Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Sagas de juegos q nos gustan (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7692)

Uricarbajal 10-10-2007 00:22:14

Otra saga es el Monkey Island,si,es una saga...pero no lo jugué XD

lord kaede 10-10-2007 00:55:37

Yo los Monkey creo que los juge todos pero solo me pase los dos primeros, los otros dos no me acuerdo XD.

Uricarbajal 10-10-2007 01:40:26

el MK 2 lo dificil era Noob Saibot (Tobias Boon,el productor, leido al revés),porque es una sombra en el Goro's Lair.<br /><br />Sabian que <span style="">ERMAC</span> significa <span style="">ER</span>ror <span style="">MAC</span>ro?<br /><br />Debido a que Scorpion en el MK 1,por errores de color,se ponía rojo.<br /><br />curioso

lord kaede 10-10-2007 02:30:56

Lo de noob saibot tiene un pequeño error. No es el nombre del productor Tobias Boon, Jhon Tobias y Ed Boon fueron los creadores de los MK. tobias se encargaba del aspecto de los personajes y loescenarios y Boon no me acuerdo XD.<br />Reptile en realidad se llama asi porque en el 1 era una mezcla entre Scorpion y Sub-Zero, como mezclando amarillo y azul da verde (amarillo y azul colores de Scorpion y Sub-Zero, y verde de Reptile), les salio la idea de llamarlo Reptile y en realidad no tenia historia, recien en el MK2 inventaron eso de que era el guardia de Shang Tsung

Latarjett 10-10-2007 12:03:02

<p>Muy buenos, che, el AoE y el Half Life. El AoE hace 'trampas', comienza a producir unidades que requieren oro sin haberlo juntado!</p>
<p>El Half Life es un juegazo, eso de que los policias y los científicos te siguieran era buenísimo. Un amigo mío solamente lo pudo terminar usando trucos XD</p>
<p>Warcraft me gustó el primero nada más. Alguno jugó o juega Diablo/Diablo 2? Son muy adictivos...</p>

Uricarbajal 10-10-2007 16:24:18

''El AoE hace 'trampas', comienza a producir unidades que requieren oro sin haberlo juntado!''<br />
<p style="font-style: italic;">Muy en lo cierto estás Latarjett,recién cuando uno hace (mas o menos) 20 unidades,la máquina ya te está atacando.Y eso que es en el Mapa Aleatorio...peor si es un Combate Total : hacés 8 casas,1 cuartel,1 arqueria y* 24 unidades(empezé en la Edad Feudal) y los otros ya están en la Edad Imperial y te entran al fuerte con un ejercito de 100 unidades...rarito ¿no?.Diablos,se me quedó atorado el modo manuscrita y no lo puedo sacar.Tuve que cambiar el orden (se suponía que el post de Latarjett tenía que estar en manuscrita pero ahora el mio lo está)<br /></p>
<p><br /></p>
<p>''El Half Life es un juegazo, eso de que los policias y los científicos te siguieran era buenísimo. Un amigo mío solamente lo pudo terminar usando trucos XD</p>
<span style="font-style: italic;">Es muy emocionante,más emocionante es cuando estás en el fuerte de los soldados que te quieren matar...hay un helicoptero volando y te tenés que esconder detrás de las rocas porque te dispara...muy buen juego!</span>

lord kaede 10-10-2007 18:18:31

El Diablo 2 yo lo jugaba con un amigo, solo llegamos hasta el desierto y nada más. El half life nunca lo jugue, un amigo lo tiene voy a ver si se lo pido

GONZALITO77 20-11-2007 04:51:41

Si a mi me encatan todo tipos de saga

la mas apreciada por mi es tomb raider ke eh visto en varias paginas lo tienen komo abandonware
y la otra es street fighter y mortal kombat del 1 al 4 ...buehh eso es todo bye

SLKER 20-11-2007 14:38:57

Yo me engancho a cualquiera de los dos Diablo al menos una vez al año* y cada cierto numero de meses xD Y sagas de juegos que tambien haya jugado y me han gustado, pues...<br /><br />-King of Fighters, me gustaba mucho antes, liberaba estres xD Hace tiempo que no los juego<br /><br />-Fallout y Fallout 2: RPG en mundo post-apocaliptico (China, USA y sus misiles nucleares se reventaron bastante), la historia es buena y tiene un sentido del humor curioso xD <br /><br />Puede fastidiar que el combate sea por turnos y que tus NPCs suelan atascar caminos y comportarse de forma estupida en peleas<br />*(especialmente en el Fallout original), por lo demas no tiene mas problemas si no lloras por graficos de ultima generacion xD<br /><br />-Legacy of Kain: ¿Hace falta explicar estos? xD lo unico que tienen de malo es que se ve que ignoraron la saga y no tiene un final a la altura de la historia que va contando

lord kaede 20-11-2007 17:03:19

Si queres la King of Fighters consegui un emulador y las roms, asi las juego yo. Por cierto una saga excelente junto a Fatal Fury


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:53:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.