Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Aviso chat (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=7606)

wolvi 16-08-2007 20:21:18

tengo mas de 19 mil mensajes...<br /><br />llevo 5 años en esta web...<br /><br />y jamas hemos competido por ver quien tiene mas mensajes.. y es lo bueno que tiene esta web... que no da rangos por cantidad de mensajes...<br /><br />y si ves... hay varios que sobrepasas los 5mil mensajes..* y como dije antes.. antes posteabamos mucho.. pero tambien la cantidad de usuarios era mucho mayor en los foros.. asi que no era un chat entre dos o 3 personas...* para eso estan los mensajes privados<br /><br />y si deseas irte.. seria la mejor desicion que has tomado.. le vas a hacer un gran beneficio a esta pagina

rafafreak 16-08-2007 20:29:31

<p>Vale Wolvi, tienes razón, y lo sabes, pero controlémonos un poco y démosle un poco de tiempo a estos individuos, a ver si con el tiempo se adaptan a lo que viene a ser un foro, y se comportan en consecuencia.</p>
<p>No olvides que hace 2 o 3 años tú y yo haciamos lo mismo.</p>

HKNNMTT 16-08-2007 20:31:22

<font size="5">REBELION EN ELLOSNUNCALOHARIAN.COM!!!!!!!<br /><br /><font size="3">voy a traer granadas...!!!!</font></font>

Zubiketa 16-08-2007 20:35:03

Tratemos de calmarnos todos. Por* un lado es obvio que hay que avisar a los nuevos, peor los viejos tienen que dar ejemplo...nadie tiene que echar a* nadie (almenos es lo que yo* opino)

wolvi 16-08-2007 20:35:10

yo jamas he negado que posteabamos mucho... por algo soy el segundo que tiene mas post aqui...<br /><br />pero como dije.. eramos mas.. no un chat privado...<br /><br />y mira quien ha llegado...* estos se reproducen como conejos

Uricarbajal 16-08-2007 20:41:45

<span class="postbody">''y si deseas irte.. seria la mejor desicion que has tomado.. le vas a hacer un gran beneficio a esta pagina''<br /><br />Wolvi: Calmate un poco,no sos dueño de la página y no tenés derecho de hechar a nadie.Tampoco sos una raza de usuarios superiores ni un administrador,para andar diciendo que nos conviene y que no nos conviene.<br /><br />Y si tengo que defender a Kaede,lo haré.</span>

tajuru 16-08-2007 21:03:12

voy a estar un ratin en el chat<br /><br /><br />por cierto, por mas q he leido el mensaje de wolvi no veo q eche a nadie, se limita a alabar la idea de kaede de marcharse, eso no kiere decir q comparta su opinion, q conste

lord kaede 16-08-2007 21:40:06

No se entusiasmen que no me voy, solo me iba a ir a estudiar pero envie el post antes de tiempo.<br /><br />PD: Siento romperte la ilusión wolvi, por lo menos lo dices de frente

HKNNMTT 16-08-2007 21:45:19

<font size="4">APOYO A KAEDE!<br /><br /></font>ATAQUEMOS AL AMANECER... YO TRAERE AK47s PARA TODOS

Uricarbajal 18-08-2007 00:27:10

No desearia que nadie se vaya...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:45:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.