Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Creación de juegos (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Un juego nuevo (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=3631)

pepejoder 17-12-2005 20:51:29

hay que mojar mas chavales

rafafreak 18-12-2005 04:48:13

jajajaja muy buena pepejoder.<br />
<br />
Ey, Motojet, si se trata del juego de Shin-Chan, mucho mas facil me lo pones, pues si kieres seguir una imagen fiel al original seria muy facil dibujar ese diseño de personajes. Voy a meter tu dire en la lista.

MotoJet_Rider 19-12-2005 22:49:39

¡Vaya, vaya!<br />
<br />
Así que, un usuario y/o programador de juegos bélicos es un asesino y guerrillero, un usuario y/o programador de juegos deportivos es un atleta, un usuario y/o programador de juegos tipo mata-marcianos un extraterrestre o un jugador y/o programador de 'La Abadía del Crimen' ha de ser un monje...¡bien! Me gusta tu forma de pensar...o, quizá, ¿tratas de ser gracioso?, porque, sinceramente, más bien, pareces un bufón.<br />
<br />
¡Parece mentira que alguien disfrute tratando de crear 'mal rollo' en un foro de internet! <br />
<br />
No es por nada pero, aquí, tenemos el Sabio Refranero Español. Una de sus citas es 'Dime de qué alardas y te diré de qué careces'. Creo que es muy afín para contigo.<br />
<br />
Bien, no es preciso que siga gastando las teclas de mi, te aseguro, limpio teclado (¿puedes decir tú lo mismo o sólo te la machacas mirando a la vecina pasear desde tu ventana?) con un individuo como tú.<br />
<br />
No creo que sea preciso que te diga que no te molestes en contestar; no pienso hacerte caso alguno. Lo cierto es que me importa un bledo lo que puedas llegar a pensar y/o decir.<br />
<br />
Además, por algo te debes haber metido en este tema, ¿no, santo varón?<br />
<br />
Bien, a lo que importa, Rafafreak. Ahora, miraré el msn y te comentaré algo sobre el juego.<br />
<br />
Un saludo.

rafafreak 20-12-2005 23:16:48

ok, recibido. Jajaja, y buena caña le has metido.

MotoJet_Rider 22-12-2005 23:54:09

Perfecto!<br />
<br />
Ya hemos hablado del tema pero, qué te parece llevar a cabo los dos proyectos? Es mucho o qué?<br />
El de ShinChan y el del Instituto.<br />
Jejejejeje!<br />
Ya me dirás!<br />
<br />
Gracias!

FireWolf+ 23-12-2005 00:14:59

hey!!! vamos??!!! ya no van a discutir mas??? <br />
justo ke se estaba poniendo bueno...<br />
<br />
FW+ (WB)

rafafreak 23-12-2005 04:11:28

jejjee, calla FW+, a ver si pepejoder se va a poner cariñoso

pepejoder 23-12-2005 18:54:51

<br />
jajajaja<br />
<br />
joder como se da por aludido el colega....<br />
<br />
lo mio era un comentario pa echar unas risas no me referia a nadie en concreto ni ná. Pero bueno hay alguien que parece haberse ofendido y ha emitido un comunicado lleno de amor :)<br />
<br />
Yo en cambio le voy a dar un consejo: si por cualquier cosilla uno se ofende y se pone así entonces lo vas a pasar mu mal en la vida, no se puede saltar a la primeras de cambio<br />
<br />
bueno suerte con el proyecto (en serio, joder)<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
<br />

FireWolf+ 28-12-2005 07:24:49

no respondistes...<br />
puedes decir tú lo mismo o sólo te la machacas mirando a la vecina pasear desde tu ventana?... ehhh.... puedes tú!!!?? puedes!!??<br />
PUEDES TU DECIR LO MISMO??!!! EHHH!!!??? EEEHHHHHHH???!!!!!<br />
DECILO!!!??? PODES O NO PODES!!!!????<br />
<span style="font-weight: bold"><br />
PODE DECIR LO MISMO???<br />
</span><br />
<br />
.<br />
..<br />
... O_o<br />
...<br />
<br />
cambiando de tema... como va el juego :D<br />
<br />
FW+ (WB)

pepejoder 30-12-2005 13:08:50

NO entiendo lo que dices macho<br />
<br />
En serio no entiendo la pregunta...que si puedo decir lo mismo de que????<br />
<br />
o.... que si puedo decir lo mismo que quien????<br />
<br />
Si lo que quieres decir es que diga si realmente me la machaco con la vecina, pues no, no me la machaco. Como mucho me la machaca ella cuando viene a pedirme un poco de harina.<br />
<br />
<br />
ATENCION ESTE ES UN MENSAJE SIN ANIMOS DE OFENSA<br />
CUALQUIERA QUE SE SIENTA ALUDIDO O QUIERA METER MAS CIZAÑA QUE SE TOME UNA TILA.<br />
<br />
GRACIAS :?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:50:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.