Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ayuda Técnica (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   mi computador y el sonido (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=2280)

Kiros 14-05-2003 18:38:13

Ah !!! FireWolf, tiene razón Echi, aunque sea dificil de creer lo mejor para aprobar es estudiar.<br />
Durmiendo como mucho puedes soñar que apruebas, aunque no será real.<br />
Además, hoy era el dia no ???<br />
Que tal el parcial ???

FireWolf+ 14-05-2003 23:13:40

ehhh... bueno, digamos ke no me fue muy bien :D<br />
<br />
Lo ke pasa es ke estudiando aprueba cualkiera!!! asi no tiene sentido!!! no hay desafio....<br />
lo dificil es aprobar sin estudiar!!!! jeje<br />
sabiendo es facil che!!!<br />
<br />
FW+ (WB)

Kiros 14-05-2003 23:40:53

Tienes razón !!! sin riesgo no hay emoción !!!<br />
<br />
Aunque de vez en cuando también está bien estudiar un poco, ya sabes, la emoción de aprobar ... <br />
Pero que estoy diciendo !!! ni caso !!! ... es que de repente me ha dado la vena responsable ...<br />
<br />
Pero no me hagas caso, ya se me ha pasado.

Echi44 15-05-2003 08:32:32

yo tengo el winamp 3, pero i´m happy with it, si se tarda un poco en krgar, y ahora mas q le baje un skin ayer muy tripa y funcional, el unico problema es ese. De todas formas tngo la version 2.7 instalada tambien, just in case, jejeje<br />
<br />
-------------------------------------<br />
<br />
lobito, seguro q el ke estudia aprueba facil????????, JAJAJAJAA<br />
<br />
yo estudiaba en una univ. q se llama Universidad Simon Bolivar (USB o el infierno, como kieran). Yo estudiaba 2 o 3 semanas ants d los examenes d mat, fisik, algebra, etc.....Y CUANDO aprobaba era entre 50-55 (se pasa con 50), lo maximo q sake fue una vez un 63 en mat 1 cuando la vi por 2da vez......

Echi44 15-05-2003 08:36:25

cabe destakr q lo de estudiar 2 o 3 semanas antes, era ESTUDIAR DE VERDAD, todos los santos dias, 7 horas diarias mas o menos........saliamos d clase, ibamos a la bib de la univ a estudiar, luego almorzabamos en el comedor (puajjjj), tomar kfe, fumar un cigarrillo, y volver a la bib a studiar hasta q nos botaban....<br />
<br />
:S

FireWolf+ 16-05-2003 02:39:39

si... habeces estudio... pero tambien me va mal... es por eso ke no lo digo...<br />
porke no aprobar sin estudiar es una cosa...<br />
pero matarte estudiando y ke despues te valla mal es feisimo, es por eso ke no lo digo :P jejeje<br />
<br />
FW+ (WB)

Kurumi 16-05-2003 20:22:57

jep, jep... hoy a sido mi último exámen :P (cuando el lunes se publiquen los resultados a ver si me siguo riendo...)

Kiros 16-05-2003 23:38:31

Así que al final si estudias un poco eh? no sabía que los lobos estudiaban. Pensaba que se dedicaban a otras cosas ...<br />
<br />
Suerte en los examanes Kurumi !!!

Kurumi 16-05-2003 23:59:20

muchas gachas Kiros, a ver si tengo suerte y puedo ir solo con ingles a septiembre (porque en esa he sacado rosco seguro)... que nervios... a ver si llega el lunes... para ver los resultados...habré aprovado historia de españa???...

Kiros 18-05-2003 05:02:50

Ingles ??? pero si es lo más facil ... bueno si solo te queda esa ni tan mal.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:47:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.