![]() |
yo he llegado a ponerlos como en 20% y la gente igual viene, porke tengo la mejor ciudad, jejeje.......aunke casi siempre tengo menos gente.....pero bueno.....
|
Yo llegué a tener medio millón de habitantes, pero me aburría y borré la partida. Ahora me arrepiento, porque después de las arcologías hay otro premio. Te permiten construir otra estructura más (todo esto en el sc2000)
|
Yo tuve este juego hace tiempo y no sabía que hubiera algo más allá de las arcologías...qué es?
|
yo tampoco sabia........a mi me aburria el juego cuando te kedabas sin espacio, a veces hacia el terreno totalmente plano con solo un rio ke lo dividia en dos, no muy ancho, para tener mas espacio
|
pues me lo acabo de bajar y me jo** qe cada 50 años me palmen las centrales electricas de gas.Revientan una barbaridad.
<br /> por no hablar de los pozos de agua qe fallan mas qe una escopeta de feria y aunqe tengo muchos pozos las tuberias no rulan, se qedan en un color azul qe no pasa agua y hala! aqi te qedas.... <br /> <br /> y las centrales hidrologicas para qe?? si nunca te sale una catarata en el mapa??? <br /> <br /> no valgo para esto..... <br /> lo mio es dibujar.... |
XDDDD
<br /> <br /> Me ha dado un ataque de risa con eso del 0%, jejejejeje (me estoy imaginando los anuncios de bienes raices) <br /> <br /> Yo lo que hago es no poner ni bomberos ni policías hasta que me amenacen, y no pongo un aeropuerto ni muerta, que luego se estrellan los aviones en medio de la ciudad (y yo sin bomberos). |
Para utilizar las hidroelectricas, solo tienes que elevar el terreno y ponerle agua en la inclinacion. Asi formas tu una catarata.
|
para que las tuberías estén bien, hay que distribuir los pozos uniformemente, si no la mitad de las tuberías se quedan sin agua.
|
si os gusta el sc2000, os recomiendo el 3000, es muy bueno, no necesita mucha máquina y tiene más cosas. Además, ahora debe estar baratito.
|
distribuir los pozos uniformemente qe significa?? qe qieres decir??
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:26:40. |