![]() |
no sabes la respuesta? jajaja, piensa, piensa... q yo quiero saber q es lo q come para vivir pero no bebe :P
|
si.. jajaja.. yase.. pero lo escribi hace tanto que se me olvido!!! jajajaja!!!<br />
ya, ya... lo voy a pensar.. pero si se me queman las neuronas, tendran que sacar la respuesta ustedes solos!!<br /> <br /> jajaja... |
jajaja... está bien... voy a decir algo por decir :P no será una pregunta personal no? mmmmm... es decir... representación gráfica:<br />
<br /> el q pregunta: q es lo q come (usted) para vivir y no bebe?<br /> el q responde: pues como (por ejemplo) pollo y no bebo... vino? jejeje, bueno, no bebo lejía, q mata :P<br /> <br /> ya se q no será... pero vamos... después de casi un año sin responder nadie... algo es algo... :P |
no. jajaja.. esa no es la respuesta pero te mereces un aplauso por el intento y por esa respuesta!! jajaja<br />
<br /> bueno.. ya me acorde cual era la respuesta....<br /> <br /> ldecir o no decir?. he aqui un dilema..<br /> <br /> bueno, digo la respuesta, pero el proximo en postear que ponga un acertijo nuevo, ok?<br /> <br /> <br /> QUE COME PARA VIVIR PERO NO BEBE???<br /> <br /> ta ta ta tannnn....<br /> <br /> <br /> La respuesta eeesss.........................:<br /> <br /> ...........<br /> <br /> .......<br /> <br /> ....<br /> <br /> <br /> <br /> ...EL<br /> FUEGO...<br /> <br /> <br /> <br /> ven.. no era taann dificil...<br /> |
esa respuesta no la habian acertado ya? Bah, como si quisiera buscarlo para comprobarlo xD
|
no... no la habían acertado... y SLKER... te toca poner... :P
|
ya me perdi
|
jeje... a mi me da un poco de pereza leer esos post tan largos y encima que despues tenga que comerme la cabeza con ellos... ^^U
|
Bla, como si en este momento recordase alguno, naaaa cedo "mi turno" xD
|
como que en estos momentos se echa de menos a jjla
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:21:24. |