ellos nunca lo harían es el mensaje de un anuncio que se publicaba en España hace un par de años, en verano, para evitar que la gente abandone a sus perros cuando se van de vacaciones. Lo mismo pasa con los juegos abandonware, que la gente los abandona...
|
ahhh... por fin voy a poder dormir tranquilo!!!
<br /> Gracias CNL <br /> <br /> FW+ (WB) |
cuidado con FireWolf que va camino de ser el próximo TioCanya...
|
si, pero todavia esta muy jojoto, jejejeje.........
<br /> <br /> Aun le falta mucho por recorrer, ad+ tiocanya no se va a dejar ganar tan facilmente, jejejeje.... <br /> <br /> :-D |
tiocanya no te dejes ganar sigue siendo el mas mensajero
<br /> <br /> XD |
Hey!!! yo no le quiero robar el puesto a nadie!
<br /> lo que pacha es que estoy toda la noche despierto cuidando un hotel (de eso trabajo... je, soy sereno), y me sobra tiempo libre asi que escribo para pasar el rato, pero en un par de meces empiezo a estudiar otra vez, y viajo a otra ciudad, en donde no tengo computadora... asi que voy a estar por aca no mucho tiempo... snif... <br /> <br /> FW+ (WB) |
pero = de vez en cuando voy a entrar para visitarlos!!... no se libraran tan facil de mi... Muajajajaja (risa de perverso) :P
<br /> <br /> FW+ (WB) |
la risa malvada es asi....
<br /> <br /> BWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!! <br /> <br /> como el buen LeChuck, jejeje <br /> <br /> :-D |
OK. Rebobino
<br /> <br /> NO SE LIBRARAN TAN FACIL DE MI... BWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!! <br /> (JÁ! que malo que soy) <br /> <br /> Grachias Echi!... pero igual te sigo investigando... todavia no se tu nombre pero se que te gusta el alcohol... jeje, eso dijistes vos! <br /> (Bueno... en realidad... quien no tiene su lado borrachin??) <br /> <br /> <br /> FW+ (WB) <br /> <br /> |
y ahora me vas a investigar la vida?????????
<br /> <br /> jejejeje |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:30:33. |