño pueblo grande ciudad pequeñaciudad grande?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:02:02.