Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foros (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=22)
-   -   estamos hablando de los foros (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8066)

Zubiketa 29-05-2008 08:59:57

Cita:

Empezado por Tiancris (Mensaje 205415)
Bueno, le envié un mensaje al administrador.
Otra cosa que todavía no he logrado hacer es poner mi imagen para que salga ahí a la izquierda junto con mi nick. Sí aparece como foto de mi perfil, pero no veo la forma de usarla como avatar, solamente puedo elegir una imagen predefinida.

Edito (cómo me gusta este botoncito):
Me gustaba más el favicon del foro viejo. Yo uso Opera y el icono del Pacman amarillo me servía para encontrar más rápido el foro cuando tengo muchas pestañas abiertas. Ahora tiene un dibujo que no se sabe qué es y encima es igual al de otros foros.

El dibujito que dices está pendiente de hacer su reaparición, todo es cuestión de que vayamos customizando el foro, qué os parecería ponerlo en colores más oscuros como la página vieja de enlh?

FraggLe Rock 29-05-2008 09:54:31

Cita:

Empezado por Tiancris (Mensaje 205415)
Bueno, le envié un mensaje al administrador.
Otra cosa que todavía no he logrado hacer es poner mi imagen para que salga ahí a la izquierda junto con mi nick. Sí aparece como foto de mi perfil, pero no veo la forma de usarla como avatar, solamente puedo elegir una imagen predefinida.

Edito (cómo me gusta este botoncito):
Me gustaba más el favicon del foro viejo. Yo uso Opera y el icono del Pacman amarillo me servía para encontrar más rápido el foro cuando tengo muchas pestañas abiertas. Ahora tiene un dibujo que no se sabe qué es y encima es igual al de otros foros.

El icono del pacman esta en camino :)

Uricarbajal 29-05-2008 19:03:34

Siii!! el foro viejo!! por favor!!!

Color azul!!! por favor!!!

Logo viejo!!! por favor!!!

cambienlo...parece que al unico que le gusta es a Axel.

Tiancris 29-05-2008 21:42:16

¡Buenísimo!
Ya me arreglaron el problema en el panel de control y no me pide que avise a mis padres y además volvió el icono de Pacman!!! :D
Lo único que me falta es poder cargar mi propio avatar, ya que solamente me deja elegir uno predefinido :(

Ah, y voto por los colores viejos!

Zubiketa 29-05-2008 21:50:00

En mi perfil he peusto una muestra de cómo podría ser el foro...
pasad, pasad

calvis 03-06-2008 05:44:40

me gusta me gusta!!! al viejo estilo ENLH!! :D

tajuru 03-06-2008 09:59:37

como puedo ver ese estilo, zubi
que entro en tu perfil pero lo veo igual:confused::confused:

Uricarbajal 04-06-2008 00:16:44

yo tmb,no entiendo nada!

explicate zubi

FraggLe Rock 04-06-2008 01:10:23

Mirando en el perfil os debería de aparecer

Japofran 04-06-2008 16:14:12

Depende de las opciones. Si lo véis normal (como me pasaba a mí), pinchad en "show user customizations".


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:49:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.